Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

babri

yo he oído barbacoa y no he podido no entrar al hilo.

1
Ayeah

#46019 optimista

Kalgator

KDD Mañanera de OT para barbacoa ya!

1
babri

la teta habladora ha hablado

Yhoulz

Pero para una kdd mediavidera de semejante magnitud, solo podríamos ir al pueblo de centu para que nos alojará en casas como uno de los últimos capítulos de la que se avecina.

La mía con piscina privada que no quiero socializar.

1 respuesta
M

Como hacen los Youtubers que se juntan en una casa durante un tiempo y hacen el mono vlogeando todos a la vez, Youtuber's retreat le llaman. Pues aquí un "Mañanas OT retreat".

centu

#46025 el ternasco y el vino corre de mi cuenta.

1 1 respuesta
Shikoku

Kkdd bbq en casa centu NAO

1
B

Yo tengo casa en el pueblo con extenso cesped, piscina de obra y buena barbacoa, mesa para unos 15 invitados, y neveras para cervezas y demás por si os interesa

1 3 respuestas
B

A ver si podéis dejar de hablar de piscinas y vacaciones, porque me estoy durmiendo en el trabajo y veo flotar las letricas por la pantalla.

babri

#46029 casemonos <3

centu

#46029 de donde eras tu antes de huir a tierras extranjeras?

1 respuesta
Lecherito

#46029 Yo tengo eso y además un perro que es muy majo, internet :D

Yhoulz no puede dar fe porque no me gustan las fiestas pero seguro que ha oído hablar

1 respuesta
Yhoulz

#46027 mi zona también es de vinos, pero te cedo el honor. Yo traigo los quesos y la caza menor.

B

#46032 Granada, osea de la capital, el pueblo es en verdad el de mi padre, Moraleda de Zafayona, bonito nombre

#46033 Con eso del internet no puedo competir

2 respuestas
Kalgator

Pues yo no ofrezco mi casa de campo por que el campo de arriba está abandonado, y la barbacoa (de obra) no podemos usarla por precaución :(

y el casa de mis padres igual, hay un pinar detras de la barbacoa xD

Lecherito

#46035 Tengo una antena de más de 50 metros en mi casa apuntando al chalet a 3 o 4 kilómetros xDDD Mis ganas de tener internet allí eran demasiadas

M

#46035 Una casa así en Granada, con lo que me gusta a mi esquiar...

B

kdd bdq mvdera con stream now!!!! xdddd

Yhoulz

Decidido entonces, fiesta en casa de campo de lecherito. Déjame las llaves que yo te cuido el chalet con la gente de MV, ahora que estás en tierras más frías.

abath666

Menuda mañana llena de trabajo.

centu

A comeeeeoh wait. Que ahora trabajo hasta las 14:30.

Rurik

Buenos dias,

De vacaciones estoy.

2 respuestas
babri

#46043 así te muerda el gato D:

2 respuestas
T-1000

Hail Mv

Rurik

#46044 Implicando que en las 2 horas que llevo despierto no lo haya hecho 30 veces.

1 respuesta
centu

#46043 -> #46044 en las pelotas

1 respuesta
Rurik

#46047 Eso ya lo hizo una vez, y no estaba de vacaciones

2 respuestas
Shikoku

#46046 te muerde? Es una cría supongo

1 respuesta
babri

#46048 más fuerte ahora que estás de vacaciones

1 respuesta
Tema cerrado