Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

abath666
1 respuesta
xBoSS

Y los fps.

Ayeah

#45689 A mi al principio me daba cosita usar las semillas de kolog para eso, pensaba que podian servir para algo mas xD

Rurik

Me acabo de enterar de que han matado Warhammer fantasy.

El mundo muere.

1 respuesta
B

#45694 waaaaaaaaat?? source??

1 respuesta
abath666

Me acabo de enterar que existia algo llamado Warhammer fantasy.

1 respuesta
Rurik

#45695 Básicamente lo sustituyeron por esto

https://cryinggrumpies.com/2015/07/08/age-of-sigmar-quien-me-ha-robado-warhammer/

#45696 el warhammer de toda la vida, joder, el de enanos, orcos, elfos y demás, se llamaba fantasy para diferenciarlo de 40000

2 respuestas
Kalgator

#45697 mis orcos y mis condes vampiro :(

1 respuesta
B

#45697 Basicamente, dejan de hacer update en la historia de fantasy y se meten con un juego nuevo....

La putada será si se podrán "reciclar" figuras

Crying in elfos oscuros

1 respuesta
Rurik

#45698 Mis enanos, mis pieles verdes, mis altos elfos.

Lloremos.

#45699 Si, esto no es una nueva versión de warhammer y no, no valen las figuras antiguas.

Aún así dicen que se sigue jugando "oldhammer" así que habrá que ver que se puede hacer.

1 respuesta
abath666

Vale, es de estas cosas tipicas de las que hablais. y yo no tengo ni puta idea. Vamos, lo normal.

1 1 respuesta
Rurik

#45701 Pues yo creo que warhammer fantasy iba a ser algo que te podría gustar. Es un juego de estrategia de mesa, con tus regimientos y tal.

1 respuesta
B

#45700 Mientras no toquen 40k

1 respuesta
Rurik

#45703 Verémos, porque al parecer las impresoras 3D hicieron mucho daño.

1 respuesta
abath666

#45702 Todos mis amigos de aqui lo creen. Pero me gustan mas bien poco esos juegos, y con las cosas de fantasia me pasa lo mismo.

B

#45704 Vender cajas con plástico desmontado a 30€...

Oi que iban han empezar a usar un tipo de resina que abarataría los costes, pero vamos...

1 respuesta
Ayeah

Yo siempre he tenido curiosidad por ese mundillo pero al final siempre me ha dado perezuli probar xD

1 respuesta
Rurik

#45706 Si solo fueran los regimientos.... pero es que te metías en los manuales y te dejabas el sueldo ahí.

1 respuesta
abath666

Ayer sin ir mas lejos intentaron hacer que me gustase esto.

1 respuesta
Ayeah

Juegos de mesa ***-***

Rurik

#45707 Yo en su día jugaba en el sótano que tenían alquilados los de la tienda de mierdas frikis de aquí ( se llamaba Mazinger , tu vaca favorita sabrá de lo que hablo ) Ahora hay otra tienda , pero tiene algo menos de material en ese sentido.

A mi , más que la pereza, lo que me echó para atrás era el precio de todo.

2 respuestas
xBoSS

#45709
A mí me entretiene, aunque no entiendo nada, tengo que fiarme de lo que me cuentan XD

B

#45708 Yo tiraba de los pdf, pero si los manuales era lo más canalla porque luego sacaban versiones actualizadas y te tocaba pasar por caja.

Me acuerdo lo que me dolieron los 15€ que me dejé en Malus Darkblade, una puta figura...

xBoSS

#45711
Sólo fui una vez, la verdá pero sí.

Eso sí. Te mugí.

B

http://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2017/06/30/5955edeb22601d75698b458d.html

me explicas

1 respuesta
Ayeah

A mi es que todo lo relacionado con rol, fantasía y estrategia me encanta. >////<

1 respuesta
Rurik

#45716 total war warhammer, está de oferta en steam

1
Kalgator

#45715 En godella mato una mujer a su padre hace poco tambien :(

edit: http://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2017/02/28/58b5320de2704ee1328b460d.html

fue en febrero :(

Shikoku

#45711 Vigo?

1 respuesta
Rurik

#45719 Coruña, lol

1 respuesta
Tema cerrado