Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

S

#53549 ten cuidado de que tus vecinos no te denuncien por maltrato

2 respuestas
M

Yo una vez asentado con la chica y ya acostumbrado a follar con ella, entre 10-20 mins dependiendo el día, las ganas, y cosas varias. Con preliminares más, claro.

sacnoth

#53551 No creo que ate a sus vecinos.

1 respuesta
S

#53553 =( has visto preacher ?

1 respuesta
sacnoth

#53554 La primera temporada, no sé si hicieron más.

En cualquier caso, no os quedéis cortos con los preliminares, son lo mejor.

B

#53550 No es lo que se tarde en quitar y poner nudos ya que ha dicho que no incluye preeliminares.

El caso es cuando enfoco el sexo en ese estilo todo es más lento y sutil. Ser cabrón y dejar con la miel en los labios para que le suba el morbo tiene su tiempo.

#53551 La que se ha quejado es su compi de piso xD

1 1 respuesta
B

#53546 what the fuck y no tienes el salami al rojo vivo o q

1 respuesta
abath666

#53546 El problema de las multiorgasmicas es cuando tienen tan tan tan mojado todo que entra tambien que casi no se nota nada. O almenos eso me pasaba a mi. Aparte que de los pedos vaginales le entraba la risa y teniamos que dejarlo.

2 respuestas
Oboro

#53558 Lo de los pedos vaginales es todo risas hasta que llegue Rurik y se les pea de verdad, cuando se asfixien ya verás que no les hace más gracia

2 1 respuesta
abath666

#53559 Me estoy partiendo con eso.

M

#53558 agree, yo también he notado que con chicas que lubrican demasiado se siente menos fricción y no mola tanto... aunque ser multiorgásmica y la lubricación no creo que tenga que ver, yo estuve con una que no lo era, y lubricaba que no era ni medio normal.

1 respuesta
Aura-

Los preeliminares son lo mejor.
Muchas veces mejor que el sexo en si.

2
B

Aún seguís con esto?
Sí que da de sí el tema juejue

abath666

Lo bueno es esto.

#53556Uni0n:

Ser cabrón y dejar con la miel en los labios para que le suba el morbo tiene su tiempo.

1
Aura-

Todos salidos.

abath666

Yo si, lo reconozco y nunca lo he ocultado.

InFeRNoS

Es lo único bueno que tiene esta vida...

EDIT: Y el chocolate Milka con Oreo

1 respuesta
B

#53557 No estoy yo dandole todo el rato, ni maxima potencia. Echar un polvo o follar es lo de 10-15 min, hacer el amor es lo de 40-45min.

#53561 Yo no tengo problemas con las que megalubrican, el problema es cuando están ya hiperdilatadas que eso es como como meter una cuchara en una jarra de cerveza vacía. Es más echo de menos el sexo con la holandesa, la squirter multiorgasmica...

abath666

Me gustan todos los chocolates de Milka.

InFeRNoS

Me gustan todos los chocolates... en general :(

B

#53567 Que Milkas has probado para afirmar eso. porque desde que estoy en alemania he encontrado una jodidia e inmensa cantidad de nuevas combinaciones de milka y son una corrida

2 respuestas
InFeRNoS

#53571 no he probado tantas como me gustaría... y tampoco es plan de encontrar más un tipo que este jodidamente bueno... prefiero quedarme de momento con un solo tipo que me encanta

2 respuestas
abath666

Y asi pasamos de sexo a chocolate. Para que luego no digan que el chocolate es el sustituto del sexo.

B

#53572 Milka Lu y Milka Daim, sooooooooooon lo puto mejor

1 respuesta
InFeRNoS

#53574 y eso en España existe con el mismo nombre?

1 respuesta
sacnoth
#53572InFeRNoS:

no he probado tantas como me gustaría... y tampoco es plan de encontrar más un tipo que este jodidamente bueno... prefiero quedarme de momento con un solo tipo que me encanta

¿Estamos hablando de chocolates o de mujeres?

1 respuesta
Rurik

put@s gord@s

1 1 respuesta
abath666

#53577 Siempre te tienes que quejar. si hablamos de sexo somos normis. Si hablamos de chocolate putos gordos. Y si hablamos de memes gallegos, ¿que?

1 respuesta
B

#53571 El milka en general está bueno, pero mis preferidos son (en este orden):

1- Choco-swing

2- Oreo

3- Triolade

2 respuestas
KaeliS

eyy ya no tengo vacas

1 respuesta
Tema cerrado