Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Rurik

#50879 Tengo fotos de floky , pero no salgo yo, todavía ¿Subo?

1 respuesta
Oboro

#50879 Chinas me han dicho que es muy chungo, asi que no entro :/

Me estoy tomando un café de vainilla de estos que me compré y suerte con la vida, que yo ya me la he pasado

1 respuesta
B

Yo me hice una cuenta en adopa un tío cuando surgió y era free. Y pille 2 chicas y con una de ellas sigo en contacto y con una buena amistad tras 4 años.

Tampoco veo el porque ponerse en plan "oooh que tipo de persona será si usa esas apps/webs"

En el mundo hay de todo tanto fuera de apps como en ellas

M

#50874 Hay mucha gente seria en Tinder eh, parece que fuera una app para follar sin más pero no... es más, abundan las que van de dignas en plan busco algo serio conmigo no tienes nada que hacer si buscas algo de una noche.

A mi en particular no me funcionó porque soy una persona que necesito/me gusta conocer a la chica poco a poco y eso en Tinder es chungo ya que si mientras tu vas a tu ritmo sale alguien que le gusta más, ahí te quedas. Y cuando quedé un par de veces en persona se me hizo muy incómodo a medida que vas a hablando y ves que no hay química...

#50872 A ver, una cosa es tantear de nuevo cuando ha dejado de hablarte en digamos un día, y otra dar la chapa ahí sin obtener respuesta. Yo lo que le digo es básicamente, no te ha respondido en 1 días o medio? Tantea... si ya no responde, pasando.

1 respuesta
Oboro

Si os pusierais a ligar con Initial D de fondo se acabó eso de ir poco a poco o despacito, que es que pareceis nuevos

Rurik

RUNNING IN THE 90'S!!!!!!!!!

1 respuesta
Oboro

#50886 Cuando te rechacen o dejen de contestarte...

Se te pasa el mosqueo en menos de lo que dura la canción.

Y fotofloky.

De hecho en Tinder con Floky seguro que subes los matches al infinito

1 1 respuesta
Rurik

#50887 En tinder tengo foto floky si y te daria dos manos, pero mediavida solo me deja darte una.

2 respuestas
B

porque el que se va a la cama con las tias es el gato y no tu

1 respuesta
Oboro

#50888 Tú piensa señor Rurik que al final sabes que eres un partidazo, pero esa gente no te conoce. Si te dejan darte a conocer bien y si no mientras tengas cerveza en la nevera, a Floky, internet para ponerte Initial D y a nosotros para hablar, no te falta de nada.

#50889 las dejas a huevo pero no quiero ser pesado con tu cruz porque a mi también me jode cuando repiten siempre lo mismo xDDDDDDDDD

2 respuestas
Rurik

#50890 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3

Oboro

El 5 de septiembre me meten en la carcel chicos, que voy a secuestrar a una coreana cuando vaya a hacerme una foto con ella.

Os quise

PiTiFiNi

#50888 un consejo, si tienes foto de caca en el tinder... quítala, no todas tienen buen gusto.
Ah! Me voy a coru el 14, te espero con tu mejor material

1
Rurik

Leyendo a oboro me entraron ganas de ir a madrid.

Pero después me acuerdo que es verano y que os quiero mucho, pero ahí os quedais.

B

#50890 no la he pillado asiq dimela hahaha

1 respuesta
Oboro

#50895 Que si el gato follara seguro que ni con las uñas petaba tantos condones como tú hdp

2
B

#50881 Siempre :qq:

#50882 Tu solo al tinder chino eh?

#50884 Supongo que habrá de todo como en todos lados. Yo nunca he usado tinder, pero la impresión que me da es muy impersonal y que da igual 8 que 80.
Luego esta claro que cada persona es como es e intentan llevar sus relaciones o contactos a su forma de ser.

2 respuestas
AikonCWD

A lo mejor tienes la polla escamosa y por eso se te rompen los condones.

Rurik
4
Darkveider

#goodmorning

Oboro

#50897 Tinder es básicamente irte de discotecas pero 24/7.

La gente suele ir arreglada y va a lo que va, pero sin necesidad de hablar borrach@ siempre

Y lo del Tinder chino pues ya te dije yo: China o paja, no me busco ni un puto problema más. La puerta está abierta a la que quiera follar e irse, pero que no espere que haga más que metersela en todos sus agujeros (oreja incluida) y la acompañe a la puerta como mucho

1 respuesta
B

yo creo que va a ser por el piercing que tengo en el capuyo...

centu

Quiero tocarle las almohadillas.

Oboro

Cada vez que veo a Floky o a Topo pienso en que mis gatas les meterían unos palizones que flipas, y redescubro que al final las mujeres son las que dominan el mundo y los hombres somos los pobrecitos en la realidad

centu
2 1 respuesta
B

faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaack centu.

10/10

centu

Lo dices como si no pusiera siempre dieces.

M

#50897 Sí, sí, el Tinder no es para todos, ya te digo que yo desde luego no me sentí cómodo al ver como funciona el tema y depende 100% de tu forma de ser, pero reconozco que hay gente digna.

Más que impersonal, es la sensación de "cita a ciegas" que tienes cuando quedas con alguien, porque normalmente como mucho habrás hablado menos de una semana y visto 3 fotos, y yo no estoy cómodo porque parece muy forzado todo. Si hablas por móvil más de ese tiempo terminan descartándote. :(

1 respuesta
B

hahahahahaha siempre dice... buen bait

M

Approved, centu. Por fin una que pones que se alimenta bien. xD

1
Tema cerrado