Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

#52075 Chilvens sabes que me hace Saya estos dias?

Empieza lamiendome la cara sobre las 7 o asi dependiendo de la comida que le dejara por la noche, desayuna, se va al Spa (lavabo del WC) fresquita, luego se tira un rato en el suelo a que la filipina haga su trabajo y le aspire algún pelo, y luego viene a tumbarse encima mia a que le haga el masaje matutino.

Te crees que vive mal la hijadeputa?

1 respuesta
Rurik

#52079 ¿A que jode eh?

#52078 Juega al pokemon tiiiuuu

1
AikonCWD

Me llama un cliente diciendo que toooooodo le va lento, que no pueden trabajar, que joder esto no es adminisble, que haga algo para que le vaya todo más rapido...
Hago un test de velocidad, resultado:

Tell me more, bitches

2 respuestas
Rurik

#52083 Pues a mi si me parece una mierda , la verdad.

1 respuesta
LaChilvy

#52081 La tienes MUY mimada, es la puta ama xDDD

Yo en verano echo de menos que Topo duerma conmigo, con el calor se tira toda la noche en el suelo... eso sí, viene a despertarme sobre las 6 cada puta mañana ¬¬

1 respuesta
AikonCWD

#52084 Tienen fibra 100/100, repartida entre 2 servidores y 20 equipos, y les llega ese resultado. 96% más rápido que toda España y encima se quejan? xdddddd

1 respuesta
B

#52074 #52071 yo no lo veo tan así, y decir que yo fui gold la anterior, pero por un par de afks caí en plata 2

2 respuestas
Oboro

#52085 Ahri duerme en el suelo también, Saya duerme la mitad de la noche en el lavabo y la otra mitad se viene a sobar conmigo, como tenemos la cama gigante se espatarra tranquilamente. Ahri a veces viene también a espatarrarse, pero vamos las hijasdeputa tienen la hora pillada, ahora ya llevo 3 dias levantandome a las 7:30 y a las 7 están ahí ya. Cuando me despierto a las 6:30 las tengo a las 6 ya esperando

1 respuesta
Rurik

#52086 welp, yo acabo de hacer prueba y tengo 350/100 , pero si, aquí tenemos internet bastante weno.

LaChilvy

#52088 Jajajjajaa, en realidad los matariamos pero a la vez les amamos y nos gusta que nos jodan la vida despertándonos xDD

1 respuesta
xBoSS

#52083
have you tried to turn off and on again?

M

#52087 Silver = manco

1 respuesta
Oboro

#52090 No si a mi apenas me despiertan, se quedan sentadas mirando a que suene el despertador. Si no les he dejado comida por la noche si que me chupa la cara Saya o bien para que me levante y le ponga el desayuno o bien para que la agarre y la abrace y se sobe conmigo un rato.

1 respuesta
LaChilvy

#52093 No les pones siempre la comida a la misma hora?

Yo solo una vez al día, por la noche antes de meterme en la cama le lleno el cuenco.

1 respuesta
AikonCWD

63% winrate bitches

B

#52092 y tu eres?

1 respuesta
B

Vidas gatunas, que envidiaaaa :no:

1
M

#52096 guapo y listo

Nah fuera coña no juego al lol, juego al CS GO sólo. Ahí soy Legendary Eagle Master (LEM) ahora mismo, antes Supreme.

En CS GO la cosa va asi:

1 respuesta
KaeliS

#52087 Pero si hubo un año que me dio por hacer rankeds cuando mis amigos no estaban y llegué a oro 2 como si nada y jugando muy poco.

Llegar a oro está chupao y a platino es viable, los que no consiguen salir de plata pese a estar ahí dándolo todo son malos sin más

Oboro

#52094 No, unas 3 veces al dia y cada vez menos, están a dieta porque son tigres en miniatura.

1 respuesta
B

#52098 Eso lo somos todos aquí.

Yo cuando quiera me pongo en oro... así rapidito

abath666

¿Nos medimos las poyas?

1 respuesta
LaChilvy

#52100 Yo por mucho que coma pienso para gatos esterilizados y 0 chuches, no baja de peso, Topo es de constitución grandota. Lo que no entiendo es porque no le baja la bolsa esa de barriga fea que le cuelga,

1 respuesta
Rurik

Floky está fit as fuck, se le notan los musculitos y todo.

1 respuesta
LaChilvy

#52104 espérate que se haga adulto xddd

B

#52102 lel con esa velocidad se tienen que hacer bien los fast slides de tinder

1 respuesta
Oboro

#52103 Topo tiene barrigón también. En parte es por el tipo de esterilización, hay veterinarios que creo que cosen por dentro y otros que no, los que no cosen pues les acaba colgando más.

Las mias son gatas gigantes (están tochas pero son grandes de por si, no son gatas de 4kg) pero vamos que si no baja de peso por el pienso es porque no le das el pienso bien.

Yo les dejaba el cuenco en varias tomas pero ni les pesaba ni nada y asi se ponen, sobre todo la enana que tiene ansiedad. Si les pesas la comida y se la repartes en 3 tomas adelgaza si o si.

Rurik

¿Cuando tirasteis de bisturi con vuestros gatos?

Reminder de que flokez tiene 4 meses

2 respuestas
abath666

#52106 A mi me facilita mucho la vida cuando tengo que pasarle a mis clientes algunos ficheros pesados.

KaeliS

No entiendo como un animal que no tiene otra cosa que hacer que lamerse la entrepierna todo el día puede tener ansiedad la verdad

2 respuestas
Tema cerrado