Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

#50216 Hombre si se te han roto 2/36 o son una mierda o no sabes ponerte un condón

1 1 respuesta
abath666

248 fotos. Veremos cuantas de esas me gustan

AikonCWD

Pero tienes novia o compañera sentimental fija? Porqué usáis preservativos? :S

1 respuesta
Shikoku

Los preservativos son mierda eh, pero MIERDA

Cortaroyos 100%

1
B

#50221 se han roto 2 de 10 o 12.

#50223 Pues siempre he sido de usar condon, y llevamos poco tiempo y me quiero hacer las pruebas de la ETS para que ella se quede más tranquila y yo también, cuando me las haga lo mismo dejamos de usar

3 respuestas
Shikoku

#50225 Lol pruebas de ets?

Donde la habrás metido :psyduck:

1
AikonCWD

#50225 Dios, 2 rotos de 10 es un % altísimo. O no te los sabes poner bien, o hacéis algo muy raro y se rompen o no hay suficiente lubricación y el roce los hace romper. Si usáis lub. mira a ver si el preservativo aguanta lubricación a base de agua o aceite, algunos literalmente se rompen si usas una lubricación errónea.

Hacerlo con condón es... yo directamente prefiero no hacer nada. Tene runa pareja sentimental fija > all

2 1 respuesta
Oboro

#50225 Entonces es seguro que no te sabes poner goma.

Las 2 veces que he petado goma yo fueron ambas por prisas, colocarlo mal y una pq tanto ella como yo pinchabamos y acabamos rasgandolo

2 respuestas
Shikoku

#50228 los dos.pinchabais? :si:

B

Joder los que os quejais de hacerlo con condon, cuando pillais un ligue una noche tambien pillais ticket para sida y demás? o esque nacisteis con pareja sentimal?

M

Me uno a vuestra cruzada contra los preservativos... yo en mi caso no me corta el rollo el ponerlo, pero me entero de la mitad en plena acción... creo que es por estar muy muy acostumbrado a follar sin usarlo (siempre he sido de parejas no de rolletes antes de que me salten con ETS y demás... xD). Me pasa como a Aikon, para usar condón prefiero no hacer nada porque podría tirarme horas y no acabar.

B

Igual si tu pareja no es de usar anticonceptivo... gg wp, disfruta de la paternidad y aunque seas de pareja... que sabes donde la ha metido o que se ha metido tu pareja antes de estar contigo?

#50227 #50228 Esque pensandolo creo que ambas han sido cuando la chupo con el condon, que puede ser la razon por eso de que se va el lubricante. Ayer me pasó

1 respuesta
Oboro

#50232 Joder pues claro coño xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Es que es eso chuparla con condón suerte.

Yo soy anticondones pero no voy a obligar a ninguna tia a tomarse la pildora, sinceramente. Si por H o por B no quieren pues a joderse

AikonCWD

Cambia de marca ya, 2 de 10 es un % horrible.

T-1000

Hail Mv

B

No voy a cambiar, pa lo que me han costado y lo finitos y bien que se siente.
a lo mejor es más de 2/10

Shikoku

Chuparla con condón? Pero que cojones!!!!

1 1 respuesta
AikonCWD

#50237 xdddddd, esto se pone cada vez mas interesante.

abath666

#50175 No, ese tambien es de mis favos pero no estaba. De rally habia tipicos R5 Turbo, Seat 124, Audi Quattro, Un prototipo de Fiat Abarth que no tengo seguro que modelo es y poco mas. Los demas eran clasicos pero no de rally.

B

porq cojones creeis que existen los condones de sabores?

pa echarselos a la boca cuando termines?

2 respuestas
Oboro

#50240 Pero no son para follar, te lo dicen directamente en la caja, si hay felación cambialo para penetrar

1 respuesta
AikonCWD

#50240 Union, eso de los condones de sabores es para cuando tienes 18 años o menos...

1 respuesta
M

Los condones sólo están para que cuando folles a pelo por primera vez se te quiten las ganas de usarlos de nuevo.

B

#50241 Ahí si la cagué la verdad. En el momento no me puse a pensarlo

Oboro

#50242 O cuando te vas con señoritas de dudosa reputación de 60+, que usan esos o los fluorescentes, ha salido en callejeros seguro

Rurik

ya estais hablando de follar

1 respuesta
Oboro

#50246 No, es de hacer el amor

abath666

Hacer el amor con condon o follar sin condon.

Oboro

O luchas jedi con condones fluorescentes

centu

Pues habra que ir cerrando esta pagina.

Tema cerrado