Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

#45601 ta tarde pillamos una malla en amazon para la ventana, luego te explico.

1 respuesta
xBoSS

#45631
Y adiós misquitos.

1 respuesta
LaChilvy

#45632 es por el gato xd

2 respuestas
B

me da por trabajar un poco y pum 90 mensajes, os pasais

1 respuesta
Spank

#45634 quién te manda trabajar

1 respuesta
xBoSS

#45633
Ah.
Yo es que puse redecilla en la ventana de esta sala y en mi dormitorio y desde entonces duermo de un bien sin mosquitada :_D
(bueno, aquí no duermo pero no entran bicheríos)

Oboro

#45633 Yo las he pillado en zooplus y estan wapens eh, echale un ojo

1 respuesta
Ayeah

Yo vivo en lo alto, no tego mosqitillos~

1 respuesta
LaChilvy

#45637 Fui ayer a una tienda de aluminios, que ponen mosquiteras, y me dijo que desaconsejaba ponerlas para los gatos pq las pueden tirar o romper facilmente... me piré, esta tarde las compro x internet y gl. Miraré en amazon y zooplus a ver.

1 respuesta
xBoSS

#45638
¿Cómo de alto?
Yo vivo en un 7º y si no pongo redes y cierro las puertas me mosquitean basto cual canasto

1 respuesta
B

#45635 el jefe ha vuelto de las vacas y se da paseos por la ofi y tengo que hacer como que soy productivo.

Manda huevos hemos pedido las pizzas para el almuerzo para las 12:45pm y va el jefe y se queja de que es muy tarde y que los espanoles comemos muy tarde... le tengo que decir que almorzar a las 1pm aún es temprano para mi

Ayeah

#45640 en un ático, igual es que desde el techo no entran xD

1 respuesta
xBoSS

#45642
No lo sé. Yo soy una vaca.

Rurik

Me estoy muriendo de hambre, envien ayuda

2 respuestas
Oboro

#45639 Yo tengo unas que no son de malla metálica, pero me las van a hacer a medida un profesional cuando pueda. De momento con las normales van que chutan. Son disuasorias, no se va a empotrar topo contra la red ni les puedes dejar la ventana e irte

centu

#45644 hoy he comido bocadillo de chorizo iberico con queso. Pan de chapata untado con tomate.

Espero haberte ayudado.

1 respuesta
Rurik

#45646 me ayuda saber que te vas a poner gordisimo.

1 respuesta
xBoSS

#45644

abath666

Si lo quemas no engordas.
Cuando adelgace 20 y pico kilos en un año. En el recreo me comia un bocata de media baguette con chorizo y queso.

1 respuesta
xBoSS

Yo me comía media baguette de bocata de polla.

1 respuesta
B

ojalá bocata de tortilla de patatas (con cebolla ofc) y si le pones alioli ya lo borda

abath666

#45650 Asi te pusiste de maricón.

1 1 respuesta
Rurik

#45649 las cosas muy grasas son dificiles de quemar la verdad

1 respuesta
xBoSS

#45652
Y sigo :>

InFeRNoS

Tengo hambre...

abath666

#45653 Cuando abran el bidegorri de Bilbao a Zierbena de 17 kilometros quemare todos los bocatas de txorizo. Y los pintxos de txuleta.

Spank

txabath

centu

#45647 es lo que tiene hacer ejercicio y comer sano. Que no engordas.

Rurik

Pues al final le cogí el gustillo al Total War Warhammer

1 respuesta
Kalgator

#45659 hasta que miras los dlcs que puedes comprar y te preguntas a ti mismo, he pagado por un juego o por un cuarto de juego?

1 respuesta
Tema cerrado