Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Rurik

#49348 Y que quijote deberia de poner en la descripción, cuenta cuenta.

1 respuesta
B

Tengo muchas ganas de que sea mañana para ver cuantas fotos han salido reveladas y de qué.

1 respuesta
M

#49350 Yo te enseño. Nace tia.

Muy guapa la gata numeritos. A mi la verdad los gatos no se, no les pillo la mirada por eso no me terminan de convencer... no se si me miran con cara de "seamos amigos" o de "te voy a saltar un ojo como te acerques"....

1 3 respuestas
Oboro

#49353 Best post del dia

abath666

#49352 Yo tengo ganas de vacaciones, intentare hacer fotos de estrellas.

1 respuesta
Rurik

#49353 Es exactamente su actitud, tanto te aman como si le tocas un poco los huevos te arañan la cara, los gatos son geniales.

M

Mi perrito por ejemplo, te mira así y sabes lo que hay...

2 1 respuesta
B

#49353 a mi me daban miedo por lo mismo, pero luego tuve gata propia.
Cuando son tuyos cambian porque si muerden, no aprietan (a no ser que le toques los huevos). La mía ayer se cabreó porque venía de cortarle las uñas y ponerle Malta, y me puse a jugar y tiraba a morder y le ponía su pata, entonces se levantó y me pegó un par de bocaos a mala leche xD.
Pero no son malos, son un "hasta que yo quiera".

#49355 yo quiero obligarme a hacer al menos una foto al día. Bien con la digital o la analógica.
No me gustaba nada lo que hacía últimamente.

#49357 dios, que achuchable. Me muero.
Por dios sbdjsoab

xBoSS

Sé que no soy el único pero a veces me hacéis sentir un poco raro y desplazado porque no me gustan los animales

1 respuesta
Aura-

#49359 Las vacas tampoco?

#49350 Paso uno, no pongas fotos de mierda.

2 respuestas
xBoSS

#49360
Dentro de un nivel no-enfermizo.

Pero no pierdo 5 minutos al mes mirando fotos de vacas, la verdad y menos discutiendo sobre ellas

Oboro

#49360 Pero que es una foto de mierda, es muy fácil decir lo de "Ligar en Tinder es muy fácil". A mi me lo ha dicho Brad Pitt a menudo

2 respuestas
Rurik

Vaca mala.

1 respuesta
xBoSS

#49362
A mí una tía me dijo que ligar en Tinder es fácil.
Me lo dijo mientras rechazaba tíos que aunque le molaban decía que tenía que hacerse la interesante.

#49363
¿Y eso por qué?

1 respuesta
Aura-

#49362 Tienes que poner:
Foto de cara que salgas bien, segunda foto con algún perro/gato/animal, si no tienes, prestado.
Tercera foto, si tienes buen cuerpo una foto donde se vea pero que no sea frente a un espejo, tiene que ser una foto tipo en la playa, haciendo surf o alguna situación que requiera enseñar cuerpo. (Si no tienes buen cuerpo no lo enseñes)
Cuarta foto, de viaje, junto a algún edificio,escultura etc emblemático. Por ejemplo: Con el fondo de la Torre Eiffel.

(En realidad el orden da igual)

Si eres mujer, da igual las fotos que pongas.

Rurik

#49364 Los animales son amor y tu eres un animal

1 respuesta
fonsy1

Buenos días a todos.

xBoSS

#49366
Los animales son animales y no a todo el mundo le gustan. Igual que los niños.

M

Lo de "foto de mierda" es un mito....Si estás fit y pones una foto sin camiseta da igual que la foto esté hecha en un baño de bar de carretera que no lo limpian hace años. Caen los matches igual. Y si eres el jorobado de Notre Dame como si vas vestido de Armani en la Suite del Emirates Palace (bueno quizá alguna gold digger...).

1
centu

Pues cuando usaba una de esas apps para ligoteo puse una foto sin camiseta y me la eliminaron. Las tias pueden poner en bikini y un tio no puede poner una sin camiseta? Amos no me jodas.

2 respuestas
Aura-

A mi no me gustan los niños..
Pero la gente a la que no le gustan los animales no son de fiar.

#49370 Yo no tengo Tinder, pero cuando tenía muchos chicos tenían fotos sin camiseta.
Y el 90% de ellos su estatura en la descripción, no entiendo el motivo.

2 respuestas
M

#49370 Sí se pueden poner eh... (me lo han contado).

1 respuesta
B

#49351 If your age is in the clock you are ready for my cock ( ͡° ͜ʖ ͡°)

1 1 respuesta
centu

#49371 #49372 pues no se si sera porque no se me veia la cara entera o por que. Pero vamos, que en otras que tenia si que se me veia la cara, no es como el tipico perfil falso.

1 respuesta
Rurik

#49373 Me mola, me la voy a poner, no voy a ligar igualmente asi que al menos nos echamos unas risas

2 respuestas
Oboro

#49371 Vale ahora hablemos de la descripción (te prometo que si me hago tinder te hago caso al 100%)

1 respuesta
Aura-

#49374 Igual la gente te reporto por perfil falso o algo.

B

#49375 Di que tu reloj es digital y que lo tienes en formato 24h para quitarte problemas legales

1 1 respuesta
centu

#49375 si, los de la guardia civil suelen ser unos cachondos.

xBoSS

#49378
¿tú piensas antes de hablar?

1 respuesta
Tema cerrado