Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#4585 Hemos venido a jugar

1 respuesta
abath666

#4590 Buen culo.

1 respuesta
Yuih

#4591 wtf

centu

#4592 que somos leones o maricones?

1 respuesta
B

Un cliente:

MANTECADOS EL PATRIARCA

1 respuesta
abath666

#4594 En esa foto sale fea. Pero bueno, si le miro el culo y no la cara....

centu

#4595 que poco me gustan los mantecados, casi tan poco como las feministas gordas con gafas.

GlatoR

Vaya, vaya con el gif que han puesto en el hilo de 4chan sin spoiler. No es algo muy asqueroso... pero bueno, es desagradable xD

1 respuesta
B

#4598 Huele a fake desde aquí

1 respuesta
MaLkaS

Buenos dias! Alguien por aqui de Logroño? En Octubre marcho para allá dado que tengo dos entrevistas de trabajo y me gustaría saber que tal está la situación por alli más alla de datos estadisticos y numeritos varios xD

2 respuestas
xBoSS

#4600
Menos con numeritos eh.
Que te parto la boca a cornadas.

abath666

#4600 A mi Logroño me parece una ciudad aburrida. He estado dos veces por visitar a mi hermana y poco mas.

2 respuestas
GlatoR

#4599 Somos 7 mil millones de personas en el mundo. Puede ser fake, pero desgraciadamente puede pasar en verdad. Sí, se que hay un corte en la grabación y luego se ve escupiendo la sangre. xP

#4602 Cómeme el coño

1 respuesta
B

Y este que :O

abath666

#4603

1 respuesta
MaLkaS

#4602 Aunque es poca información se agradece la opinión xDDDD

1 respuesta
GlatoR

#4605 Voy a Bilbao y te susurro eso?

1 respuesta
abath666

#4606 Aparte de que me parece pequeña, y mal comunicada en transporte publico. Y que solo se que tiene muchas bodegas de vino y un par de calles para ir de tapeo.

#4607 Ven si tienes huevos de homo.

2 respuestas
GlatoR

#4608 No tengo dinero, si lo tuviera why not?

xBoSS

Creo que Abaz me ignora pero ya de manera despiadada y el gato se me liga a mi hombre mientras.
MV nunca defrauda.

1 respuesta
MaLkaS

#4608 Vengo de vivir en dos ciudades de 40.000 y 80.000 respectivamente asi que una ciudad de 150.000 me va a parecer más grande sea como sea xD, en cuanto a las zonas de tapas ya me lo imaginaba porque son ciudades que potencian la gastronomia y el bebercio, gracias majo!

GlatoR

#4610 MV es un nido de gentuza

1 respuesta
centu

Es un buen tamaño de ciudad. Tranquilica.

xBoSS

#4612
Totalmente de acuerdo, Gatito Miau Miau.

babri

llevo dos dias peleandome con el mapa de google xDDD pero ha quedado bonito el cabrón al final :P

1 respuesta
xBoSS

#4615
¿Qué le haces al pobre Google? D:

1 respuesta
GlatoR

Lo ha hackeado

centu

Esta haciendo un mapa con cachondas.

abath666

El Pais Vasco no sale en ese mapa, porque no hay cachondas en el.

1 respuesta
GlatoR

Alguien ha visto la última de Star Strek?

1 respuesta
Tema cerrado