Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Rurik

Windjammers > Follar en la primera cita.

B

Estoy leyendo el hilo de los gitanos que han okupado un piso en Fuengirola.
Me pasa a mi y antes quemo la casa que dejarles quedarse allí, que hdp...... :mad:

1 1 respuesta
B

#55651 Nunca he tenido una primera cita real siempre me había liado y/o acostado con la tía antes xD

Rurik

#55682 A mi me jode, porque realmente hay movimientos okupas que hacen cosas buenas y esta clase de gente mancha el nombre un cojón.

Y es intolerable la situación de indefensión de la propietaria, que eso no sea inmediato es sangrante.

1 respuesta
B

En mi última primera cita (con mi actual pareja) nos fuimos a tomar unas cervezas y hablamo y hablamos y hablamos, de los estudios, de mi trabajo, de lo que nos gusta.... luego le dije "bueno nos vamos a otro sitio?" y ella dijo "podemos ir a tu piso?"

( ͡° ͜ʖ ͡°)

1 1 respuesta
B

#55684 Yo no estoy al tanto de las cosas positivas que hacen los movimientos okupas, por lo que ahí no te puedo decir.
Pero toda tu vida trabajando por una casa, y que vengan unos hdp y te la roben dejándote indefenso.....en serio, si mi casa no es para mi, la quemo con ellos dentro.
Me dan mucha rabia estos temas, encima habrá gente que lo defienda.

1 respuesta
abath666

#55685 y....... paso esto?

1 1 respuesta
B

#55618 yo tek :buitre:

Me huelen las manos a iaia porque te henido que limpiar los baños con lejía y sin guantes.

1 respuesta
B

#55688 La mas mejor de la mañanasssssss
y tardes
y noches
:buitre:

1
sacnoth

Pero okupar es una segunda vivienda ¿no?

2 respuestas
Rurik

#55686 Eso es indefendible, yo hablo más bien de okupar pisos cuyo propietario no sea una persona física.

1 respuesta
B

#55687 ciii

Y no se que problema hay en follar de primeras, no tiene nada que ver que vayas a querer algo serio, puedes quedar hablar, concer a esa persona en lo personal y si hay atracción física.... pues por qué no?

1 respuesta
B

#55690 a la mujer esta ha sido su primera vivienda.
Hicieron como que querían alquilarla y se metieron todos.
A mí, mi padre me tiene dicho que diga que están robando que es más efectivo.

B

#55690 Entiendo que también puede ser una primera vivienda.

#55691 No estoy totalmente a favor, pero la verdad que la gente con necesidad que okupa pisos de bancos, lo entiendo.

1 respuesta
abath666

#55692 A mi me pasa que luego acabo pensando que estan conmigo por el sexo en vez de por enamorarse de mi.

M

Yo no estoy muy puesto en estos temas, pero la idea de que tengas un piso de tu propiedad, lo okupen, y no vayan directamente a la cárcel sino que haya ley que los ampare y puedan hasta quedarse dentro, me parece tan surrealista... yo como Evey, la armo si me pasa... y probablemente me caiga la del pulpo a mi.

1 respuesta
LaChilvy

#55696 kill it with fire y fin.

Rurik

#55694 En santiago había un centro social autogestionado en un edificio cuyo propetario era un banco y no sacaba redito, ni lo vendía , ni nada. Hacían obras de teatro , charlas sobre normativización del gallego , talleres y los sábados vendían bocatas.

Un día al banco en cuestión se le acordó que eso era suyo, los echaron y tapiaron todas las entradas (incluidas ventanas) saltándose unas cuantas leyes sobre protección del patrimonio.

InFeRNoS

Solo de pensar que puedan entrar en mi casa ahora mismo y la ocupen... me cuelgo de la terraza del vecino de arriba y con un martillo voy abriendo cabezas!
Luego me doy unos golpes y denuncio que han intentado secuestrarme y que me he defendido

B

Estoy enamorado de esta preciosidad

2 respuestas
abath666

Yo me imagino en la sala del juicio explicandole al juez que soy culpable de la muerte de los gitanos. Y el porque los he matado y que acepto las consecuencias. Pero que los he matado siendo consciente al 100% de lo que hacia.

M

#55700 Hombre la verdad que verte con una en la mano no resulta muy raro, estás en la edad... jajajaja Es broma no te enfades. :*

Aura-

Al final toca indio para comer

B

#55700 Jajajajajajajaja
El otro día cuando preguntaste, no sé porque pensaba que las nerf eran de agua.
Que locura una guerra de agua en la oficina :psyduck:

Rurik

Chavales, WINDJAMMER

Mandadme mp los que os apunteis a unos windjammers hoy a la noche y vemos a ver si montamos algo chachi.

B

yo no

abath666

Yo si no es cibersexo no cuentes conmigo.

1
M

Yo por las noches no juego. :(

B

Y aquí parte de la colección

2 respuestas
abath666

#55709 Veo que eres de la raza superior que usa dos monitores.

2 respuestas
Tema cerrado