Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

tirano

Cafeadictos, luego os hareis resistentes a la cafeina y no podreis utilizarla para despertaros en momentos necesarios de vuestra vida

abath666

#49020 En eso estoy. Ayer hizo bastante calor. No puedes dormir con pantalon largo. Pero con pantalon corto luego te quedas frio.

1 respuesta
M

#49022 Pantalón largo? Aquí el pantalón largo, tanto de vestir como de pijama yo me lo quito en Mayo y no vuelvo a él hasta Octubre. xDDD Y dormir con más ropa que la interior ya pasas calor.

1 respuesta
abath666

#49023 Y en mi pueblo estaria a estas alturas durmiendo en pelotas. Pero esto es Euskadi.

centu

http://i.imgur.com/48R2VBy.mp4

AikonCWD

Dormir con pantalón largo? estamos locos?

Rurik

dormir en verano con pantalón largo si eres de la meseta o mediterraneo es una locura.

En el norte es lo normal.

2
KaeliS

Pues yo he dormido en gallumbos con el balcón abierto de par en par. Y porque no me cabe el colchón en el balcón, que sino me lo sacaba y dormía ahí todas las noches

1 respuesta
centu

#49028 y los mosquitos? Es que nadie piensa en los mosquitos?

1 respuesta
AikonCWD

A mi lo que más me mola es dormir completamente en bolas, no hay color.

#49029 Apenas hay mosquitos donde vivo, y los pocos que entran pican a Silvia siempre.

B

Yo necesito taparme una pierna al menos xD.

2 respuestas
centu

Yo si hay mosquitos me pican. Para los mosquitos soy como el sillon para los podemitas.

1 respuesta
abath666

Yo conecto el antimosquitos por la noche y 0 picaduras.

Yhoulz

#49031 cookieritos eres como yo, tengo una mitad más caliente y otra más fría.

En verano estoy sudando por un sobaco y el otro lo tengo completamente seco y en invierno tengo una mano siempre congelada y otra ardiendo.

2 respuestas
B

#49032 yo me eché citronela el otro día y ni se arrimaron.
Eso sí, cuando no lo hice llevo picotazos por todo el cuerpo.

#49034 yo tengo las manos heladas siempre xD.
Y siempre tengo frío.
Pero aunque tenga calor, necesito taparme una pierna o no me duermo. Luego ya me destapo y eso pero pf.

1 respuesta
M

#49034 Eso está bien, tu txurri puede hacer la cucharita contigo en el lado frio... jajaj

1 respuesta
centu

#49035 y que quieres que me pringue el cuerpo de arriba a abajo todos dias? Yo prefiero hacer de mi casa un bunker, protegido por mosquiteras en todas entradas.

1 respuesta
B

#49037 xD joder que ni huele macho.
A mi este año me están dejando marcas y se me han hinchado un par.
Estoy hecha mierda.

ArticoDelSur

Muy buenísimos días

#49031 A mi me pasa lo mismo xd Si no duermo con algo tapado, no puedo y eso que hoy mi habitación ha llegado a los 30'. No me imagino a los que dormís en bolas... cambiareís las sábanas todos los días... ¿no?

1 respuesta
Yhoulz

#49036 me acabas hacerme sentir como un juguete sexual.... Me voy a mi rincón de llorar.

1 respuesta
B

Villar detenido jajajajajajjasjajajajajajhsjsjajaja

#49039 somos raros xD yo ya me he acostumbrado a dormir sin calcetines.
Cómo estas?

1 respuesta
M

#49040 sexual? la cucharita es un acto casto de amor, nada de sexo...

AikonCWD

la cucharita me gusta llamarla 44. La palabra cucharita la asocio a otro acto puramente sexual, y creo que no estamos hablando de lo mismo

ArticoDelSur

#49041 A mi me costó años poder quitarme el calcetín también xD

Super genial, aunque nada más levantarme me veo el mensaje de un amigo diciendo que por qué no lo avisamos ayer para dar una vuelta. ¿En serio seguimos con esas tonterias? Manda huevos xd Y tú el verano qué tal lo llevamos?

Si me gusta poco dormir con alguien en una cama, como para que se me ponga encima con este calor. Dios, que asco

1 respuesta
B

#49044 he acabado el máster a falta del tfm, me ha salido buena media y contenta en general :).
Ahora a seguir exigiéndome sin que me de un chungo.
El año que viene estarás por aquí por la capii

1 respuesta
ArticoDelSur

#49045 Si señor. Muchísimas enhorabuenas. El esfuerzo y dedicación que le has puesto han valido la pena. A seguir así de trabajadora!

Sii, tengo muchas ganas de empezar unos estudios superiores de verdad, y nada en el deprimente instituto de mi ciudad. Y la verdad, con todas las actividades culturales que organizan, y teniendo coche, voy a pasar bastante tiempo en la capi xD

1 1 respuesta
KaeliS

Me he comido como 1/4 de sandía para desayunar

1 2 respuestas
ArticoDelSur

#49047 Cuánto pesaba la sandia? Porque pieden ser de estar petitas, como los platanos que cogí el otro día porque eran super monos sie do tan pequeñitos :qq:

1 respuesta
B

#49046 la universidad hace muchísimas cosas, mira siempre la agenda cultural porque es una pasada.

#49047 te vas a mear.

1 respuesta
centu

Te doy 30 euros si no meas hasta la hora de cenar.

1 respuesta
Tema cerrado