Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

Numeritos, ponte mas vestiditos que eres top !!!! :qq:

1 2 respuestas
centu

#46770 no se tu, pero yo me iria con la barra bien dura.

1 respuesta
sacnoth

We love what we love. Reason does not enter into it. In many ways, unwise love is the truest love. Anyone can love a thing because. That's as easy as putting a penny in your pocket. But to love something despite. To know the flaws and love them too. That is rare and pure and perfect.

Patrick Rothfuss
En castellano
1 1 respuesta
Oboro

#46771 Mira el juego que nos han regalado en el plus aparte del Until Dawn (juegazo de miedo tipo peli americana)

https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/%c2%a1has-sido-t%c3%ba/cid=EP9000-CUSA02009_00-1705101158TYM1E1

El piti LO GOZA con este juego fijo

1 respuesta
LaChilvy

#46773 Oh :qq:

Quién es Patrick Rothfess?

1 respuesta
Shikoku

#46772 entre llevarme una barra de pan bien o mi barra de pan hardcore no se no se.

Sobre los vestidos, a la parienta se los suelo comprar yo :psyduck:

Aura-

Hola . Odio a los clientes que me vacilan

1 respuesta
B

#46774 No puedo verlo, mi empresa lo tiene capado :qq:
El Until Dawn lo compré cuando salió y es un juegazo top. El un tiempo lo volveré a jugar tomando otras decisiones.

1 respuesta
sacnoth

#46775 Un escritor estadounidense de fantasía épica. Escribe muy muy bien. Tendrías que leerte "El nombre del viento" y "El temor de un hombre sabio"

Oboro

#46778 Es un juego de hacerse fotos y preguntas sobre los otros, en plan cotilleos parece.

Se juega con el móvil/tablet y la ps4, porque hay que hacer el monguer con fotos y dibujar y mierdas varias

1 respuesta
M

#46777 Y si son Canarios?

Apuesto a que no...

1 respuesta
B

#46780 Vale ya lo he visto. Eso puede ser divertido o destruir amistades XDDDD

1 respuesta
Aura-

#46781 En este caso es mujer y vasca

2 respuestas
Oboro

#46782 Más que el Monopoly es díficil.

Cada vez que recuerdo la trama tmeto Misko me enervo. Y como estafaron al piti que no había jugado nunca y aguantó hasta el final solo con las estaciones XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
xBoSS
#46783Aura-:

En este caso es mujer y vaca

M

#46783 Tenla paciencia, las vascas sois difíciles.

1 respuesta
B

#46784 Son unos trapaceros de cuidado XDDD
Piti ese día fue un héroe :qq:

1 respuesta
B

#46771 guapisisisisisisma que eres :qq:

Darkveider

#goodmorning

Oboro

#46787 Un héroe que se dejó estafar por tu novio

M

Aquí todas os llamais guapas entre vosotras pero nadie pone fotos! venga esas fotos!

Sólo por ver si decís la verdad... xD

1 respuesta
B

Yo es que he visto a Evey y lo afirmo y requeteafirmo y requeterqueteafirmo.

1 respuesta
abath666

Tengo mucho curro, talue!!!!!!!

M

#46792 Yo leyéndoos a Evey ya me la imagino como un Angel de Victoria Secret, por lo menos!

2 respuestas
xBoSS

¿Te has fijado que públicamente los tíos nos despreciamos tanto si nos llevamos bien como mal y ellas sólo si se llevan mal?

2 respuestas
B

#46794 es que no es menos.
Mi Evey es top de los top.

Aura-

#46786 Y los de Castilla y León ni te cuento

1 respuesta
Oboro

#46795 Y luego nosotros nos llevamos bien mientras ellas se apuñalan por detrás

Aura-

Fotos Fotos !
Caras de Adeferos u Oftopiqueros.

M

#46795 Lo de este foro es raro... las mujeres son muy envidiosas entre sí, y lo suyo es criticarse unas a otras. En este foro se adulan las unas a las otras... lo que me hace preguntarme, de verdad son mujeres? hmmmm

1 respuesta
Tema cerrado