Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

M

#51559abath666:

culo pequeñin, un buen par de tetas

2 1 respuesta
B

#51566 Eso es lo peor que puede pasar... creeme la empiezas a meter en el mundillo y luego llega 30 min tarde a las raid, y no hace nada más que pedirte que la hagas de support.

1 respuesta
xBoSS

Me has puesto palote.

1
LaChilvy

Abaz podría hacer una excepción!

Me gusta el amor entre mediavideros.

#51571 A caso la has visto?

abath666

Llamar majo a un tio es como decir es feo pero....

1 1 respuesta
LaChilvy

#51575 De feo nada, a mi me gustas. Simplemente que me va un rollito más moderno, pero feo no eres.

1 respuesta
B

Hola guapiss :)

A mi tampoco me emocionó mucho la peli de Spiderman. Si la hubieran llamado "las increibles aventuras del hijo de Ironman" pues hubiera pegado mas :psyduck:

2 respuestas
LaChilvy

#51577 Hola Ev <3

B

#51577 hola preciosa!!

Bon dia a tothom.

Aura-

Que capuyo el Maverick,
si, tengo el culo grande y tetas pequeñas

1 respuesta
LaChilvy

Ahora está de moda el culo grande.

1
B

#51580 Y eres preciosa igualmente :)

1
Aura-

Pues ya me habéis alegrado el día

M

No era una crítica, los culos grandes (sin pasarse) > culo canijos, y las tetas depende... unas pequeñas envejecen mejor y no todo es tamaño... influye forma, pezón, color del pezón, forma del pezón...

Pero si el chico pide culo pequeñín y tetas grandes Aura- no es su chica, nada más... xDD

B

I like big booties and I cannot lie

Por algo hicieron la canción, Aura.

2 1 respuesta
LaChilvy

Pero si yo veo en FB que Abaz le da a megusta a mujeronas con grandes curvas...

1 respuesta
M

#51585 Joder cada vez que menciona alguien esa canción veo a Rachel cantándole a su hija esa canción mientras ella se parte el culo... sólo un fan de la serie sabrá de lo que hablo jajaja

AikonCWD

#51586 fotos de Abathz por MP naw, thx

1 respuesta
Rurik

#51572 Llevarse de raid a la moza es de ser un hijo de la grandísima puta.

abath666

#51576 Eso es algo que me molesta desde siempre. Hay chicas/mujeres que me llaman guapo desde siempre. Pero no las tias que me gustan. Y al final siempre creo que lo dicn por cumplir. Y eso sumado a que yo no me considero guapo pues.... me ralla mucho y me da el bajon.

1 3 respuestas
LaChilvy

#51590 Yo no lo digo por cumplir, no eres mi tipo pero físicamente (de cara) no eres feo.

#51588 Pero si hay mil fotos de abaz en mv.

M

#51590 El que te da bajón? Que unas tias te consideren guapo y otras no? Eso nos pasa a todos...

#51590 deja de decirle "no eres feo", es sólo lo siguiente peor a decir "eres feo". Dile guapo. xDDDD

Y para mas inri lo de físicamente, especifica que de cara, vamos que de cuerpo kk, Chilvens lo vas a hundir... xD

1 respuesta
PiTiFiNi

#51590 yo te daba

spoiler
1 1 respuesta
abath666

#51593 Yo te daba si me gustasen los chicos.

1 respuesta
PiTiFiNi

#51594 mmmh ven pa'ca que te quito la tonteria.

Rurik

pitofino es bastante follable, pero claro, uno no es gay.

1 respuesta
LaChilvy

#51592 No no, lo "de cara" no es por su cuerpo, es por su forma de vestir como digo anteriormente.

1 respuesta
AikonCWD

chily, no intentes arreglarlo, acabas de joder a abath xdddd

S

remata chilvy remata

tirano

Que saña, pobre abath

Tema cerrado