Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Kalgator

#52710 para potar ahi dentro y servir la comida hehehe

Rurik

#52706 sep, son palabras gallegas que se usan aquí hasta cuadno hablamos castellano

#52710 fai dous días, ou antonte si me quiero poner rimbombante; y si también cuando hablo filthy castillian

2 respuestas
B

#52707 Yo ahora uso el inglés para todo, incluso mi relacion sentimental es inglés pero debo tener el castellano muy dentro, el otro me levanto con la alarma del despertador y le digo a mi novia

"No deslices el dedo y pulsa para que suene en 10 minutos"

se me quedó mirando con cara de wtf?

1
InFeRNoS

No quiero trabajar....

Rurik

Y para decir adios digo abur , que no agur, eso es vasco; abur.

Aura-

#52712 Medio pueblo mío veranea en Corrubedo y esa zona.

Muy bonito Galicia he estado dos veces y pienso volver.
Eso sí no me vuelvo a bañar en el mar que salí con las piernas moradas del frío

1 respuesta
AikonCWD

Para que me odiéis un poco más: Hoy es mi último día de curro, vacaciones incoooooming.

2 respuestas
abath666

#52712 Si hoy es viernes y te digo en extremeño antiel mañana. ¿A que dia me refiero?

1 respuesta
Rurik

#52718 ayer

1 respuesta
abath666

#52719 No, el miercoles por la mañana. XD

#52716 Depende de donde te bañes en galicia igual no es mar y es oceano..... Y el Atlantico es frio de cojones.

Aura-

Estoy en un bar tomando café y están poniendo temazos.

Chiquilla! Por qué sus ojos dos negros se me clavan como noseque (me dan ganas de pedirme un kali)

2 respuestas
LaChilvy

Que de curro :____

#52717 asquerosoooo

1 respuesta
B

Yo creo que hoy me voy a ir antes a casa, que es viernesssss

AikonCWD

#52721 como espadas

#52722 y me pasaré todas las vacaciones delante del PC. Hoy mismo muevo el retrete al despacho para no tener que salir ni pa' cagarrrrr

Shikoku

#52717 entonces chilvi tb no?

abath666

No me da envidia. Yo salgo hoy a las 13:45. Y en unos dias pillo vacaciones. E ire seguramente a un balneario.

Kalgator

Yo pille 2 semanas de vacaciones y a ffinales de agosto las otras 2

M

Pedazo canción! Te gustó eehhhhhhhhh :)

abath666

Ire aqui y ademas viajare al pasado porque saldre de mi casa a las 9 y llegare alli a las 8.

1 respuesta
sacnoth

#52729 Tardas unos 40 mins en llegar no? Aún así se consideraría viaje en el tiempo

1 respuesta
Aura-

Que guay, mi hermana esta en Portugal ahora mismo.

Yo tengo vacaciones en Septiembre y no sé que hacer

B

Aikon Ataca!!

http://www.mediavida.com/foro/estudios-trabajo/soy-informatico-respondo-vuestras-preguntas-590370

1 respuesta
KaeliS

Ostia me parto con la pregunta de Nokia xD

PiTiFiNi

No sé si subir una de las fotos que me hicieron en una sesión fotográfica en el hilo de barbas. Qué opinan ustedes?

3 respuestas
Rurik

#52734 Sube, son top.

AikonCWD

#52732 Le preguntamos si cobra 8k? Yo le estoy preguntando cosas que no tienen nada que ver con su profesión.
#52734 Hazlo plis

2 respuestas
Aura-

#52734 Si.
Me gustan las barbas

B

#52736 cobra más, cobra 18

KaeliS

No te lo vas a follar

1 respuesta
abath666

#52730 Tardo muy poco mi pueblo esta a 20 min de Portugal. Pero como alli es una hora menos..... XD

Tema cerrado