Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Aura-

#56010 ola wapo yo tengo baserri

1 respuesta
M

#56009 Ahora sólo piensas en emborracharte y penes erectos, pero cuando madures y te hagas más mayor te apetecerá dedicar más tiempo a los demás y menos a ti misma, suele pasar, y querrás un churumbel... esta evolución la he visto ya en varios casos.

1 respuesta
B

Irse de curcero todos los veranos >>>>>>>>>>> ser papa

1 respuesta
Aura-

#56012 En emborracharme no pienso.
Con mi ex estaba segura que quería hijos, claro que también estaba segura que estaríamos siempre juntos

abath666

#56011 Pero no quieres tener hijos y en Fedachat dijiste que mejor uno de 27-28 años. (._.)

Shikoku

#56009 pero es normal xD tu tenias 2X años no?

Que yo el año que viene cumplo 35 :O

Habéis visto el videoclip de la canción nueva de mackelmore?

1 respuesta
Shikoku

#56013 el crucero que hago en octubre será muy muy TOP

Doblepostsorry

Aura-

#56016 Si, 23

A ver, si el día de mañana tengo mejor sueldo, mi pareja también y tal.... igual con 29 años me lo empiezo a plantear.

Pero primero tengo que encontrar alguien que me quiera y todo eso que es muy difícil

1 respuesta
GuaNaGe

pues yo en el momento en el que me encuentro de mi vida, no tendría hijos pero si que tendría una relación con alguna persona por siempre, siento que a va siendo horas de ir de flor en flor :D

LaChilvy

#55999 Hombre, con una mano detrás y otra delante no, sólo que sin casa... pero tendría que darle su parte de dinero que ha invertido en reformas.

Shikoku

#56018 pues aún tienes mínimo 5 de fiestuqui

Mi mujer no quería pasar de los 30 sin el primero y cumple este año 33 xD

B

IG me hace sufrir bastante

que rica esta la japuta

3 respuestas
Oboro

#56022 Que tias mas raritas te gustan macho, menuda cara de pepino tiene

5
B

lo que hay que leer :psyduck:

InFeRNoS

#56009 mi mujer tampoco tiene instinto maternal y no parece que vaya a cambiar en corto-medio plazo

1 respuesta
B

Bon dia!
Pues mi sobrino se espera para mi cumple :qq:

1 respuesta
InFeRNoS

#56022 pero no era pelirroja?

EDIT: no te fías de nosotros que tienes que quitar el nombre de su instagram? haces bien...

1 respuesta
Rurik

#56026 Bon día chulerets

1 respuesta
GuaNaGe

ig es mejor no mirarlo

Shikoku

#56025 Edades vuestras?

Yo el tema que tengo es que somos 4 hermanos y teniendo dos hermanas de +40 que todavía nada (aunq parece que la segunda va a tener) y me imaginaba ya con varios sobrinos xD

La mayor no tendrá y el menor tengo mis dudas.

Así que me toca a mi perpetuar la línea familiar muahahahaha

1 respuesta
B

#56027 Esta es una holandesa medio ida de la cabeza con la que pasé un buen finde. Pero me hacen trigger sus fotos

1 respuesta
InFeRNoS

#56030 32 y 30 (ella)

1 respuesta
Aura-

#56022 Que fea, soy mas guapa yo , esa tiene cara pepino.

1
B

Veeeeeeeeeenga NEXT, teneis envidia a la raza aria

1 respuesta
Kalgator

Pues yo quiero hij@ y mi novia no :(

(Ahora para ya no, pero dentro de unos años si que quiero)

S

#56034 vamos a ser sinceros yo en esa frente pondría una valla publicitaria no se tu

1
Yuih

Buenos días vacacionales ;)

1 respuesta
Hukha

Yo independientemente de la relación, no tendré hijos, planteo muchas cosas para mi vida, movidas e incompatibles con la buena crianza de un niño. A no ser que deje al niño con alguien, desde luego, no me limitaré por otro humano que no sea yo o mi pareja. Dicho esto, mi madre era igual y me tuvo a mi y a mi hermano por mi padre, que quería si o si.
Yo no cometre el mismo error.

2 respuestas
Shikoku

#56032 Bueh aquí hasta los 40 es casi normal tener xD

Mi mujer es venezolana(italiana tb) y pasados los 30 le parece muy mayor ya

#56031 yo digo q tiene cara de pepino tb

GuaNaGe

#56037 disfruta de ellas

1 respuesta
Tema cerrado