Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#51929 Papel normal para limpiar el grueso y luego con la toallita humeda para los recobecos y los cachetes

1
Oboro

ES que es eso, te limpias normal, te pasas una toallita por si hay pegamento, te pasas otro poco para secar la zona y ver que está todo limpio y ya está

AikonCWD

Yo tengo una duxa auxiliar al lado del WC, eso es gloria bendita.

abath666

Yo deberia desforestarme esa zona.

1
Rurik

tbh todos deberíamos deforestarnos, pero todo el cuerpo.

abath666

Yo de cintura pa arriba menos cabeza tengo poco pelo.

ArticoDelSur

¿Pero esto no chapaba a las 14?

1 respuesta
Rurik

#51937 ahora es a las 15

¿Donde está tu dios?

1 respuesta
ArticoDelSur

#51938 Horario de verano, not bad

B

yo como soy iberbe... donde llegue con la cuchilla no hay pelo, y no tengo nada en pecho o espalda

gg genética

2 respuestas
Rurik

#51940 No tener barba no mola nada eh.

2 respuestas
AikonCWD

#51940 Somos parecidos pues, yo no tengo ningún pelo en el pecho, ombligo, culo, etc...

#51941 La barba es una moda temporal, y es el maquillaje de los feos.

1 respuesta
M

+1 a las toallitas humedas para el culamen.

Rurik

#51942 Te coronaste con semejante soplapollez

1 respuesta
KaeliS

Yo tenía pelo en la cara antes de que fuera mainstream

AikonCWD

#51944 Pero es cierto. La barba es una moda temporal y la usan muchos feos como maquillaje, para taparse la cara que tienen. No estoy diciendo que todos los que llevan barba son feos. Solo que todos los feos se intentan dejar barba. Nada más.

1 respuesta
Rurik

#51946 En ciertos ambientes la barba lleva siendo común desde hace años.

#51946AikonCWD:

Solo que todos los feos se intentan dejar barba

Joder, y vas y te superas xdddd.

2 respuestas
abath666

Yo he tenido perilla mas larga que vuestras poyas.

2
KaeliS

#51947 pero por ejemplo los "niños bien" o pijos antes no llevaban y ahora si. Es cierto que la barba es una moda desde hace algún tiempo

1 1 respuesta
AikonCWD

#51947 Pero si es cierto :( Hay guapos que se dejan la barba, ok. Pero la mayoría de feos lo hacen por moda o para disimular la cara que tienen. Y funciona eh? Un feo con barba es menos feo. Pero no quita que la sigan usando para mejorar su físico.

Igual que los feos mazaos de gym. Muchos feos se matan para cultivar un cuerpo muy bonito, para intentar equilibrar la cara que tienen. Y no estoy diciendo que todos los que van al gym sean feos, simplemente que algunos feos usan el gym para disimular un poco su cara. Igual ocurre con la barba.

1 respuesta
S

como coño e llegado hasta ese video ?

KaeliS

Ahí *

Rurik

#51950 Te voy a contar un secreto

spoiler

#51949 Si, pero eso no implica que de aquí a unos años no veas gente con barba y sea lo más normal del mundo , que ahora ciertos hipsters se la dejen a mi me la bufa, la barba mola en los hombres desde que somos tal.

1 1 respuesta
B

Vaya tela, colega XDDDDDD

1
AikonCWD

#51953 Claro, hay muchos tipos de gente, no he negado eso. Pero será que no he visto (desde hace un año aprox) varios colegas super feos que conozco que se han dejado la barba xDDDD y me lo han dicho directamente, que lo hacen para verse mas guapos. Lo mismo en el gym, cuando voy veo a cada aborto que pienso... madre mía suerte que tomas batidos nen, si no tu apellido moriría contigo.

1 respuesta
B

#51941 Lo mejor es que a mi chica le gusta suave como culo de bebe asi que se inberbe es un plus

1
Rurik

#51955 A ver, igual, pero solo digo igual, es que deberías de dejar de preocuparte por como lucen los demás o si X o Y hacen Z por lo que sea.

Pero lo dicho, solo igual ¿vale?

1 respuesta
AikonCWD

#51957 A mi que cada uno vaya como quiera, jamás le recriminaré a nadie por ir con o sin barba. Solo he comentado que, desde hace un años aprox, muchos feos que conozco se han dejado la barba para gustar más a los demás, y me lo han confirmado ellos mismos. Y es solo eso, un comentario personal más en un foro.

1 respuesta
B

Yo soy un narcicista de cuidado, me encanta machacarme en el gim 2 horas solo para los 10 minutos que me miro en el espejo lo inflado que estoy

foto del tema en concreto

spoiler
Rurik

#51958 Pues chico, no sé, yo de esa gente huiria, que no sé que clase de relación tienes con ellos ¿Eh? Pero vamos, a mi alguien que se tapa la cara con barba porque se ve feo pues... no sé, como que no va conmigo.

2 respuestas
Tema cerrado