Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Yaya

#50965 Nope, tenemos que repartirnoslas, y no quieren darmelas pasado agosto porque "no sabemos si tendremos mucho trabajo"

Que somos 4, asi que cada vez que alguien se va perdemos el 25% de la plantilla, y si me voy yo el 50% de los tecnicos de la empresa xd

1 respuesta
Rurik

#50969 Nada, le estuve comentando que iba a clase de dibujo y me dijo que quería verlos y que con que proyecto estaba ahora en la empresa.

1 respuesta
M

#50950 Por si alguien se lo estaba preguntando, la caca de Evey es de este color:

No esperaba menos de un ángel de Victoria Secret. :qq:

1 1 respuesta
B

#50968 Le he dicho que me deje en paz, que a mi ya se me ha olvidado lo del ligar. XDDDDDD
#50973 Creo que les da bastante igual jajajajajaja

1 respuesta
B

#50971 pues nada xD vacaciones forzadas.
Al menos ahora estás recuperado, no?
La mía lleva purpurina porque soy un ser de luz.

2 respuestas
Oboro

Como se nota que Maverick es hacker y pilota de informática

B

#50975 Es una unicornio shit. :qq:

1
M

#50974 Desde cuando las chicas ligan? se dejan ligar si acaso... xD

1 respuesta
Oboro

#50978 A mi Evey me conquistó ella

1 1 respuesta
KaeliS

Buenos días. Me acabo de despertar

1 respuesta
M

#50979 Y la friendzoneaste por no ser china :no: ... que me conquiste a mi que me gustan caucásicas y encima caga rosita. :qq:

1 respuesta
abath666

#50980 Pues comete esta!

B

Ojalá ser china.
Puta bida tt

Oboro

#50981 La friendzoneé porque aparte de no ser china está con un gran amigo y mejor persona, y ella es mi bff, mi consultora sentimental y mi biógrafa oficial

PD: Y nos friendzoneamos a la vez, somos los mejores

1 respuesta
Yaya

#50975 * Recuperado *. Voy a tardar en recuperarme del todo. Por la noche tengo bastante dolor aún, y he intentado ir a nadar 2 veces esta semana y solo he podido nadar 500m en el mismo tiempo que antes me hacia 3km, asi que bueno, poco a poco toca ir.

1 respuesta
M

#50984 Dados tus requisitos, ser tu consultora sentimental debe ser un negocio ruinoso como cobre por horas... tendrá una consulta al milenio. xD

1 respuesta
Oboro

#50986 Contando que tiene para trilogía desde hace años y que podría montar una saga más tocha que Canción de Hielo y Fuego, no te creas.

Yo necesito mucho consejo sentimental

1
KaeliS

Los buenos edits

1 respuesta
B

#50972 No trates de entablar amistad si lo que quieres es pinchar, siempre piensa con algo de malicia, si le empiezas a pasar dibujitos y a pedir opinion, que si tal y pascual vas a ser su best friend.

Oboro

#50988 Pero KaeliS sigues con la dieta y el Gimnasio o ahora solo corres por Hyrule?

2 respuestas
B

#50990 eso se llama dieta de engorde

M

#50966 Si no te digo yo que la tantees tú no la hubieras hablado y hubieras hecho caso a estos ligones de pacotilla, cómemelos tú a mi. :)

1 respuesta
Rurik

#50992 Voy joder.

KaeliS

#50990 me lo dejé 2 semanas y la dieta no había empezado. Este lunes volví a empezar y empecé la dieta también.

Me duele mucho caminar y hoy toca volver xd

1 respuesta
abath666

Rurick: Voy a clases de dibujo.
Chica: Anda! Puedo ver algun dibujo de los que haces.
Rurick: Si, te paso uno. (Le manda fotopoia)

1
B

#50994 Venga Kaelis, que ibas muy bien con la elíptica!! :D

1 respuesta
KaeliS

#50996 ya aguanto 20 minutos sin sufrir nada. Creo que podría llegar a media hora sufriendo un poquito xd

Parece una mierda pero partiendo de que el primer día no aguanté más de 4 minutos...

3 respuestas
Rurik

#50997 K-elis, eso no es nada, yo el otro día me meti en la cinta 40 minutos, con inclinación y a 10,5 de velocidad.

vamos que tu puedes.

2 respuestas
Oboro

El Re:Legend me la pone más dura que una chica standard (que una china no)

1 respuesta
M

#50997 No es una mierda... en el deporte no se progresa de un día para otro... dale que vas dpm.

#50998 fake

1 1 respuesta
Tema cerrado