Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

M

Nos días, hoy de boda, que ascooooooo, a ver si por lo menos follo.

1 respuesta
Kalgator

#53161 ahora si que se han caido todas las fichas que lanzaste hehehe

M

Calla es verdad, que no tengo fichas ya ni para usar en la boda... a ver Aura- que hace con ellas, si se las queda o me las devuelve... :P

abath666

Buenos dias.
Yo me he despertado a las 7 con intencion de salir a correr o algo. Pero como esta lloviendo pues a la cama de nuevo.

M

Ya podía llover aquí, chuzos de punta después del calorazo que me espera esta tarde... está mal visto ir a las bodas en bermudas y camisa hawaiana?

sacnoth

Cuando digo que nunca he ido a una boda la gente me mira sorprendida.

3 respuestas
abath666

#53166 Yo he dio a 2 bodas. Y todas de pequeño.

Kalgator

#53166 yo el sabado que viene tengo una

M

#53166 Yo más que creerte o estar sorprendido, te admiro... ODIO las bodas.

1 respuesta
Kalgator

#53169 con lo bonito que es pagar un regalo que valga mas de lo que te vas a comer, y todo el tiempo ese que pierdes...

B

A mí me toca ir a una el año que viene y ya me está dando toda la pereza.

M

Yo llevo 3 días que llego todo acalorado del gym y me desnudo con el AC a tope a ver si pillo algo y me tengo que quedar en casa, pues nada macho... ya llegará algo importante que quiera hacer y pillaré una zepa de gripe de estas agresivas de la hostia.

2 respuestas
Kalgator

#53172 siempre puedes ir al gym y soltarle a un mazado pichaenana o cualquier cosa que le ofenda, te pega una paliza y ya tienes excusa

1 respuesta
B

#53172 habiendo ya pagado?
Yo voy y les fundo la barra libre.

1 respuesta
M

#53173 Nah no se atreven, soltaría una carcajada en plan jiji que tio tan gracioso y se iría para evitar el confrontamiento...

#53174 Que va no he pagado aún, es de un primo y se lo doy en un sobre ya en la boda. Además no bebo...

1 1 respuesta
B

#53175 xDDD que desgraciado, hijo

B

Buenoa diaaaas

M

Buenos pa ti hdp

abath666

Creo que tendre que dejar de vaguear. Pillar un paraguas y ir a por cafe.

S

lol lo que me reido no es ni medio normal xd

B

Que cosas ayer con el tequila

abath666

Pues he visto a unos cuantos con ropa de ir de boda. Y con la que cae ahora mismo..... pobres.

S

os pillariais un mapache como mascota ?

1 respuesta
B

#53183 No creo, aunque no lo descarto. Pero he visto demasiadas peliculas donde muerden y te pegan una sinfilis.

Yo me pillaria un cerdo vietnamita he visto uno con su correa x el paseo maritimo y es so cuteee. Y tb una rana de esas con los ojos saltones.

Kalgator

Que agusto se queda uno con de una sesion de piscina despues de trabajar hehehe

S

parece que nadie a madrugado hoy

Shikoku

Ayer playa y hoy playa

Sorprendente

S

parece un buen plan xd

1 respuesta
Shikoku

#53188 No me gusta la playa, pero a falta de otros planes, pues solo queda este xD

Me molaba mas que fuese 23 de septiembre, para pillar las vacaciones :D

KaeliS

Hoy paella que es diumenche

Tema cerrado