Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

A mi no me querrá nadie pero cuando enchufo a la filipina, me hago un café como el de ahora TOP TOP y un buen desayuno, y sigo currando mientras acaricio mis gatas, le pueden dar por el culo a las personas

1 1 respuesta
abath666

Pues yo ahora quiero a una tia que haga de perrito o gatito.
Buffff como me ponia eso cuando tenia novia y le gustaba ese rollo.

Rurik

#52021 Un día tengo que hacer un album recopilación de fotos de floky

Oboro

Yo tuve una novia que me decía Kimochi y acto seguido la violaba como si no hubiera un mañana

¯_(ツ)_/¯

1 respuesta
Rurik

Yo, como tal, nunca tuve novia.

abath666

#52024 ¿Que significa Kimochi?
Fingir violaciones es bien.

2 respuestas
LaChilvy

me recuerda al cierre de Heidi: mochimooooooo chiritanaaaa

1
Rurik

#52026 Kimochi literalmente es sentimiento, sin más, pero en X contestos se usa para expresar que te están haciendo sentir muy bien.

Oboro

#52026

S

esto de no tener a nadie con quien jugar es un poco triste

1 respuesta
tirano

#52030 A que juegas?

S

ahora mismo al lol

1 respuesta
sacnoth

Eso si que es triste

2 1 respuesta
tirano

Puff eso es un estercolero, casi como el fedachat.

1
Oboro

Pues mañana sale la exp del PoE y yo sin matar a Exdeath Savage joder

S

pues parece que me marcado un wombo combo

KaeliS

Pues juega rankeds, para jugar solo juega a lo mejor

LaChilvy

#52033 Pq odias tanto como yo el LoL? Yo tengo motivos, me robó a mi marido, pero tú? XD

1 respuesta
Oboro

Acaba de pasar la filipina barriendo y Saya en vez de moverse se ha estirado y levantado las patitas para que aspire por debajo suya y de paso le aspire los pelos

1 respuesta
sacnoth

#52038 Me parece un juego de débiles, de flojos, de gente sin criterio ni aspiraciones en la vida. Un moba en el que no se pueden denegar creeps, pfff

2 respuestas
LaChilvy

#52039 tienes chacha? desde cuando? :O

#52040 xDDDDDD

1 respuesta
B

#52032 de que juegas, necesito a alguien para duo ranked. Mi equipo es siempre flame top

1 respuesta
S

#52042 juego de mid pero ultimamente le estoy pillando el gusto a jugar adc

1 respuesta
Oboro

#52041 El robot es mi filipina. Dijo tmeto que tenía una filipina (mujer) que le limpiaba y a mi como me limpia el robot pues es mi filipina

1 respuesta
KaeliS

Yo ahora juego al splatoon que es para hombres de verdad.

Y estoy todo hypeado porque seguramente hoy suba a rango A+, solo hay 3 rangos más por encima y 8 por debajo

Rurik

#52040 saqui, yo también odiaba el LoL, después te das cuenta de que no es tan chorras como lo pintan.

¿Cuando te dan el stick?

1 respuesta
abath666

Pues yo apenas juego. Antes si jugaba algo por la noche. Pero ultimamente a las 23:00 piro a la cama.

LaChilvy

#52044 vale ya pensaba que te habías atemetao xD

1 respuesta
B

#52043 joder pues yo soy main sup...

1 respuesta
Oboro

#52048 Si claro lo que me faltaba. En mi casa no entrarían asiáticas feas y por ello si entraran me las tendría que follar, no las iba a poner a limpiar. Como mucho un sandwich después

Tema cerrado