Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Kalgator

Buenos dias cafeteros!

M

#56490 Que desgraciadito eres que le regalan una TV de 2432432 pulgadas... si no sabes que hacer con ella te paso mi dirección eh.

1 respuesta
B

#56492 estoy hablando a colegas con coche para que vengan a recogerme.

PD: esta es https://www.medion.com/de/shop/tv-performance-medion-led-backlight-tv-medion-life-30021672a1.html

S

buenas mañanas sean

B

Jajajajaja me acaban de preguntar si me he peinado xDD

La historia de mi vida.

1 respuesta
abath666

#56495 Pero te has peinado o no. Contestame no me dejes en ascuas.

1 respuesta
B

#56496 sí xDDD.
Bueno, más o menos.

1 respuesta
B

ahora que hablabais de pelo iba a soltar una pregunta/encuesta pero viendo la afluencia de gente hoy por el hilo mejor cuando no esteis con el Andaluz mode On

1 respuesta
abath666

#56498 Yo estoy en modo viaje.

#56497 Mas o menos? Te has dejado a medias?

1 respuesta
B

#56499 es que no me puedo cepillar el pelo porque se encrespa, así que me echo un poco de agua y ya.

2 respuestas
B

#56500 vas con el flequillo recogido para atras con una horquilla porque lo tienes sucio?

1 respuesta
abath666

#56500 Y con un peine de madera? Yo lo usaba cuando tenia el pelo largo. Los de plastico me lo encrespaban.

1 respuesta
B

#56501 no xDDDD. Muchas veces llevo el "flequillo" en moño porque se ha puesto imposible o no me apetece plancharlo, pero nunca por sucio.
Antes me ducho, por dios.

#56502 pues nunca lo he probado, tengo este pero si el pelo está seco da igual todo.

1 respuesta
B

Bueno dias chumis!

El pelo rizado no se puede peinar a no ser que quieras ser un lion king de la vida :D

2 respuestas
abath666

#56503 pues usa uno de madera que esos no generan electricudad estatica con el pelo. Se nota mucho.

Proxima parada Baiadoliz

B

#56504 cuando tenia 15 anios me dejé el pelo largo y resulta que lo tengo entre rizado y ondulado, y tengo muuuchiiiisimo pelo. Me llamaban Mufasa

1 respuesta
Aura-

El pelo rizado u ondulado no hay que peinarlo

abath666

Voy a escuchar algo de Sunn O))) quizas en lo que me queda de viaje me da tiempo a escuchar entera una cancion.

B

#56506 yo tengo también mucho pelo y rizado. Ya de normal tengo buen melenon y si me meto un peine ya es el acabose jajajajajaja

Ayeah

Yo lo tengo ondulado y lo cepillo a diario con cepillo de madera, no se me encrespa nada ~

1
B

Ayer me fui a pelarme a la peluqueria de mi colega que es turco (bueno curdo pero igual), los turcos si que saben prepar Döners, meterse dar por culo los viernes/sabado noche y manejar la tijera.

abath666

Cepillo de madera >>>> resto

B

Holis, hoy estoy madrugador.

xBoSS

Que se me cepille Abath >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> resto

1 1 respuesta
B

secador y manos >>>>>>>>> crema fijadora >>>>>>>>>>> all

B

#56504 tu pelo rizado es amoooor.
Me encantó.

abath666

#56514 los pelitos del cerito con la lengua. XD

Estoy casi en Valladolid. Andas por aqui numeritos????

3 respuestas
B

#56517 no estoy ahí ahí, estoy en un pueblo.

1 respuesta
xBoSS

#56517
¿Qué haces en Fachadoliz?

1 respuesta
sacnoth

#56517 vas en bus?

1 respuesta
Tema cerrado