Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

Yo fui a Valladolid a visitar un cliente problematico y por supuesto me tuve que pedir para comer el plato tipico. Me puse como un general.

1 respuesta
B

#46918 si :qq:

#46919 Pues si no vas es porque no quieres, porque no será porque yo no te he invitado.
Pero bueno, aquí todo el mundo a criticar y se piensan que vienen de un vergel o algo.

1 respuesta
xBoSS

Comiste poco, ya te lo adelanto como gallego que soy.

1 respuesta
centu

#46923 bueno, no soy gordo. La verdad es que quedó bastante carne en el plato.

2 respuestas
Kalgator

A mi nadie me invita a ir a ningun lao D:, me voy a la esquina a llorar.

1 respuesta
xBoSS

No pasa nada por ser suficientemente maricón y poco hombre como para no poder acabarse la comida. Los hombres de verdad repetimos.

Oboro

#46922 Yo en cuanto me digas que vamos vamos eh... A mi no me suena nada de haber oido kdd en valladolid

#46924 Tú podrías salir de mañolandia y venirte también a visitar a tu cliente en valladolid

2 respuestas
Yhoulz

Yo donde mejor he comido en España ha sido en asturias. Aún me queda de visitar País Vasco y Galicia.

1 respuesta
Oboro

Yo en Bollulos Par del Condado. Cuando te podías poner ciego a Jamón y Gambas por 3 pesetas (era en pesetas todavía)

KILOS de gambas, de jamon y LITROS de vino cayeron ahí xDDD

centu

#46927 la verdad es que es una tierra que me encanta. Soy fan de los castillos.

1
B

#46927 Pues creo que te he dicho de hacer BBQ hace ¿dos días? y otra vez también lo propuse pero como ni puto caso me hicisteis, no volví a insistir.

1 respuesta
PiTiFiNi

#46925 yo te invito a irte.
Es broma, te queremos

lejos.

2 respuestas
Oboro

#46931 Y yo ya estoy pidiendo la BBQ, tú dame fecha y se planea, que tengo que dejar a las gatas a buen recaudo.

Avisa con tiempo que piti tiene que salir de casa

1 respuesta
Kalgator

#46932 Ok, adiós, ya no posteare mas aquí.

xBoSS

Nada sorprendente faltándote esos 2 lugares, pero si quieres apreciar la comida euskalduna, visita Galicia de última.

1 respuesta
B

#46933 Pues un finde que podamos todos.
Hacemos BBQ o nos vamos a por un lechazo o lo que os apetezca.
#46932 ve saliendo

1 respuesta
Oboro

#46936 Chachi, vamos a ver cuando hay algún día, te comento y me dices como te viene.

En coche cuanto tardamos a Valladolid? Lo digo por ir sino incluso un par de dias y no esperar ni a puente

1 respuesta
Yhoulz

#46935 insinuas que me he dejado lo mejor para el final? De Galicia me han dicho que el nivel es como Asturias pero con el marisco. El año que viene tengo un finde en Baiona preparado y del país Vasco escucho de todo hasta que no vaya no sabré donde colocarlo. Quiero pasar unos días de vacas al país Vasco pero irme solo me da cosa, aparte que mis vacas ya las tengo llenas de viajes.

1 respuesta
xBoSS

xdddddddddddddddddddddddddddddddd

no se come mal en asturias, ojo, pero ni punto de comparación.

vacas eh. muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

B

#46937 en coche son 2 horas de reloj, es que se puede ir un finde sin problema

M

#46906 Eres de Valladolid? :O

Pues mira que ni lo hubiera imaginado... aquí las chicas son secas secas secas...

2 respuestas
B

#46941 Si, somos paisanos :)

abath666

150 comentarios que se va a leer otro, porque yo no.

2
Oboro

#46941 Pero ella está bastante más buena que tú

¯_(ツ)_/¯

1 respuesta
M

#46944 No me piques que subo foto torso eh! xDDDD

1 respuesta
Oboro

#46945 es literalmente imposible que te ponga por delante de Evey xD

1 respuesta
Aura-

Pero Evey que es, una especie de diosa del olimpo?

M

#46946 joder en serio, en mi cabeza Evey ya es así:

NSFW

Aún así tu deja que te envio foto por MP y te susurro, yo creo que caes a mis pies también...

Oboro

No, es mi más mejor amiga y una de las mejores personas que conozco.

Las diosas del olimpo ni le lamen los talones

1
abath666

Si, como Chilvia y Numeritos

2
Tema cerrado