Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

M

#53482 Como reaccionaste? que te dijo él?

1 respuesta
Aura-

#53484 #53491 No, yo me lo tome bien, cosas que pasan...
Pero el se rayo mucho y no quería hacerlo, me tuvo un tiempo sin nada hasta que me mosquee, y dije: Te ha pasado un día pero no podemos estar sin hacerlo.
Creo que tenía miedo que le volviese a ocurrir.

Pero vamos, teníamos bastantes problemas sexuales.
No le llego a querer tanto y le hubiese dejado.

1 1 respuesta
babri

si no follarais no os pasaban estas cosas xDD

B

El sexo es muucho de mentalidad tambien, yo padecía de eyaculación retardada y con mi anterior pareja ya tenía asumido que follando no me iba a correr y así era, pero luego me di cuenta que en parte era problema mio mental siempre me encerraba en la idea de "no te vas a correr" y así pasaba, luego simplemente pasé de esa idea a tener la mente en blanca y dejar que "fluyera" et voila!

2 1 respuesta
LaChilvy

#53490 pues si, puedo trasnochar y horario de tarde la cosa esta muy calmada, todo tiene su lado bueno.

1 respuesta
M

#53495 Cuantos gatillazos ha tenido Aikon? venga saca los trapos sucios jejeje

1 respuesta
Aura-

#53494 Mejor eso que eyaculación precoz

2 respuestas
M
#53492Aura-:

Pero vamos, teníamos bastantes problemas sexuales.

Somos todo ojos, expláyate... xD

1 respuesta
Aura-

#53498 #53497 Y mas cosas que no diré en un foro.

abath666

#53497 Depende. Porque luego algunas creen que es porque no te gustan, no te ponen etc y acaban llorando.

1 respuesta
LaChilvy

#53496 Ninguno en casi 8 años juntos, pero tampoco pasaría nada la verdad. Trapos sucios en cuanto temas sexuales no tengo, pero puedo sacar mucha mierda en cuanto temas de tareas del hogar ¬¬

2 respuestas
InFeRNoS

#53501 eso es porque tú se lo permites... lo sé porque me pasa al revés en algunas cosas

1 respuesta
Aura-

#53500 Cierto, no lo había pensado de esa manera por que nunca me ha ocurrido.
Pero yo pensaría eso.

1 respuesta
abath666

#53501 Que tal Aikon y sus huevos afeitados? Lo hizo? Se corto?

#53503 Asi termino mi primera vez.

1 respuesta
InFeRNoS

#53504 Ha hecho como el del anuncio? Creo que me afeitaría los huevos solo por ese anuncio de la oveja...

1 respuesta
abath666

#53505 No he visto ese anuncio.

1 respuesta
xBoSS

¿Le dan gatillazos a tu señora?

1 respuesta
InFeRNoS

#53506 jajaja está gracioso! creo que es de Gillete.

#53507 No, el pene de plástico siempre listo para cuando quiere usarlo conmigo ;)

Aura-

Por qué siempre terminamos hablando de sexo?

3 respuestas
B

Gatillazos? Mmmm recuerdo que tenia a un chaval para sexo exporadico le dio un gatillazo una vez, no recuerdo si fue porque hacia mucho frio?? o mucho calor, creo q lo segundo y solo se le ponia morcillona xD.

Ahora que recuerdo la sensacion de que te dejen a medias es de rechazo, me sentó como el culo y casi lo echo de alli porq ni queria tenerle x ahi xd.

1 respuesta
Rurik

#53509 porque sois unos normalfags

REEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

1
B

#53497 Já!

Con mi ex eran ya 3 primaveras de relación y estaba todo hablado y normalizado, cuando me quedé soltero, las 2 primeras que me tiré no me corrí, es una putada estar follando y con la frustación de que eso no viene, y sabes que no va a venir y estas ya reventado y la tia hasta los huevos ya también y te toca contar lo que pasa...

1 respuesta
Kalgator

Un dia que no puedo hablar por estar condiciendo y hablais mas que en toda la semana :(

M

#53509 Ya que no lo practicamos (cruzo los dedos para que esto pase pronto) por lo menos hablamos de ello. xDD

Yo opino como Uni0n, cuando eres de eyaculación tardía aunque sea al principio tras periodos de soledad y fapping, resulta algo incómodo la primera vez con una chica que la tienes que explicar y tal para que no se raye y se piense que no te pone. Si te corres en 3 minutos más de una no te dirá nada, y tendrá un ego boost de kilómetros. Otra cosa es que eso sea siempre así y se quede a dos velas siempre y tengas que fingerearla para que se corra ella.

InFeRNoS

#53509 propón otro tema...

Aura-

#53512 No lo había pensado así.
Odio los polvos eternos, que coñazo.

#53510 Que poco comprensiva mujer

1 respuesta
GuaNaGe

el puto mejor hilo de mv es este

1 1 respuesta
Rurik

#53517 No sé si el puto mejor, desde luego el menos cancerígeno.

InFeRNoS

yo no escribo en otro que no sea este...

1
GuaNaGe

dicho esto me voy a dormir. bb

1 respuesta
Tema cerrado