Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Shikoku

#52371 la parienta si escucha regeton, así q me.imagino que será por eso.

#52369 no he pagado jamás por una aplicación móvil, no voy a empezar ahora xD

#52360 ya es difícil ser más plana eh xD

Aura-

#52361 No, pero me gustan las espaldas anchas.
En general los hombres grandes

afhn

OTRA VEZ JODER!
http://www.lolnexus.com/EUW/search?name=sifux&region=EUW
A ver puto rito, que me piro esta tarde, y estas son mis últimas partidas hasta que vuelva. Quiero jugar tranquilo, de relax, sin tryhardear ni aguantar a tryharders para disfrutarlas. Por dios, tan difícil es de entender? I wanna be relaxed with a cup of coffee con leche!

2 respuestas
abath666

#52377 What?????

AikonCWD

#52383 play aram o 3vs3

1 respuesta
M

#52377 foto? recuerda que tú me pediste una fototorso y te la puse...

Shikoku

#52385 Hace un año que par mí el lol es el aram o nada

Aura-

Chilvy Kardashian

1 respuesta
Oboro

Me he podido duchar!!! Va a tocar ponerse la camiseta de tirantes de Pink Floyd y salir 3 segundos a por las patatas y coca cola, a ver si no viene el puto de Seur

1 respuesta
Aura-

Pink Floyd :qq:

S

#52383 juega conmigo y disfruta de la bronza xd

1 respuesta
M

#52388 No hay culo más asqueroso que el de la Kardhasian... ver su culo sin chopear dan ganas de vomitar. Me apuesto un polvo contigo (en plan amigos) a que Chilvy tiene mejor culo.

1 respuesta
Rurik

#52389 ¿que es lo que te trae que tan importante es? ¿Un dildo?

Conozco un perro al que le pusieron de nombre pink floyd xdd

1 respuesta
afhn

#52391 Uf, estoy por jugar con la acc de un amigo que solo le tocan bronces xd

Oboro

#52393 Un ventilador, mucho más importante que un dildo xDDD.

Yo llevo la de tirantes de Pink Floyd, que me da a mi mismo follabilidad +1000 pero estoy escuchando a las Hinoi Team con el Night of Fire.

No se puede tener todo en esta vida

1 1 respuesta
Shikoku

#52392 Diría que no es nada complicado que cualquier tía tenga mejor culo que la cosa esa de la Kardashian.

Hasta el de #52360 que es inexistente, es mejor

Rurik

#52395 El otro día vino moxak a ferrol y dice que se cagó de frío xddd

¿Ahora entendeis que diga que en verano no se puede bajar de burgos?

1 respuesta
abath666

Yo quiero que alguien me cuente porque LaChilvy es Miss Culo MV 2009

2 respuestas
Oboro

#52397 Pero que yo he vivido en Ferrol pavo, que se lo que es el frio y el calor extremo XD ( y he veraneado en Córdoba y salido a las tendillas a las 12 de la mañana en agosto)

#52398 Pues igual que si yo te digo que soy Mister Polla 2016, porque se lo ha inventado

2 respuestas
abath666

#52399 Casi me recuerdas a mi padre.
"Cuando yo estaba con La Legión en Jaca con camisa de tres cuartos, y nevo durante una semana sin parar...."

Oboro

Piti no se si sigues por aquí, pero te acuerdas el barbacas este que vimos en concierto? El Rurik igual lleva ese camino y le vemos Kawaii en unos años

AikonCWD

#52398 Será porque tiene un culo perfecto? En la qdd que hicimos de mv-bcn ella salió ganadora como miss culo y yo mister kdd, de ahí nacio nuestro amor.

2 respuestas
Oboro

#52402 Vuestro amor nació de un consolador, no vayas cambiando la historia según te convenga

1 respuesta
B

Todavia no se porque coño las kardashiam esas son tan famosas. Es un rollo belen esteban americana acaso?

1 respuesta
AikonCWD

#52403 Eso fue despues.

abath666

#52402 Estaba mirando las fotos del whatsapp en mi movil y todas las fotos que tengo de ella son de cara. En ninguna se ve su culo. ( ._.)

1 respuesta
AikonCWD

#52406 Será porque su culo es mio only

#52404 Por un video sex-tape que saltó en internet. Ella follandose a un famoso. Son famosas solo por eso. Por follar en un video, antes no eran nadie xD

2 respuestas
Rurik

#52399 Si en algún momento vivieras en ferrol no usarías verbos compuestos.

1 respuesta
abath666

#52407 Menos cuando te piras de casa por trabajo. Esos vuelos Bilbao-BCN de 20€ de Norwegian Air.....

Oboro

Pues como Belén Esteban pero en americano, lo que ha dicho

#52408 Pues estuve si, o sobreviví, a eso y al holocausto, y mira que Ferrol es una mierda inmensa

1 respuesta
Tema cerrado