Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Aura-

Pues yo quería ser peluquera, luego me entere del horario y sueldo y se me quitaron las ganas

Shikoku

#55079 49? De que hablas? :ninjaedit:

#55080 ah vale, buena memoria pez q tengo xD. Pues para ser soporte telefónico no tan mal

GuaNaGe

¡Toda la mañana viendo dibujos con mi sobrino!-

InFeRNoS

Joe... viendo vuestros salarios no me puedo quejar para nada... soy un puto afortunado!

1 respuesta
Aura-

Yo una pringada, pero estoy de Auxiliar Administrativa 2ª (Que es mentira)
Y no tengo antigüedad

Y por lo menos tengo curro, que con 23 años mucha gente no tiene nada

2
B

#55084 Pero si tu eres un Jeque del petroleo. Te cubren de oro :psyduck:

1 respuesta
abath666

#55078 Hablo de lo que me llevo neto. Hago el servicio tecnico de un programa de peluqueria y centros de belleza

GuaNaGe

Trabajar con 23 años mola demasiado y si encima estudiar pues mejor que mejor

InFeRNoS

#55086 hace mucho que no me envían para allá :(

1 respuesta
Spank

Aquí todo el mundo cobrando una pasta y yo con el LoL

3 respuestas
Aura-

Lo suyo es estudiar, para el día de mañana.
Amigos míos se quejan de que cobran una mierda pero claro, sin la eso o solo con la eso que esperas...
(y trabajando en un super)

1 1 respuesta
InFeRNoS

#55090 cada vez que leo tu nombre me dan ganas de darte un azote en el culo

1 respuesta
B

#55089 Bueno, pero tu no querías volver ¿no?

#55090 Seguro que a ti te pagan poquísisisimo XDDD

2 respuestas
Spank

#55092 ( ͡° ͜ʖ ͡°)

#55093 Me pagan en cariño

GuaNaGe

Mis amigos que no estudiaron están trabajando pero con trabajos de mierda exceptuando alguna excepción.

B

#55091 Joder la ESO? eso es pasarse, para mi incluso quedarse en Bachiller es poco

1 respuesta
Aura-

Lo suyo es ser funcionario.
Trabajar para la dipu

#55096 Conozco bastante gente sin la ESO o solo con ella

InFeRNoS

#55093 desde que me metí en el tema del piso he pedido viajar todo lo posible y desde entonces solo he hecho un viaje de una semana :( a ver si este año cambia la cosa.

GuaNaGe

mi padre funcionario y yo estudiando un grado superior ¬¬ no me veo aprobando una oposición en mi via'

1 respuesta
babri

#55090 maduraaaaaaaaaa hijoooo que siempre estás jugando con el muñequito eseeee

1 respuesta
Spank

#55100 Y verás cuando me vaya a China a Worlds, voy a ver más LoL allí que en toda mi vida.

De hecho es gracioso, mi madre siempre me recuerda que me echaba broncas por jugar a videojuegos todo el día y es lo que me está dando de comer y me está permitiendo viajar por el mundo ahora xD

3 respuestas
InFeRNoS

#55101 eres un caso entre mil...lones

1 respuesta
B

#55099 Yo tengo mi grado superior y mi padre es funcionario.

Y mi padre era de los que me decían que estudiara unas opociones, que lo importante no era que me gustase mi trabajo si no asegurarme de llevar comida a la mesa y eso me lo aseguraría ser funcionario. Aprendí de mi padre como NO tratar de quitarle las ilusiones a mis hijos.

#55101 Tu cuenta de twitter está mal enlazada

Aninfha

Esta mañana han intentado estafarme por internet pero no lo han conseguido y han sido risas de lo patéticos y lo mal que lo hacen.

1 respuesta
babri

#55101 mi padre me sigue diciendo que paso demasiado tiempo en el pc jajaja y me da de comer XD aún recuerdo cuando era autónomo y claro currana todo el puto día pues me intentaba quitar el pc jaja así que entiendo lo que me dices. Introduce el meme del abrazo bro

InFeRNoS

#55104 como ha sido? para estar atento

1 respuesta
B

Pues mis padres no tienen nada, creo que mi madre si llega un curso de esteticien y mi hermano y yo con carreras y másters.
Uno ingeniero robótico y yo de letras xD

1 1 respuesta
InFeRNoS

#55107 Viva númeritos y su hermano!!! VIVAAAAA!!!

B

Mi padre quería que estudiara una ingeniería, pero no lo hice y no me ha ido mal.

Spank

#55102 La verdad que si, que mirando hacia atrás al Paco de 20 años y el trabajo soñado que quería tener...y estoy ahora mismo en esa situación. Puedo decir que trabajo de lo que siempre había querido, lo cual es bastante c00l

3 respuestas
Tema cerrado