Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#45924 Porque me dijo el veterinario que necesitaba la grasa >: (

Shikoku

Que haríais si descubris que la parienta tiene dos joyas q valen +3000€ cada una? (Herencia) y una de las dos tiene pinta de irse a los 20-30k?

5 respuestas
Oboro

#45956 A ver si baja de precio la barbacoa Evey.

http://www.carnevillamaria.com/barbacoa/packs-especiales.html

Tengo ganas de barbacoa, creo que por Segovia o por ahí alquilaban unos espacios con unas BBQs, podriamos hacer una KDD de las nuestras pero en vez de en mi casa de día de campo con barbacoa no? U os jodo las macros a Misko y a ti?

1 1 respuesta
Kalgator

#45962 Nada :psyduck:

B

#45962 Nada. ¿Qué quieres hacer? xD

xBoSS

#45962
Pues lo mismo que si no lo descubriese.
Sudármela mucho.

centu

#45962 dudar de que valga 30k.

2 respuestas
xBoSS

#45967
¿Su mujer? Aún pillaba.

Ah ¿la joya? A saber.

M

#45962 Eres un gold digger de la vida... y lo sabes! (ahora con el cuento de que lo acabas de descubrir... claro)

B

Desde que son las vacaciones me aburro x las mañanas.... No le veo sentido despertarme antes de las 12 y me levanto siempre sobre las 10.

1 respuesta
Shikoku

La pregunta es si lo vendemos o no xD

#45967 la q puede valer eso son 5 monedas americanas de oro de hace unos 130 años, que sueltas y dependiendo del estado, varían entre 1500 y 27k. Están unidas a una pulsera de oro. Jodidamente feo por cierto

4 respuestas
centu

#45971 hay MUY pocas monedas de oro que no valgan lo que vale su peso en oro.

1 respuesta
Kalgator

#45970 Buscate algo que hacer :P, si no, luego al terminar las vacaciones te costará levantarte @,@

fonsy1

#45971 Si quieres te paso mi dirección y me la envías y ya me encargo yo de las gestiones ;)

Kalgator

Me encanta el dia que viene el asesor, empieza a desvariar y a contarnos su vida :/

B

#45971 Si no los ha vendido ya y de verdad valen eso es por algo.

Hay gente que le tiene mucho apego a las joyas y no las vende por nada del mundo xd yo tampoco lo voy a entender nunca... pero es así

1 respuesta
Kalgator

#45976 Valor sentimental se le llama :/

Ademas, si no necesitas ese dinero urgente, siempre puedes venderlo mas adelante :/

1 respuesta
B

Acabo de descubrir que Ctrl + Enter envía mensajes en MV. wololol

#45977 A eso me refiero. Conozco gente que se las ha visto MUY putas económicamente hablando y, teniendo una fortuna en el cajón en forma de joyas, no las ha vendido.

Que sí, que lo respeto. Pero personalmente prefiero anteponer mi bienestar general a tener unos trozos de oro fundido guardados solo porque una señora antepasada mía que ni llegué a conocer los llevó el día de su boda.

1 respuesta
Kalgator

#45978 Yo soy de los que no vendería las joyas familiares, y mas si las llevó mi abuela o mi madre, pues son parte de ellas, y, a no ser que me esté muriendo de hambre, prefiero tenerlas de recuerdo (mi madre está viva eh xD)

1 respuesta
xBoSS

#45971
Sueltas.

Suerte con la pulsera de 30€

Shikoku

#45972 por si quieres entretenerte xD

Hay 4 que de base valen unos 300$ solo por el peso, tendría que tasarlas para ver el valor real y no tengo ni idea de como va eso (tienen q darle una categoría por el estado de la moneda)

5$ Liberty head half eagle de 1881

La quinta es de 1905 y lo mismo, habría q tasarlas.

Por peso nos han dicho (junto con la pulsera) que unos 3000€, pero q depende mucho del valor/grado de las monedas

1 respuesta
B

#45979 Principio de Diógenes confirmed...

1 respuesta
xBoSS

Yo como no tengo apego ninguno por esas cosas, pues...
Pero vamos que lo mismo me da si vale 30€ o 30k (que mejor 30k, sí, pero que no lo vendería por el dinero, lo vendería por no tenerlo, simplemente)

Kalgator

#45982 Preguntaselo a todas las cajas que amazon me envia y no tiro >:·D

centu

#45981 pues si, sobre los 300 se ira la moneda. Yo si no necesitara el dinero la guardaria. El dinero se devalua a ritmo de vertigo.

B

Dinero > apego sentimental.

Yo veo esas joyas como, cruceros por el mediterraneo, cenas de lujo, juegos de steam etc etc

1 respuesta
Shikoku

Pues volverá al cajón y a esperar un pelotazo del oro :psyduck:

1 1 respuesta
xBoSS

#45987
Suerte.

Kalgator

#45986 Tan necesitado de dinero estas? xD

Prefiero tener las joyas esas, que pueda venderlas si me estoy muriendo de hambre a irme de crucero 2 semanas y luego volver a la vida real

2 respuestas
B

#45989 No estoy necesitado de dinero, como bien has visto en las joyas veo cruceros y juegos no pagar hipotecas o facturas.

1 respuesta
Tema cerrado