Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Baltar

#4887 Ciencia ficción. Subgénero 'ópera VR'. De momento está teniendo buenas reseñas y antes de ayer conseguí una de 5 estrellas de alguien importante.
He usado campañas de FB, Youtube (libro-trailer) y voy cosechando seguidores en el blog. Es una carrera de fondo larga...
Los mods del subforo de Libros me han echado un cable colocándolo en el banner de ahí. Creo que al usuario medio de MV le encantará la obra.

3 respuestas
tmeto

#4888 #4890 sabeis perfectamente que es mi sector, a si que volver con vuestras blancas.

1 respuesta
B

#4891 Es la primera vez que leo "Opera VR". ¿Qué es?

1 1 respuesta
tmeto

#4891 si es gratis....pon un enlace.

1 respuesta
abath666

#4892 Las tetas de goma son tu sector???

1 respuesta
Yaya

#4891 Pon un link hombre

1 respuesta
tmeto

#4895 asiaticas, con o sin tetas de goma.

tengo los derechos hasta 2020.

1 respuesta
LaChilvy

Topo cuando le dejo solo unos dias, luego se tira encima mio 24/7, por si me vuelvo a escapar x´D

1 respuesta
centu

#4898 lo hace porque eres una estufa comoda, no porque te aprecie.

Zakram

Las tetas de goma son el mal

2
LaChilvy

Vivan las tetitas al natural!

3 1 respuesta
abath666

El sabado vi a una peliroja bastante mona y vestida toda de negro.
Pero como no se ligar.... solo la miraba de vez en cuando y ella me miraba. O eso creo.

#4897

2 respuestas
Baltar

#4893 #4894 #4896 Os paso el link del hilo:
http://www.mediavida.com/foro/libros-comics/domus-luna-esmeralda-565994

Podéis leer gratis si teneis Kindle Unlimited. Amazon me ha obligado a ponerlo a un mínimo de 2,99 para participar en el concurso, pero pretendo ponerlo gratuito en cuanto publique el siguiente compendio de relatos Sci Fi que estoy preparando.

De todas formas, los 7 primeros capítulos los podéis leer gratis sin problema.
Si os mola, todo lo que podáis moverlo sería la leche y, por supuesto, no os olvidaría :D

3 respuestas
tmeto

#4902 estoy llamando.

#4903 Podéis leer gratis si teneis y he dejado de leer. pasanos el enlace a mega.

1 respuesta
LaChilvy

#4902 por qué no le dijiste nada? y si no la vuelves a ver? :(

1 respuesta
Baltar

#4904 Amazon me tiene secuestrado, pero en menos de un mes está todo gratis. ¿Podrás aguantar el hype por no gastar 2,99 de los que sólo pillo el equivalente a la caña que te invitaría? XD

2 respuestas
Yaya

#4903 Aprovecharemos el Unlimited, a ver si saco tiempo para leer un poco porque el setting pinta bien!

1
ArticoDelSur

Cuando sea un autor de best-sellers acuérdate de los usuarios de MV :(

1
ArticoDelSur

#4903 Tiene muy buena pinta, aunque me recuerda a Los Juegos del Hambre y ese anime cuyo nombre no recuerdo

1 respuesta
B

#4906 Creo que no conoces a tmeto. Se hizo rico a costa de desayunar en caritas a diario entre otras cosas.

1 respuesta
Shikoku

Turno de día todo el mes de septiembre, weeew

ArticoDelSur

Empiezo las clases el 8. Maldita sea, con lo que bien que estaba yo :(

B

#4901 ¡Viva!

1 respuesta
Baltar

Dentro de la literatura del género, las únicas referencias conocidas son Ready Player One y alguna más. El anime al que se refiere #4909 creo que es Sword Art Online, pero la estética de la historia dista mucho de la cultura japonesa de los videojuegos. Es decir, es una historia más occidental. Y en cuanto a los Juegos del Hambre... nop. No se parece en nada

#4910 Jajaja. Pues la verdad es que yo haría exactamente lo mismo de primer impulso :P

Dentro de mis promesas están:

-Escuchar y acordarme de los lectores. El feedback para uno que se inicia en esto es VITAL.
-No marcarme un Rothfuss con las sagas. (Y darle una hostia si me lo presentan. Así, en directo.)
-Constancia y mejora continuas.

1 1 respuesta
abath666

#4905 Vergüenza, lo de siempre.

Shikoku

#4876 camiseta y postura = win/win en toda regla

1
abath666
1 respuesta
ArticoDelSur

#4914 Me había dado esa sensación, pero estaba equivocado :P Te deseo mucha suerte en el concurso y ahora cuando acabe el libro que estoy leyendo, me pondré con el tuyo. Es un tipo de historias que no he leido y me llama fuertemente la atención

Hora de ir al gym, De momento el agua con azucar funciona. Pero hoy empiezo con 4 series de 15.... Si con 3 de 15 acababa medio muerto :regan:

1 1 respuesta
B

#4917 eso tiene q ser fake... a no ser que sea el hermano o algo así... yo me pondría perra en esa situación si o si

B

Yo se lo hice a mi ex a cuchilla y se puso muy perra, si

Tema cerrado