Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Shikoku

#45900 mira zooplus, q está bastante bien.

Me gasto aproximadamente unos 100€ cada 1,75-2 meses

1 respuesta
Kalgator

#45896 Yo voy de 8:30 a 5:30, menos los lunes de 8:30 a 2:30 jijiji.. aun que me toca trabajar luego un fin de semana si, otro no, de 9 a 2 @,@ (aun que esto me lo pagan extra :P)

Oboro

Orijen >>>>

centu

#45879 media jornada completada.

B

#45901 Lo pillo todo ahí. Las tiendas: algunas carísimas y otras (como Kiwoko) maltratando animales en sus establecimientos. Me pongo negra.

1 respuesta
Oboro

#45905 Pero si Kiwoko ya no vendía bichos no?

Yo compro todo en zooplus con el plan ahorro ese pero ahora vi que en la protectora de mi casa tienen tienda y es hasta más barato O-o

2 respuestas
Kalgator

#45906 No, puedes adoptarlos, pagas entre 50 y 100€ por el chip, las vaculas y no se si tambien están esterilizados...

Yo compro la comida de mi husky en kiwoko, creo que se llamaba taste of the wild o algo asi

B

Yo lo pillo en tiendanimal. Es donde más barato he visto el pienso especial.

1 respuesta
xBoSS

Mascotas comiendo mejor que los dueños. It's happening.

2 respuestas
Oboro

#45909 Si le das a elegir a mis gatas sus bolitas de pienso de 73euros o mis chuletones de ternera hechos al estilo Martin Berasategui de este finde igual te mandan a la mierda con ese comment xDDD

2 respuestas
B

#45906 Sí que vende, sí. Y los tienen en pésimo estado. Estoy harta de ver publicaciones en fb de gente en plan: "he ido hoy a kiwoko y mirad como tienen este conejito, por favor que alguien lo rescate mimim"

2 respuestas
Shikoku

#45908 mi idea tb era pillarlo ahí todo, pero es más caro q zooplus en la mayoría de cosas y no tiene tanta variedad...

1 respuesta
xBoSS

#45911
Seguro que también publican cosas de ataques terroristas inminentes.

#45910
No tengo yo la culpa de que cuidéis más la alimentación de las mascotas que la vuestra

Shikoku

#45910 explica q es eso de estilo berasategui

1 respuesta
S

http://espectroautista.info/EQ-es.html os hace hacerlo ?

Kalgator

#45911 Verdad, lo que está prohibido son la venta de perros y gatos, pero animales pequeños y peces si que se venden @,@

B

#45912 yo es que solo pillo el pienso y siempre lo tienen rebajado xD.
Tiene cristales de oxalato y en el veterinario me costaba 20€x1.5kg y aquí me cuesta 25€ los 3kg

B

Yo me gasto 30 eur/semana para comer y en mi gato unos 100 cada 2 meses entre pienso y comida húmeda...

Pero bueno, no regrets. Quiero que coma bien y que viva muchos años :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

2 respuestas
centu

#45909 mi perro come ternasco a la brasa, solomillo...

1 respuesta
B

#45918 a la mía no le gusta la comida húmeda xD.

1 respuesta
xBoSS

#45919
Ya come mejor que tú.

B

#45920 ¿Y qué dice el veterinario? Yo dejé de darle al mío porque tras 3 meses que pasó con mi madre se puso bastante faneguitas y me dijo el veterinario que le redujera pero que no se la quitara, que tiene grasa que no hay en el pienso y que el gato necesita blau blau blau

Me voy a almorzar, luego nos leemos

1 respuesta
Ayeah

Mi perra come piensos naturales y comida de humanos cuando sobra xD

Oboro

#45918 Para que le das comida húmeda? Sabes cual es la mejor comida húmeda para el gato? Las latas de atun claro al natural

#45914

Imaginate 2 de esos (no de 1,4kg como esos, sino de 400gr) uno el Sábado y me hice otro el Domingo que me quedé con ganas

1 respuesta
B

Hola
Es aqui donde comen comida humeda?

centu

Que no se respire miseria.

1
B

#45922 pues esta no ha engordado. Ha crecido vaya, pero no está fanegas.
Tiene la comida siempre y, por ahora, va, come dos granos y se vuelve xD.
Además, en el chalet está siempre corriendo y apenas le hace caso a la comida.
Me hace mucha gracia porque desayunamos nosotros y viene a comer, comemos y lo mismo y cenamos e igual xD.
Cuando nos levantamos pues ella se va.
Respecto a la comida, hemos intentado darle otra pero a los dos días empieza a no poder mear y hay que volver.

xBoSS

Empiezo a dudar si me metí en "las mañanas de OT" o en "las mascotas de OT"

2 respuestas
M

#45928 Y lo dice una vaca.

xBoSS

Habló el acosador.

1 respuesta
Tema cerrado