Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

N

#5580 No confio en ti.

1 respuesta
B

#5553 no, que luego soy una envidiosa o algo así :psyduck:

xBoSS

A ver si me explico, me he creado en una semana 250 cuentas nuevas para bots de reportación y no doy a basto, cortarse un poco, porfi.

2 respuestas
N

#5583 Como se llama la cuenta 182?

1 respuesta
T-1000

#5583 en serio? Y para qué?

centu

Desde aqui mando un saludo a todas esas feministas gordas y feas como mulas que nos leen. Animo, ya falta un dia menos para que decidais acabar con vuestra horrible existencia y os suicideis.

2 3 respuestas
KaeliS

#5581 Será nuestro secreto

B

#5580 Bueno gracias por avisar, no tenia ni chorra, el sticker de la cabecera me lo pasé directamente por el forro xD

B

#5586 joder tío, pero yo amo la vida

1 respuesta
N

#5586 Dureza!!

Peyru

#5586 Si nos leen lo estarán comentando en twitter, please paselo.

KaeliS

#5589 Que no iba por ti, tú no eres feminista jajaja k loca xDxDxD

1
xBoSS

#5584
http://www.mediavida.com/id/anicetopascualez

centu

Jueves, comienza el fin de semana!

Y empieza la jornada partida.

MisKo

Yo sigo teniendo jornada continua!

2 respuestas
Darkveider

#goodmorning

KaeliS

#5595 Todos te odiamos.

centu

#5595 ahi se te actualice el windows cuando no quieras.

tmeto

buenas mañanas a las personas

1 respuesta
Yaya

Bon dia a todos.

1 respuesta
MisKo

Ahora es cuando os digo que mi jornada es continua todo el año y PUM, se convirtieron en chocapics!

2 respuestas
KaeliS

#5599 Sigue el precio de siempre? Encargate de #5601 , te dejo la bolsa donde siempre.

tmeto

#5601 a ti te va a pasar algo.

1
centu

#5600 que envidia jugar demons souls y nier por primera vez ;_;

1 respuesta
Yaya

#5604 Está siendo toda una experiencia la verdad, jugar dos cosas de las que tanto he oido hablar tantos años y tan bien. DeS me ha decepcionado un poco y Nier de momento no hace click, pero ayer justo salí de Lost Shrine, o sea que no he ni empezado practicamente xd

1 respuesta
centu

#5605 negro, es que demons souls tiene 10 años, es el comienzo de la saga. No puedes juzgarlo con el mismo rasero que dks3. Aun asi es glorioso y Latria sigue siendo insuperable.

Nier he visto que llevabas 5 horas. No sabes nada Juan de las nieves.

1 respuesta
tmeto

la verdad esq me encantaria que me gustaran los darksouls, pero me aburren y eso que me gustan los juegos dificiles.......pero no le veo la gracieta..

3 respuestas
centu

#5607 la gracia es disfrutar de la atmosfera, explorar cada rincon, superar los enemigos y hacerse gud.

1 respuesta
KaeliS

#5607 Yo lo odié las primeras 12 horas, luego de repente cambió el chip y pasó a gustarme mucho. Aun así el tema lore y demás que muchos dicen que es lo mejor a mi me da un poco igual.

tmeto

#5608 pero esq me parece dificil pero por masoquismo, no porque sea un juego muy complejo en si

2 respuestas
Tema cerrado