Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

#48269 bueno, el cambio se produce poco a poco. Vas por el buen camino.

KaeliS

Ejemplo de música que ahora mismo me flipa

2 respuestas
LaChilvy

No lo había oído en la vida xD

1 respuesta
Aura-

Ejemplo de música que me flipa:

Violadores del Verso, kase.o
Nirvana

B

Ruriko por favor, por favorrrrrrrrr, toca Battery para mi !!! :qq:

#48272 Hace años que no escucho nada de ese grupo. No están mal pero si me lo pongo muy seguido me acaba deprimiendo XDDD

1 respuesta
Ayeah

#48257 por supuesto .
#48261 A mi me encanta, pero sólo si hace un tiempo medianamente decente. A esos locos que se meten en invierno no los entiendo xD

centu

#48275 asi que eres de esas a las que les gusta ver hombres sudorosos agarrando objetos con forma falica.

KaeliS

#48273 Normal, no te iba a poner enrique iglesias o algo así por motivos obvios lol

Y en general casi cualquier cosa que pongan en las radios más famosas no es mi estilo.

centu

Pirsin, tatuajes, suelo de casa horrible... esta os la dejo para vosotros.

KaeliS

Adjudicada

1 respuesta
Ayeah

Yo escucho prácticamente de todo salvo negretón.
En especial me gustan el rock y el folk buenrrollero <3

PiTiFiNi

#48270 like

Yo solo escucho btoven

M

Pues a mi últimamente me esta dando mucho por escuchar versiones de piezas de música clásica tocadas con guitarra eléctrica.

Mi favorita, Canon Rock (versión rock del Canon de Pachelbel), mis versiones preferidas esta de lAura- y la de JerryC:

spoiler
1 respuesta
centu

#48280 entonces puede que encuentres interesante esta cadena de caracteres totalmente aleatorios

https://www.instagram.com/avital_akko

1 respuesta
KaeliS

Pocas personas que he oido decir que escuchan de todo les gusta al mismo tiempo la música clásica, el hardcore electrónico y el death metal.

#48284 Enseña muy poco, Yo sigo a otras que son más guarrillas

1 respuesta
LaChilvy

Yo sardanas.

Ayeah

#48285 De acuerdo, salvo el negretón y la mayor parte de la música electrónica (me gustan sólo un par de canciones xD)

LaChilvy

no os gusta el despasito?

1 respuesta
KaeliS

Hace falta que respondamos?

1 respuesta
centu

#48288 pues debe estar siendo un pelotazo mundialmente eh. Ya he visto a varias rusas cantandolo.

LaChilvy

#48289 bailemosla juntos pererando

1 respuesta
KaeliS

#48291 Creo que me estás confundiendo con un perfil de persona que desprecio.

1 respuesta
Ayeah

#48283 satriani tiene versiones muy buenas

NSFW
1
LaChilvy

#48292 te imagino perreando y memeo xd

1 respuesta
KaeliS

#48294 El número de personas que me han visto bailar alguna vez en mi vida podría contarlo con los dedos de la mano. Ni mucho menos iba a hacer eso de "perrear".

1 respuesta
Rurik

Pues yo los sabados me marco buenos bailoteos

1
Aura-

Yo lo doy todo los Sábados.

Ayeah

Yo en función del nivel de ebriedad también xD

KaeliS

Yo es que soy tan vergonzoso que tengo que estar totalmente fuera de mi o haber consumido alguna droga que me desinhiba totalmente para que me dé por ponerme a bailar.

Y eso hace como 8 años que no pasa.

Y quien dice bailar dice moverse de forma cómica porque tampoco sé bailar xd

M

Yo como Kaelis, solo que en mi caso se pueden contar con los dedos de la mano de un manco, bailo 0, soy arrítmico para el baile jajaja

Tema cerrado