Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

babri

pos yo no digooo nah que luego to se sabe

abath666

Yo solo he sido rechazado una vez. Claro que nunca mas me he declarado a una tia.

Shikoku

#55595 si quieres le digo a mi ex, que era la q lo hacía bien xD

B

Y fue con la que intenté algo en diciembre-enero

Le dije "me siento mal porque he dado lo mejor de mi y parace que no ha sido suficiente..."
a lo que me contestó: "No pienses así, si fuera por tus cualidades ya me habría casado contigo, pero ya no siento lo que antes... una no puede elegir lo que siente..."

Joder esa noche me tiré a la cama y me quedé mirando al techo un rato pensando pensando pensando y triiiste

Aura-

Yo no me declaro, para eso soy muy fría y disimulo mis sentimientos bien.
Aunque el chico con el que tuve esa cita tan buena me dijo al de unos días
No te enamores de mi.

y fue un poco :cry:
Y le contesté: Yo no me enamoro,
El que se está enamorando eres tu.

Shikoku

#55601 3

Y a la tercera me he casado xD

1 respuesta
Rurik

Yo también rompí unos cuantos corazones de adolescente, solo que me enteré años después xdd, en clase tenía una que estaba loquita por mi y yo en plan autista pasando de ella.

Después en la piscina tenía a una que también, enamoradísima , pero no fue hasta como 2 años después que me enteré de que quería tema y la pava lanzandome unas indirectas que ya eran directas practicamente xd

1 respuesta
M

Yo relaciones duraderas 2, con buenas perspectivas de una tercera...

Hukha

Es viernes, cosas tristes no. Para cuando habléis de tetas, juegos o playa, me mencionáis.

babri

#55627 eres como yo que no pillas una al vuelo xD

Aura-

Yo igual, no me entero si ligan conmigo.
Tengo una cualidad innata para no enterarme

B

Bueno y estas vacaciones de verano al volver a Espana, quedé con la que es mi mejor amiga y nos liamos para romper esa tensión y esa "duda" que siempre nos rondaba xD

abath666

Yo tampoco las pillo. Pero al final veo que me empiezan a hacer mucho lacasito. Y como nadie me hace nunca lacasito se que a esa le gusto.

Aura-

Lacasito? wtf?

1 respuesta
Shikoku

Pues esas 5 semanas con la q ahora es mi mujer debió ser una fiesta de indirectas/directas

Pq me gustaba muchísimo y yo a ella tb y ninguno de los dos pillamos nada de nada xD

abath666

#55634 Hacer caso
hacer casito
lacasito.

1
B

A mi me pueden tirar la casa entera de trastos que no me entero.
Y yo para tirarlos soy un poco lamentable :psyduck:

1 respuesta
M

Yo para saber si gusto a alguien nunca he tenido problema en persona, siempre he sabido identificar bien los signos, para para lanzarme iba con pies de plomo, hasta que no me hacian señales como a los aviones en el aeropuerto nada... xDD

Tal que así:

sacnoth

Es reconfortante saber que no soy el único inútil social en las Mañanas.

3 1 respuesta
InFeRNoS

#55626 te gano! A la segunda... xD

1 respuesta
abath666

Pero hay una mirada, una forma de mirar especial que he visto en dos tias. Que cuando me miraron asi pense: " A esta tia le gusto si o si".

Spank

abath ligón follaor

1 respuesta
Shikoku

#55640 Bueno, la primera fue el típico rollo de campamento de verano que no iba a acabar en nada, así que empatados xDDD

1 respuesta
abath666

#55642 Comando o nombre de archivo incorrecto.

1 respuesta
Spank

#55644 xq ya no me quieres como antes

1 respuesta
InFeRNoS

#55643 jajajaja que competitivo!! xD

1 respuesta
Aura-

Cierto, a mi se me nota en la mirada y sonrisa,
me quedo embobada

abath666

#55645 Porque ya no vivo siempre pendiente de tu pelo.

LaChilvy

#55637 Tirar trastos es cosa de hombres.

Bastante jodidas estamos con tener regla y parir, como pa tener tb que ir tirando trastos. NOPE xDD

2 respuestas
Shikoku

#55646 Y los niños para cuando eh eh

O ya tienes xD

De los q estamos aquí nadie tiene hijos?

1 respuesta
Tema cerrado