Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

Ugh, churros.

M

#47069 Y estos?

NSFW
Yhoulz

Uno que desayuna tostadas de tomate y aceite todas las mañanas. Me madre dice que soy un viejo por desayunar cosas tan campestres y siempre lo mismo.

2 respuestas
B

#47073 yo suelo desayunar tostadas con aceite y pavo, o tomate o jamón.
Salvo cuando desayuno curasanes xD

M

#47073 Si sólo desayunas eso tu madre tiene razón. El desayuno es la comida mas infravalorada del día pero la más importante.

Si la gente desayunase como dios manda verás como no había tantas almas en pena vagando por sus trabajos por las mañanas... xD

1 respuesta
Oboro

RURIK tiene moto?

1
Yhoulz

#47075 desde que trabajo en oficina siempre a media mañana me llevo algo de fruta. De que estoy con la familia siempre acabo picoteando frutos secos.

Mi tostada de tomate y un café me da la vida para el resto del día.

LaChilvy

Yo nunca desayuno :<

Café con leche (a veces) pero nada sólido.

KaeliS

Yo desde que empecé a desayunar afronto el día con mucha más energía y positivismo.

Y si ya soy gruñón, imagínate antes

1
LaChilvy

Aquí otra gruñona.

1 respuesta
B

Yo estuve un mes tomando Pharmaton Complex porque mis niveles de pereza y cansancio llegaban a límites increíbles entre prácticas, clases, TFG y manejar mi vida en general xD Y oye, not bad. Lo recomiendo.

3 respuestas
KaeliS

#47081 Algo parecido me pasaba a mi hasta que empecé a dormir 8 horas al día, comer saludable y hacer ejercicio.

Lo prefiero a tomar un medicamento que a saber qué consecuencias puede tener

1 respuesta
Ronso

No hay mejor forma de empezar el día que levantándote a las 5:30 y saliendo a correr unos 10km (en ayunas claro) el resto del día estas a tope. Os hablo des de la barra del bar, yo soy de los que prefiere caña y pincho de tortilla :P

Oboro

Yo tomo vitaminas todas las mañanas también porque sino el nivel de estrés hace que me salgan millones de aftas en la boca.

Son 10/10 si llevan ginseng aparte te espabila un poco.

#47080 Yo te amo aunque gruñas

1 respuesta
B

Yo desayuno normal y duermo mis horas. No necesito drojas

Shikoku

Mmmm a la parienta puede q le salga trabajo nuevo.

Más pastaaaaaaaa (quizá claro)

Y a mi quizá me suban el sueldo en breve :qq:

Luego no pasará ninguna de las dos cosas y el mundo será una mierda

B

#47082 Créeme que hice todas esas cosas antes de decidirme por ello xD

1 respuesta
Spank

Ya es viernes chavules!

1
centu

#47081 sabes que hay estudios que relacionan el consuno de suplementos vitaminicos a ciertos tipos de cancer no?

2 respuestas
B

#47087 Oye pues a lo mejor lo hago, es carillo el tripi ese o que? Es que estoy super vaga ultimamente, y con las vacas mas xD

2 respuestas
B

#47089 De todas formas ya estoy cansada de la vida así que eso que me llevo.

#47090 10 euros 30 comprimidos, más o menos. Es uno al día.

Aura-

Pues yo no puedo no desayunar.
me levanto con un hambre brutal

Oboro

#47090 Pharmaton es caro, vete a la farmacia y pide un multivitamínico random. Si ya vas a una tienda de nutrición deportiva los hay por MUCHO menos dinero (6 euros o asi para un par de meses).

Olvídate de lo que pongan más del 100% de dosis diaría, no tiene sentido que te den un 300% de una vitamina que no vas a asimilar y solo te sirve para mear amarillo

centu

No os odio lo suficiente como para recomendaos que tomeis vitaminas.

Spank

Yo llevo un tiempo comiendo bien y haciendo ejercicio y mano de santo oiga. Me siento bien, duermo bien, estoy perdiendo peso...una maravilla

2 2 respuestas
KaeliS

Meteos winstrol del bueno ya puestos

#47095 Es que todo eso es necesario. Yo desde que vuelvo a hacer ejercicio y duermo y como bien me siento genial.

B

Yo culpo de todo esto a las putas anticonceptivas. ESO sí es veneno.

2 respuestas
centu

#47095 es cierto, hace mucho que no subes fotos de comida basura.

1 respuesta
Aura-

Yo cuando tome anticonceptivas tenía la esperanza de que me creciera el pecho
Pero nada. Me quede igual.
No engorde ni un gramo.

1 respuesta
Spank

#47098 Pues si, la verdad que estoy bastante orgulloso de mi mismo, me está costando un mundo pero la clave está siendo centrarse en una cosa y no intentar hacer y aprender todo todo el rato. Ahora estoy poniendo el 100% de mi atención fuera del trabajo en comer bien y sano, cuando lo consiga pasaré a otro objetivo.

1 1 respuesta
Tema cerrado