Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

InFeRNoS

el gluten son los padres

1
MisKo

#52788 No eres suficiente mujer para Piti

1 respuesta
abath666

#52791 Me imagino que te la dejarian para la sesion.

A mi me costo cerca de 80€ la que tengo de cabra, Y 6€ la de conejo.

AikonCWD

Que le pasa si una persona que no puede comer gluten come gluten?

5 respuestas
AikonCWD

#52800 Entiendes la lista de ingredientes, usas traductor o te guías por las fotos de las pizzas?

1 respuesta
S

#52804 nada ?

Aura-

#52804 El deterioro de las vellosidades intestinales es en forma inmediata. Los síntomas pueden ser inmediatos o luego de un tiempo si el consumo de gluten continúa y éstos dependerán de cada paciente, del grado de deterioro de las vellosidades y de la cantidad de gluten que consuma.

A mi me dijeron que igual era celiaca por el tema dermatitis, pero no.

#52802 Será que no soy suficientemente hombre

1 1 respuesta
M

Ostia pitifini tú te tienes que hartar a follar cabrón. Yo no soy gay pero si lo fuera no te me escapas... Claro que si Aura sigue con esa timidez igual pruebo.

InFeRNoS

#52804 si eres chico, te sale pecho. si eres chica, te sale pelo en el pecho.

fonsy1

#52804 Conocí a alguien que tenia incluso fiebres y estaba todo el día en el hospital hasta que descubrieron que ira intolerante al gluten.

1 respuesta
B

#52805 Entiendo, pero hoy por ejemplo he aprendido que puerro es "Lauch"

Me voy a pillar una Hot Rod, que pica como su puta madre y te la traen con un recipiente con una salsa aceitosa con ajo

Aura-

Viendo a pitifini esta foto tiene sentido

LaChilvy

Como hablais hdp's

Soy la unica q curra, asco de vida :(

4 respuestas
ArticoDelSur

#52804 Como bien ha explicado #52807, si los celiacos tomamos algo con gluten, dependiendo del grado de celiaquía, puede ir desde reacciones en el cuerpo, diarreas o vómitos. Siendo prácticos, si me tomo una pizza con gluten, seguramente a la tarde estaría en el hospital con lavado de estómago, y si siguiera insistiendo, podría desarrollar un cáncer de intestino.

#52810 Yo estuve hasta los 4 años vomitando casi todos los días, con el estómago hinchadísimo, hasta que a la pediatra se le ocurrió hacerme la prueba de la celiaquía, que entonces, no estaba muy extendida. Que recuerdos de ir con el librito de la asociacion mirando los productos, o aprendiéndome los colorantes que puedo o no xD

1 respuesta
Shikoku

WTF aikon t aburres demasiado xDDD

1 respuesta
B

pitifini estas potente pero no me gustan las barbas, asi que droped!

InFeRNoS

#52813 yo me estoy tocando el bolo a dos manos...

1 respuesta
AikonCWD

#52813 No te preocupes churri. Le has cantado la mañana a tu jefa por el tema de los tickets y la base?

1 respuesta
MisKo

#52813 Yo llevo 3 horas viendo fotos de gatitos, eso lleva su trabajo tbn

2 respuestas
Rurik

Piti , le has roto el corazón a la pobre Aura

3 1 respuesta
LaChilvy

#52818 si a primera hora me he chivao de mis compañeros y me ha dao las gracias, en cuanto vengan les da la bronca.

#52819 #52817 os odio.

1 respuesta
Kalgator

#52813 yo estoy currando, aun que dentro de 15 min me voy a almorzar un bocata de carne de caballo! ñomñomñom

Rurik

#52819 ¿Quieres fotos de floky?

1 respuesta
MisKo

En realidad Piti solo dice que es Gay a las mujeres que no le interesan xDDDD

AikonCWD

#52814 ajá... y se puede comprar gluten por internet? Es decir, gluten puro 100% ?

2 respuestas
MisKo

#52825 Si nosotros podemos ver que quieres matar/intoxicar a alguien con gluten, la policia tb

1
Aura-

Peor ser diabetico no?

2 respuestas
Kalgator

Yo seguramente sea celiaco, por que me sienta mal casi todo lo que como >:D, algun dia me hare las pruebas.. pero me da pereza :(

1 respuesta
abath666

#52821 He recibido solo 3 llamadas desde las 10 que es cuando entran las llamadas.

3 respuestas
PiTiFiNi

Gracias gente yo os daba amor barberil a todos os puto quiero.

#52820 no es culpa mía que no haya una cura aun.

Tema cerrado