Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#50308 Me hace gracia que no lo califiquen de atentado terrorista

Grita Al·lahu-àkbar y ataca a un policia... que hace falta que reviente a 2 o 3? que explote y se lleve a medio centenar?

2 respuestas
Yaya

Bon dia.

1 respuesta
centu

#50311 en el telediario del canal 24 horas han dicho que tenia problemas mentales. Asi que ya me quedo mas tranquilo. Espero que le den otro piso y una paguita mas.

Rurik

#50311 Hombre, a ver, que con gritar allahu alkebab no eres del ISIS, quizás un fundamentalista radical, pero el ISIS son más cosas y reclaman más cosas que fundamentalismo.

Y ojo, 10 tiros si hace falta si te atacan, solo faltaría.

1 respuesta
B

#50314 Yo no he dicho que sea ISIS si no que sí es un acto de terrorismo.

1 respuesta
abath666

Ser vasco y tener alguna bronca con unos guardias civiles tampoco te convierte en Etarra. No has pegado un tiro en la nuca a nadie ni puesto un coche bomba. Pero en este caso se la suda, terroristas y a tomar por culo.

1 respuesta
M

Nas noches

Rurik

#50315 Bueno, pues eso, que para ser terrorista tienes que pretender una serie cosas y no solo con gritar noseque de carne de cabra ya lo eres.

Y me remito al comment de abbathio que lo resumió todo genial.

1 1 respuesta
B

En fin, yo veo bien que le hayan tirado la valla encima

centu

#50316 y lo de pertenecer a una asociacion comillas no terrorista comillas que quiere expulsar a todos guardia civiles y estar fichado por relacionarte con otros comillas no terroristas comillas?

2 respuestas
abath666

#50318 ¿Te imaginas las txonas del ISIS en sus fiestas con fotos de sus presos?

B

#50309 Mucho ánimo, es muy duro ver a un ser querido enfermo, pero yo creo que a pesar de su enfermedad, le hace feliz saber que estas ahi :)

AikonCWD

Buenos días, hoy he dormido bien y me he despertado genial :)

2 respuestas
Rurik

#50320 No en todas las regiones actua la guarda civil.

centu

#50323 porque tienes a la parienta fuera. Diran lo que quieran pero como mejor se duerme es solo.

3 3 respuestas
xBoSS

¿Sexo matutino?

AikonCWD

#50325 que va... a mi me gusta mucho dormir acompañado, mover la mano y sentir que ella está ahí.

B

#50325 Ya te digo si se duerme mejor solo XDDDD

Aikon esta de rodriguez.... :lunadewhatsapp:

1 respuesta
Rurik

#50328 Hola guapisima :3

1 respuesta
centu

Tirar cerveza nivel 100

http://i.imgur.com/omNZCDT.mp4

abath666

#50320 Aqui a la minima que ibas a x manifa o x bar ya te estaban fichando como posible miembro de comillas grupo terrorista comillas. Te acuerdas de que antes cada 2 x 3 salia en las noticias. Han detenido a 50-60 simpatizantes de segi, q escribian en ardi beltza o alguna cosa de esas. ¿Sabes cuantos se iban a la carcel con algun cargo? CERO.
A los 4-5 dias todos en la calle con unas cuantas ostias en el cuerpo. Era gracioso porque si tan malos eran ¿porque los soltaban?

No defiendo lo de que quieren desmilitarizar el pais vasco. Y quitar a la ertzaina y a la guardia civil.
Pero un poco de sentido comun cuando apliques aqui las cosas.

Oboro

Prefiero dormir acompañado

Aikon la lobotomía bien no?

B

#50325 100%, si por mi fuese sexo, arrumacos y tira pa tu casa... pero quedaría feo y eso

1 1 respuesta
Oboro

Estáis que me he comprado una cama de 1'60x2m para compartirla con otra persona xD

1
xBoSS

Eso vale 60€

AikonCWD

Enserio lo digo eh? Vosotros como no sabéis lo que es estar enamorados pues no me entendéis.

1 1 respuesta
abath666

Lo unico bueno de dormir acompañado es dormir tocando teta.

1 respuesta
xBoSS

Ay qué no.
Lo que pasa es que no me correspondes pero enamorado sí me tienes y se sufre.

1
AikonCWD

Por cierto, hay un nivel buenísimo de troleo en el hilo de los trajes/universidad. Más de uno se planta ahí con chaleco xD

Oboro

#50337 O despertarte y deslizar tu pene erecto dentro de ella.

Por lo demás xDDDDDDDDDDDDDD

A ver si pone centu la imagen de "dormir solo" que suele poner

1 respuesta
Tema cerrado