Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

M

#49589 source?? lol

centu

#49578 que tipo de juego te pide el cuerpo?

1 1 respuesta
Rurik

Floky ayer estuvo como 30 mins dandome besitos , de hecho le ponía morritos y el subia para darme un piquito.

Después me hizo un tajazo a lo largo de todo el puto antebrazo

#gatos

1 1 respuesta
xBoSS

#49593
Es su manera de demostrarte amor y cariño.

Ya lo de los besos igual es denunciable.

AikonCWD

#49589 En twitch te cierran el canal en cerocoma.

#49592 Volgarr, Darksouls, Isaac, ...

3 respuestas
Yaya

#49595 Hollow Knight.

1 respuesta
Oboro

#49595 Si eres mujer no tanto, o tienes ya bastantes suscriptores. A este creo que no se lo chaparon

2 respuestas
B

weee tenemos internet de nuevo!!

centu

#49595 mmm, aun tienes ganas de mas souls? Siento ser pesado pero comprate la ps4 con bloodborne y nioh.

1 respuesta
M

#49597 Pues mira al Ice Poseidon ese... que era sobretodo IRL, y se lo terminaron chapando porque sus viewers son unos cabrones y a cada sitio que iba llamaban al establecimiento e inventaban cualquier cosa. Un día estaba pillando un vuelo y ya embarcado le swatearon por una de esas llamadas y le chaparon el canal... Y era un tio con 10k viewers y a saber cuantos subs.

1 respuesta
Oboro

#49600 Es el de los musulmanes? Normal entonces

1 respuesta
M

#49601 este: https://twitter.com/realiceposeidon

Es de USA. Es que es de traca él ni siquiera decia donde iba ni nada... los viewers lo averiguaban y llamaban y por su culpa le chapan el chiringo. Ahora pulula por Youtube.

1 respuesta
Oboro

#49602 Yo digo este https://www.liveleak.com/view?i=430_1498881829

AikonCWD

#49596 No me gusta, ni The end is Night tampoco :(
#49597 Si convences a Silvia, vale
#49599 No juego a consolas, y no pienso comprar la ps4 por 1 o 2 juegos.

1 respuesta
Oboro

#49604 Yo no te iba a ver, asi que no tengo que convencer de nada a chilvy.

Si quieres ganar pasta con twitch haz un 24/7 de Otto, te forras easy

1 respuesta
Rurik

hostia el volgarr ese tiene buena pinta

1 respuesta
centu

Solo por bloodborne merece la pena comprarse DOS ps4.

1 respuesta
AikonCWD

#49605 Hay pobre otto, está más mayor que Jordi Hurtado
#49606 Es un pasote, y complicado de cojones, solo para machos

1 respuesta
Oboro

#49608 Otto seguirá siendo el puto amo de los perros hasta que se vaya al otro mundo con Gabe, y cuando estén juntos en el cielo de los perros se irán de copas y Otto se le tirará pedos fétidos en la cara

AikonCWD

Gabe es adorable, la verdad xD. Pero lo que me da mas pena, es lo mal que lo van a pasar mis padres, en fin.

2 respuestas
Oboro

#49610 Gabe era adorable, RIP, desde Enero la vida es un poco peor.

Lo de tus padres lo van a sufrir mucho, la perdida de un animal y más después de tantos años es muy demoledor. Seguramente te digan que no quieren más animales ni nada de eso, pero si les ves muy fuckeds adopta algo de una protectora y se ponen hiperfelices de nuevo. In memoriam de Otto.

xBoSS

#49607
No va a ir a 50fps así eh. Ya te aviso

Oboro

#49610 Aikon sabes algún guiño guiño de (llaves en inglés) del office 2013?

1 respuesta
AikonCWD

#49613 Sí, te paso enlace magnet por MP?

1 respuesta
Oboro

#49614 me haces un favor la verdá

1 respuesta
abath666

Mucho escribir y poco currar.
¿Asi como sacaremos los 1.000 millones para las feministas?

1 respuesta
xBoSS

#49616
Oprimiéndolas para que pidan la mitad.

1 respuesta
Rurik

Oprimidme el pene con los pies, por favor.

AikonCWD

#49615

bWFnbmV0Oj94dD11cm46YnRpaDplMTdhMDFhYzgwM2E0OTRlMjAyOWRhNTZkNTQ2MjFhNjk2ODc1OTgyJmRuPU1pY3Jvc29mdCtUb29sa2l0KzIuNi4yK0ZpbmFsKyUyOFdpbmRvd3MrJTJGK09mZmljZStBY3RpdmF0b3IlMjkmdHI9dWRwJTNBJTJGJTJGdHJhY2tlci5sZWVjaGVycy1wYXJhZGlzZS5vcmclM0E2OTY5JnRyPXVkcCUzQSUyRiUyRnplcjBkYXkuY2glM0ExMzM3JnRyPXVkcCUzQSUyRiUyRm9wZW4uZGVtb25paS5jb20lM0ExMzM3JnRyPXVkcCUzQSUyRiUyRnRyYWNrZXIuY29wcGVyc3VyZmVyLnRrJTNBNjk2OSZ0cj11ZHAlM0ElMkYlMkZleG9kdXMuZGVzeW5jLmNvbSUzQTY5Njk=

Esta en base64, cuando lo tengas, ejecuta, pulsa el icono inferior de office, pestaña ACTIVATION y luego al único boton verde (ez-activator). Esperas 1 minuto y lee la ventana a ver si pone success.

1 respuesta
abath666

#49617 La solucion es usar ese dinero en crear puestos de trabajo para parados y mujeres maltratadas. Y que sean trabajos de limpiar el monte.
Reduces los incendios, reduces el paro, las mujeres con el trabajo del campo se hacen mas rudas y se defienden mejor.

Con 1000 millones en vez de terminar con un problema terminas con 3.
Jaquemate podemitas que no quereis un Führer como yo.

1 respuesta
Tema cerrado