Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Aura-

Pues yo estoy hablando con un bombero y con un fisio.
Pero no he quedado con ninguno.

1 respuesta
InFeRNoS

#53277 ostia! yo no sabía que Tinder había subido a ese nivel... en realidad nunca he usado Tinder (para bien o para mal)

1 respuesta
babri

pues a mi nadie me hace match me voy a llorar una puta esquina T_T

1 1 respuesta
LaChilvy

Hola!

Yo voto x el fisio xD

2 respuestas
InFeRNoS

#53283 no tendrás puesta de foto la misma que tienes de avatar aquí, no?

Joe... como se nota que estoy solo en la oficina... no estoy haciendo ni el huevo!

#53284 tú ahí no estás mirando los mismos intereses que Aura.... tú buscas algo distinto! xD

2 respuestas
LaChilvy

#53285 masajes free cada dia ufff xD

1 respuesta
babri

#53285 nope, tengo una foto normal de mi xDD

1 respuesta
M

#53281 Pues los bomberos ganan buena pasta y están fit.

1 respuesta
B

Si que os dá de sí el Tinder :)

1 respuesta
InFeRNoS

#53286 creo que sería de las pocas veces que te podría decir que buscamos lo mismo en un hombre! xD
#53287 eso es que no has subido una foto con el angulo correcto.
#53288 yo hago buena pasta y no soy bombero!
#53289 nosotros somos de otra generación... jajaja según lo escribía me salía una sonrisa nerviosa y una pequeña lagrimilla ha caído...

1 respuesta
M

#53282 Eso de que Tinder no hay mujeres de bien y dignas y tal es un mito que te diran los de 20 añitos. En Tinder el nivel lo pones tú. Yo en la ultima semana de mis matches, casi todas son mujeres centradas que no quieren un te pillo aqui te mato (desde abogadas hasta empresarias, maestras, arquitectas...), pero porque doy like a ese perfil de chica también, ojo de vez en cuando también a chicas de 2X a ver si hablan un poco y me sorprenden, pero vamos, así des like, asi cosecharas. Si das like a attwhores y putotes pasa lo que pasa.

1 respuesta
Aura-

Ambos están fit.
28 años y muy majetes. Pero ambos tímidos.

1 respuesta
abath666

#53284 Yo pensaba que te atraian los bomberos como mi padre.

1 respuesta
InFeRNoS

#53291 por favor, explícame que es eso de chicas 3X y 2X ....
#53292 no te envían fotos de sus respectivos penes?

2 respuestas
B

yo tuve tinder en alemania una vez y pa lo bueno que estoy tampoco hice match, pero fueron como 2 días con la app instalada

M

#53294 Wtf pues la edad tio, yo soy 3X y me vienen perfiles de mujeres que pregonan ser ya felices por si mismas y pretenden compartir esa felicidad, por decirlo así, no buscan rollos y no buscan gente que las encamine en el vida, son mujeres ya hechas.

1 respuesta
B

Eeeyyyy bon dia

1 respuesta
B

#53294 de treinta y pico = 3X, de veintipico = 2X

InFeRNoS

#53296 joder! soy un puto mal pensado.... jajaja me estaba imaginando algún tipo de valoración o algo por el estilo!!! ok ok .... entonces yo también soy 3X jejeje

B

#53290 Ya te digo que si somos de otra generación XDDDD
Pero bueno, cada época tiene sus cosas y yo estoy feliz con mis experiencias :)

#53297 Buenos días flor de alelí :qq:

2 respuestas
Rurik

vaya turras da mi jefe pavo

Aura-

Pero ahora todo el mundo tiene Tinder.

Ósea la gente se piensa que solo hay gente rara pero no

B

Edit: error con la mención

1 respuesta
Rurik

#53303 que dices que dices

1 respuesta
Darkveider

#goodmorning

B

No todo el mundo, creo que soy de la minoría que jamás lo ha usado/instalado.
Y tengo un hambre que flipáis.

#53300 buenos días, bonita. :D

2 respuestas
abath666

Yo no tengo tinder y no creo que lo tenga en un futuro.

Aura-

Evidentemente no todo el mundo.
Ningún amigo mío (chico) ha tenido.
En cambio las chicas creo que todas menos dos que tienen pareja lo hemos usado en alguna ocasión

InFeRNoS

#53300 y yo con las mías!!! aunque fuera un poco parguelilla y no tengo demasiadas jajaja

Yo es que Tinder ya no lo puedo usar, pero me estáis haciendo cambiar mi perspectiva de la aplicación.
Es decir, unos desconocidos de un foro a los que no conozco de nada hacen que cambie mi forma de pensar por dos comentarios... :cry:

1 respuesta
B

#53304 Estoy dormio y no se ni mencionar ni escribir. dejalo

Tema cerrado