Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

babri

#56246 oh cierto jajaja me salí por el móvil en su momento y no volví cuando me compré el nuevo xD

KaeliS

#56237 He tenido 29 años para pensar. Antes me veía guapo pero ahora entre sobrepeso y dermatitis en toda la puta cara pues no.

En cuanto al cuerpo estamos trabajando en ello.

abath666

Si me tengo que quedar con algo de mi cuerpo dire que con los labios (aunque siempre estan pelados). Y mi cerebro.

B

yo me quiero todo, mis muslos un poco menos, con la poya de los problemas de rodilla apenas entreno y las tengo algo fofos.

Ahora si mi culo con los boxers es top top

1 respuesta
Rurik

Yo me quedo con mis piernas y culo.

Aura-

Yo con lo que menos, mis piernas

InFeRNoS
#56254Uni0n:

yo me quiero todo, mis muslos un poco menos, con la polla tengo problemas de rodilla...

En fin... tengo una mente...

babri

yo me lo quedo todo soy un ansias

Hukha

Yo lo tengo claro, no me gustan mis dientes (en progreso de mejorar, la vida me sonríe) y un problema que tengo desde hace un año en cuanto a orzuelos, tener ojos azules bonico y que salgan bultos... Espero que se arregle pronto también.

KaeliS

Este finde me dió la bajona y me pillé un kebab. Que sería el equivalente fitness a llorar y masturbarse al mismo tiempo.

1 2 respuestas
InFeRNoS

Yo tendría que mejorar mi alimentación... pero que quieres que te diga, soy más feliz con un trozo de pizza en la boca que con una ensalada

4 1 respuesta
Hukha

#56260 Eso es bien, una vez, una.

B

#56260 Kebab es siempre bueno....

yo la semana pasada solo fui al gim un dia shame of me, y ayer me metí un Dürum como mi brazo, un helado y medio litro de cocacola para comer.

Rurik

Yo me tomé un kebab la semana pasada con los colegas y la verdad es que ya no me sienta igual.

Ya no me complace como antes comer mierdas.

Aura-

Ojala fuerza de voluntad para comer menos, estaría ahora mismo del copón bendito.
Pero no puedo, me puede la ansiedad

1 respuesta
Shikoku

Pues yo llevo tiempisimo sin tomarme un kebab bueno, en Barcelona no se donde habrá alguien sitio decente....

B
#56261InFeRNoS:

soy más feliz con una polla en la boca que con una ensalada

No conquistas naaaada, con una ensladaaaa

2 1 respuesta
InFeRNoS

#56267 si fuera gay seguro! no lo dudes...

1 respuesta
Kalgator

Por que lo bueno es malo? :( ojala comer de todo y no engordar (como mi novia e,e)

B

#56268

soy más feliz con un coño en la boca que con una ensalada

Asi mejor

1 1 respuesta
abath666

#56265 Pues si te lo propones podrias ser un 9/10 o 10/10. Pero hay que currarselo.

1 respuesta
Shikoku

#56232 te acompañaba a comer si no fuera pq acabo de desayunar xD

Aunq a las 3-4 me pirarare a casa si o si

1 respuesta
InFeRNoS

#56271 Aura es un 9,5/10 por su simpatía y desparpajo.

#56270 Amen hermano!

1 1 respuesta
KaeliS

Recordatorio de que aquí usamos la centuescala y un 10/10 de abath es un 7/10 de centuescala

1 respuesta
LaChilvy

#56272 3 o 4 a casa? de eso nada, hasta las 5 a pringar como yo xd

1 respuesta
Hukha

Para culos, mujeres.

abath666

#56274 Eh no. En la abathscala no existe el 10/10 porque no se lo doy a ninguna. Y un 9/10 tampoco para que no vayan de creidas. Lo maximo en mi escala es un 8/10.
Pero ahi usaba una escala normal.

Rurik

Chicos

Shikoku

#56275 para un día que vengo a las 8 (suelo entrar a las 9-9.30) xD

Me he permitido el lujo de venir en coche y he tardado menos de 10 minutos, ojalá Barcelona siempre así :qq:

B

Yo solo tengo 2 rangos en mi escala Sí/No

1 2 respuestas
Tema cerrado