Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

#49289 Hombre me tienes que decir cual es tu fainal fantasi preferido para convencerte.

http://store.steampowered.com/app/312060/FINAL_FANTASY_XIV_Online_Free_Trial/

1 respuesta
centu

#49266 cual de tus ultimos escarceos amorosos se ha convertido en tu pareja oficial?

1 respuesta
Rurik

#49291 VI obviamente.

#49290 esa que me responde a las 9:30 y mensaje de ayer a las 23

2 respuestas
Oboro

#49293 Del VI está la Warring Triad, el Magitek de Terra con la música del VI y el Lanzallamas de Edgar en el mch, no me suena mucho más

B

#49292 La pelirroja, hemos tenido ya la conversación de "formalizar relación" y todo genial.

Aunque tengo un colega que me anda azuzando siempre en lo bien que se está soltero que quiere fiestas conmigo para ir a cazar mujeres... que ahora van a llegar los nuevos erasmus y al principio es todo un putiferio blablabla.... hay gente a la que le gusta ver arder el mundo, este amigo me quiere ver arder a mi

B

#49293 me encanta ser puntual.

A veces me olvido de que tengo gente de aquí en las rrss y digo y subo cosas gilipollas xDD

1 respuesta
Oboro

Ennoviarse apunto de llegar los nuevos erasmus.

Sabes el dicho de "Hay dias tontos y tontos todos los dias?" Pues estás en la segunda parte de la frase, aunque las pelirrojas son top

1 1 respuesta
Rurik

#49296 ¿Como que? Pasa que me quiero reir.

B

#49297 Bueno "apunto" la primera fiesta del opening semester es en Septiembre. Osea no es tan apunto

1 respuesta
Oboro

#49299 Te da tiempo a que te deje ella entonces

1 1 respuesta
Rurik

Tu di que si Union, si te gusta esa chavala lucha por ella, que el cabrón de oboro solo piensa con el pollastre.

2 respuestas
B

#49300 Imposible, con lo buen partido que soy.

#49301 E incluso pensando con la poya también me tira más seguir en la relación, win win

Oboro

#49301 Pero que va a luchar si ya está pensando en las de Erasmus hijodeputa.

1 respuesta
centu

Di que si union, como vas a llamar al primer hijo?

2 respuestas
B

Buenos días,

Todo da asco

3 respuestas
Oboro

#49305 Que ta pasao que los reviento

Rurik

#49305 ¿Que paso bonita?

Floky no da asco, perdona

1 respuesta
B

#49304 Raymundo, para que todos le digan Ray que queda super cool

#49303 yo no, mi amigo he he he

M

Di que sí Union, tu se formal y ten una novia como dios manda y deja el putiferio para otros.

B

#49305 menos tú.

1 respuesta
xBoSS

#49304
Es el segundo hijo.

Rurik

Yo a mi hijo lo voy a llamar Gojira.

Es broma, no voy a tener hijos.

Porque no voy a tener pareja.

Por feo.

2 respuestas
Oboro

Yo Guajira, para decirle a mi hij@...

GUAJIRA, I LOVE YOU TOO MUCH

centu

#49312 metele el pijo a alguna del opus de esas de caritas con las que vas.

1 respuesta
B

#49307 No Floki no, y tu tampoco :3

#49310 Tu tampoco wapi :3

2 respuestas
Rurik

#49314 Hace tiempo que no voy a la mierda esa, hay algunas de muy buen ver, pero tienes que firmar un contrato de por vida antes de poder pasear de la mano con ellas.

1 respuesta
centu

#49315 tu eres util evey. Vete a la empresa de algun cliente.

B

#49315 eso era por tanto pastel.
Seguro que os lo han descontado de la nómina.

1 respuesta
B

#49318 Jajajajaja Lo del pastel y el jamón no tiene que ver con la gente que hablo :)

1 respuesta
centu

#49316 pasa de las que estan de buen ver. Ves a por la que mas tierras tenga. Asi lo del contrato no sera algo malo.

1
Tema cerrado