Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

#48180 siempre puedes regalarle tetas

Aura-

Muchos Mediavideros tienen mas pecho que yo.

Kalgator

Yo soy feo y mi cartera lo compensa he he he

B

#48178 hola bonico. Qué tal?

1 respuesta
LaChilvy

y culo.

centu

Yo soy guapo, tengo buen cuerpo y cartera pero lo compenso con mi odio a las mujeres.

B

Pues yo no lo compenso con nada. Quien me quiera me tiene que querer fea y descompensada.

2 respuestas
Aura-

Cierto, por que eres tan machista/misógino?
te rompieron el corazón?

1 respuesta
Rurik

Yo soy normalucho y lo "compenso" siendo un cacho de pan. las comillas es poruque no sé si eso es bueno o malo de cara a resultar atractivo.

#48184 molt be ¿vos?

1 respuesta
M

#48177 http://www.mediavida.com/foro/fitness/liberte-calvicie-et-cabreate-567402/377#11294 ahí salgo, para el desnudo integral hay que pagar premium. xDDD

Aunque he de decir en mi favor que ahora tengo 2.5 kg más y me veo algo mejor, no tan tirillas.

1 respuesta
KaeliS

#48187 Tú compensas las cosas malas de ti misma que te inventas siendo osom, natural y divertida.

1 respuesta
centu

#48188 ah no. Odio a todos por igual. Solo que focalizo mi disgusto cada vez en una cosa.

1 respuesta
Kalgator

#48192 Tu odio va focalizado en Mujeres y Ciclistas?

1 respuesta
centu

#48193 arg, los ciclistas. Llevaba unos dias que me habia olvidado de ellos.

1 respuesta
Rurik

#48187 A ver, no eres ni mucho menos fea, no todo es el cuerpo/imagen/cara whatever, hay mas cosas y eres una tía muy guay.

1 respuesta
B

#48189 molt bé.

#48191 your osom too.
Don't forget.

#48195 ya tío, soy bastante normal.
Os veo aquí a todos compensando y yo no compenso pero no quiero una lluvia ahora de halagos, no los buscaba.
Tú eres un cacho pan pavo, pero no seas tonto.
Ya te lo dije ayer xDDD

2 respuestas
Yhoulz

Aquí uno que es feo solo me entran gays porque soy "un oso" y los osos tienen buen tranchete.

B

Yo soy la puta ama y ya

XDDD

Pd. nope

3 1 respuesta
Rurik

#48196 Pues nada, yo venga a decirte cosas bonitas y tu a corregirme la ortografía de un idioma QUE NO CONOZCO

1 respuesta
KaeliS

ozito no opina lo mismo

#48196 soy ranciosom

Kalgator

#48194 Ayer casi chafo uno, el estaba en el carril bici, y justo a medio metro de un paso de peatones, levanta el brazo para girar, y yo frenazo que di, por que tiene preferencia (carretera de 50km/h), y el joputa en vez de cruzar, dejo el carril bici (que continuaba), para ir por la carretera y dar por culo (que el carril bici, lo vuelvo a decir, lo tenia al lado).. poco mas y lo chafo modo el coche negro que se dio a la fuga xD

1 respuesta
LaChilvy

#48190 not bad :O

Aikon toma nota.

centu

#48201 y el problema no es solo que te raye el coche si no que encima seguramente te busques un problema.

1 respuesta
B

#48199 que voy a corregir ni corregir.
EH QUE TE VOY A CORREGIR A TI.

#48198 pos la verdad es que sí, chuli.

1 respuesta
Rurik

#48204 Pues corrigeme mi flora intestinal, porque no veas filliña que ya es la 4 vez que voy al baño

KaeliS

Las mañanas de no empecemos a comernos las pollas todavía.

1
B

Por eso rurik ya ha hablado de caca.

Rurik

Btw floky es un cagón, como yo, vaya ñordo pavo

AikonCWD

#48177 Usas el mismo post para saludar a tu marido y pedir fotos de cuerpos desnudos de otro hombre?

1 respuesta
M

yo soy pro-ciclistas porque de hecho lo práctico de vez en cuando (trato de evitar la carretera eso sí), pero hay cosas que no me entran en la cabeza de la ley... como que se pueda circular en grupos de dos en paralelo... Acaso es necesario??? Coño pues fila de a uno y así no se necesita más que el arcén.

Tema cerrado