Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Rurik

fácil es, ya que te pille la poli y no vuelvas a ver la luz del sol ya tal

1 respuesta
Rurik

porque este doble post

y porque triple

1 respuesta
centu

#49079 bueno, la inversion es nula. El tiempo que te cueste modificar el bicho para que te envie a ti la informacion y no al ruso que hizo primero el cacharro.

#49082 la carcel? Por robar tiempo de procesamiento en otros ordenadores? Te derivo la llamada al departamento de ciberpolicia.

1 respuesta
AikonCWD

#49081 No te pueden pillar haciendo un bitcoin-miner, no pones ninguna información vinculada a ti.

#49083 El negocio hoy en dia es hacer un ransomware. Con eso te forras si lo haces bien.

1 respuesta
centu

#49084 mmmm no se. No me imagino a mucha gente pagando. Veo mas de acudir al primo informatico de turno para que les arregle el ordenador.

2 respuestas
AikonCWD

#49085 Quieres que te de datos?

In December 2013 ZDNet traced four bitcoin addresses posted by users who had been infected by CryptoLocker, in an attempt to gauge the operators' takings. The four addresses showed movement of 41,928 BTC between 15 October and 18 December, about US$27 million at that time.

El tema no es que llames al informatico para reparar el PC (que eso es sencillo) el tema es querer recuperar la información encriptada. Fotos de tu hijo muerto por ejemplo, ni te imaginas la d epasta que se puede dejar un padre para recuperar las pocas fotos de su niños muerto de cancer infantil.

M

#49085 No hay mucha gente que sepa remover el virus y conseguir acceso de nuevo a todo lo que tiene el ordenador. Es decir, formatear y reinstalar todo lo sabe hacer mucha gente, pero mucha gente que paga es porque necesita los datos y no perderlos.

Yo en su día arreglé el portatil de mis padres que les salió el anuncio ese de la policia que era como éste último que se hizo famoso que o pagas X o tu ordenador sale con el mensajito para siempre (en el de mis padres creo que había que llamar a un número o algo ya no recuerdo).

Al final lo arreglé consiguiendo restaurar el registro de Windows a partir de los puntos de restauración accediendo a ellos via linea de comandos con un DVD de arranque. A partir de ahí el ordenador ya no lanza el ejecutable del virus al arrancar y podía eliminarlo. Me llevó un puto día entero averiguar el tema y lo hice por puro reto personal, porque no había una mierda de valor que recuperar. xDDD

B

dejaos de cosas frikis y sed felices

1 respuesta
Ayeah

Buenos diaaas

centu

Si no hacen copias de seguridad se merecen el formateo.

#49088 mi felicidad es ser friki.

xBoSS

¿Sabéis de algún tutorial o guía para morirse?

1 respuesta
centu

#49091 mi recomendacion es que si dispones de un coche lo dejes encendido en una habitacion pequeña y te eches a dormir.

1 respuesta
xBoSS

#49092
Está difícil subirlo 7 pisos, la verdad.

1 respuesta
Yhoulz

#49093 abre la ventana y déjate caer. La gravedad hará el resto.

1 respuesta
xBoSS

#49094
¿Y eso cómo funciona? ¿Me explicas?

1 respuesta
Yhoulz

#49095 lo siento mi nivel de lengua vacuna es muy bajo y no se como explicarlo de forma sencilla.

Otra opción es córnea gente hasta que llegue la policía y te mate.

Aura-

Hola
Hoy salgo a las tres
yupiiii

1 respuesta
KaeliS

Yo estoy jugando a pokemon. Yupiii

1 respuesta
xBoSS

#49098
vaya casual

1 respuesta
KaeliS

#49099 y si te digo que estoy jugando a la demo de un juego que tengo comprado soy más casual aún xd

2 respuestas
xBoSS

#49100
No te creas.

centu

#49097 horario 7 a 3 master race

1 respuesta
xBoSS

La Master Race no entiende de horarios. Plebs.

Aura-

#49102 de 8:30 a 15:00

Lo mejor es en fiestas de Bilbao, que trabajo de 9:00 a 12:00
(Aunque siempre vengo a las 08:30 hras)

M

Yupiii

centu

#49100 comprate la play4 y dejate de tontadas de switch.

B

wiiii

Kalgator

Viva le Switch!

B

ya tengo algo de conexion... tras... horas sin hacer practicamente nada.

de que hablais? de consolas?

abath666

Menos consola y mas ejercicio.
A correr gorditos!!!!

Tema cerrado