Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

xBoSS

PEro bueno :(
Bésame ahora mismo.

1 respuesta
abath666

#53969 ¿No te gusta que llame asi a Valladolid? ¿Eres de alli? ¿Y si lo llamo Pucelandia?

Elmessias

Fachadolid de toda la vida.. Yo como segoviano asi los conocemos, ademas solo tienes que ir a la ciudad y darte un paseo..

Aura-

Y en las del País vasco voto al PNV
Y en las Municipales no sé a quien votar, pero siempre gana el PNV en mi pueblo.
Y lo tienen hecho mierda

sacnoth

Mientras siga habiendo un barrio llamado Girón no veo motivos para no llamarlo Fachadolid.

Aura-

Podríais tener una relación sentimental con alguien con ideas políticas,sociales etc contrarias a las vuestras?

1 5 respuestas
abath666

PNV Faxistas!!!!!!!

B

Sé que es la fama mundial, pero me dan ganas de llorar :cry:

1 respuesta
abath666

#53976 Depende, ¿me pondrias un coche bomba o me pegarias un tiro en la nuca?

1 respuesta
B

Yo más o menos la tengo.
Mi novio es bastante contrario en según qué ideas

xBoSS

No, porque tú no quieres.

Elmessias

#53978 de los pocos lugares donde tienes a los gitanos acojonados, son los peruanos de turno

1 respuesta
babri

#53976 yo si desde luego

1 respuesta
xBoSS

Casémonos.

B

#53976 Según lo metidas que tenga en la cabeza esas ideas.

Las relaciones entre personas, ya sean sentimentales o simplemente de amistad, deben tener una base en el respeto mutuo y la empatía. Mi pareja y yo tenemos algunos encontronazos en cuanto a política (pero a mi la política me va poco) pero hablo con ella, dejo que exprese su opinion, me pongo en su lugar y en porque ella piensa así y acepto su opinión con sumo respeto, luego le doy la mia y le explico el porque.

Aura-

#53979 Ninguna.

No soy ni borroka ni Facha.
(Osea, ni Bildu ni PP)

Es que estuve conociendo a un chico pero pensaba MUY diferente a mi,
En cuanto a homosexuales, asuntos sociales, extranjeros...
Era votante del PP para que me entendáis.
Y eso no me gusto nada.

B

#53982 ¿Los gitanos acojonados? Que mas quisiéramos XDDDDD

Oboro

Yo la tuve y me mandó a la mierda xD

abath666

Yo si no tengo piques con mi pareja me aburro.

Elmessias

#53976 si claro. Yo soy muy rojete y mi novia es una pepona.. Aparte yo soy culé y mi novia mandrilista.. Se puede gente.. Se puede!

2 respuestas
LaChilvy

#53990 los polos opuestos se atraen

1
Aura-

#53990 Tiene que ser muy divertida vuestra relación

1 1 respuesta
KaeliS

Yo como no tengo una ideología política definida me da igual la ideología general de las otras personas

babri

mi padre comunista (de los de antaño) y mi abuelo (por parte de madre, se que no es mi madre que era la pregunta pero se llevan super bien) franquista xDDDDDD y uno del atleti y otro del madrid jeje

abath666

#53971 https://www.xataka.com/componentes/intel-core-x-ya-tenemos-las-especificaciones-de-la-nueva-bestia-de-18-nucleos-y-1-999-dolares

1 respuesta
Elmessias

#53992 la verdad que si.. Pero bueno, muchas veces no importa que pienses, la vida es mucho mas que una ideologia o un equipo.

Rurik

Pues yo es que soy bastante incisivo con las ideas políticas, creo que no podría salir con alguien de derechas.

xBoSS

Sí, te iba a decir...

"Para el que se ha comprado un i7 recientemente, ver que su procesador se convierte en un i3, desde luego no tiene que ser agradable, aunque realmente así es como funciona el mundo de la tecnología"
https://www.youtube.com/watch?v=ZQqvZjn8-Vo

Por si acaso ayer hice una captura de CPU-Z con la fecha y eso, por si mi i7 se convierte en un i3 para ir a reclamar el dinero

sacnoth

Hoy tiene que llegar mi pc nuevo, estoy impaciente

1 respuesta
xBoSS

Está obsoleto ya.

1 respuesta
Tema cerrado