Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Kalgator

#46140 las vacas no tienen pene, tienen chumino

B

#46138 ai lof lluuuuuuuuuuuu :qq:
Ahora a engañar al Piti & cia XDDDD

1 respuesta
Oboro

#46142 Pero si piti aún no ha llegado de fiesta , como no se va a apuntar.

De hecho Whigfield y creo que alguno más de los que salen ahí en el concierto de bcn estuvieron en el Orgullo marica

1 1 respuesta
centu

#46143 que va, tio. Piti el lunes entró a trabajar a las 7 de la mañana.

1 respuesta
Oboro

#46144

LaChilvy

Está desmelenao puti :(

1 respuesta
Oboro

#46146 Han dejado Madrid lleno de corridas. De hecho el Lunes en el edificio de la comunidad había meados, vómitos y serrín a cascoporro. A saber la que se lió aquí. A la Cifu la dejaron fina

1 respuesta
LaChilvy

#46147 qué ascazo, cuanta perversión!

1 respuesta
Oboro

#46148 Yo pa una vez que estuve en el orgullo pues me dio bastante ascazo el grado de putiferio y despelote que había.

Por eso me atrinchero ahora en casa XDDDD.

Estuve en una discoteca con Alaska y Mario y no había más que barbudos metiendose mano descaradamente, agarrandose las pichas y metiendose la lengua, importandole 0 empujar gente. Fue muy gore todo.

Y en Plaza España pararon a dos tias en un coche desnudas, una conduciendo y otra de copiloto, y luego tios full rejilla y tal. Y un negro que era como un armario queriendome empotrar.

GG me quedo en casa por muy a favor que esté de ellos

2 respuestas
xBoSS

#46149
¿Sabes lo gracioso del asunto?
Que es "el orgullo" y no pasa nada.

Luego pasan cosas menos salvajes en otro tipo de celebraciones y lo más suave que se dice "Es que es una vergüenza"

2 respuestas
Aura-

Buenos días humanos y vaca

Kalgator

Buenas Auras

#46150 igualdad se le llama he he he

1 respuesta
LaChilvy

#46149 Vaya tela jajajajjjaa

A mi me molaría verlo alguna vez en la vida, el ambientillo y eso... pero si van tan a saco tiene que ser asqueroso.

Oboro

#46150 Tampoco me voy a morir porque una semana se despeloten en Madrid, me quedo en casa tranquilamente si a mi no me va el rollo y que disfruten.

En todas las fiestas hay desmelene siempre, lo que pasa es que esto está de moda ahora.

Solo de ver el 99% de los establecimientos con la banderita, diciendo que "aquí no se les va a mirar raro" solo para hacer negocio pues me parece de risión, pero oye que sean felices. Hay que hacer más el amor que estamos muy amargados en este pais

1 respuesta
Aura-

Mi hermana se acercó al orgullo y dice que no se podía ni estar.
A mí no me llama la atención ir la verdad.
Aunque tengo ganas de volver a Madrid

Oboro

Me está entrando tol monaco de irme a Punta Cana o algo de eso, necesito barra libre, música latina y festejar.

Puto Havana Nights que me ha dado todo el monaco

2 respuestas
Darkveider

#goodmorning

Aura-

#46156 me apunto

Kalgator

A mi lo que me extraño (y mejor que no haya pasado ofc), es que los musulmanes radicales del isis estos no pusiesen ninguna bomba por que.. europeos/cristianos + gays no creo que les deba de gustar mucho a su religion xD

#46156 no puedes ir, que te van las coreanas a tu ofi :psyduck:

2 respuestas
Oboro

#46159 Vienen el 5 de septiembre, me puedo ir el 6 :psyduck:

Yhoulz

Yo llevo tiempo pensando que el Isis va a reventar toda Europa y nos van a dejar como su paraíso terrenal por el clima. Esque está ocurriendo atentados en todos lados de Europa menos nosotros.

3 respuestas
xBoSS

#46152
No entendí tu comentario.

#46154
No es cuestión de morirse, y lo de "el orgullo" es por el nombre que le dan a la fiesta no porque yo esté en contra, a favor, neutral o caótico.
La cuestión es que pasan cosas como las que has contado y se ve normalísimo.

Pero luego hay otras celebraciones donde no pasan cosas tan exageradas y ya te digo que lo más suave que he oído de alguna es "Es que es una vergüenza" seguido de "Es que aquí se traen niños y mira el panorama" (porque iban todos calzadísimos garrafa en mano)

Y lo de las banderitas en todos lados, pues sí, es de puta risa, luego el resto del año son todos "normales" no van a mirarlos raro ni nada pero la bandera no la ponen

B

#46161 Para algo tenemos la mejor unidad antiterrorista de europa

B

Se llama policía competente, aunque no os lo creáis.

Oboro

#46161 Aquí han desmontado muchos intentos de... eh? Parece mentira pero nuestro CNI es de los mejorcitos del mundo, y más con el mundo árabe, que quieras que no los tenemos bastante cerquita y les conocemos mucho.

B

El problema del orgullo es que a día de hoy es mas negocio y fiesta que otra cosa. Es la escusa perfecta para que la hostelería madrileña haga el agosto en julio a coste de poner una banderita arcoiris en la puerta.

1 1 respuesta
LaChilvy

#46159 Demasiada seguridad habría supongo no?

1 respuesta
Kalgator

#46161 Pero que esa guerra dure 100-200 años, que yo ya no viviré hehehe, luego que conquisten lo que quieran

pobre de mi estirpe, la que les caeria :(

#46167 No creo que hubiese tanta seguridad con medio madrid colapsado de gente

1 respuesta
xBoSS

#46166
Din.

Oboro

#46168 No tienes ni IDEA de lo que había aquí. Yo trabajo en Sol y estaba todo hipercontrolado. De hecho 2 musulmanes con un carrito que había y ya tenían a 4 policias pidiendo documentación. Había miles de policias de paisanos, había francotiradores, cámaras, furgones...

Y eso te hablo de a las 16:00 que estaban durmiendo los de las fiestas aun

2 respuestas
Tema cerrado