Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

#56668 eres propenso a que te piquen?

a mi me comen :(

1 respuesta
Yhoulz

#56664 tiene humor absurdo como el que Ami me gusta, asiesque la disfrute como un crío chico.

centu

#56670 en el pueblo si, la verdad. Hay bastantes mujeres en verano

spoiler
M

hb
ei
lt
lc
oh
oe
os

Aura-

Y 10 años menos es un problema?

KaeliS

#56671 no. Pero el puto mosquito tigre me ha cogido gusto

centu

Para mi pene no es ningun problema. Pero a esas edades es muy frecuente el cambiar de pareja, haciendo dificil que me quede con sus tierras.

1 respuesta
abath666

#56648 algo que en 5 min podria tener listo he tardado mas por sus destornilladores. Pero ya esta listo, y mi madre se pondra contenta. Ahora a buscarme mas cosas que hacer.

1 respuesta
B

#56663 No has visto The Lego movie?

1 respuesta
Aura-

#56678 Vas al pueblo a trabajar

#56677 Quieres matrimonio

1 respuesta
B

Buenos días chumis,

A mi también me han picado hoy los mosquitos :(

Yhoulz

#56679 No. Ha sido lo primero que he visto del mundo Lego. Es recomendable verla?

1 respuesta
tirano

So just to recap; the entire episode six aired on HBO in Spain in full HD today because someone at SpainHBO fucked up and pushed a button 5 days early.
And yet despite having the entire episode air in its entirety, in HD, and in English, it is now seven hours later and not a single soul in Spain has been able to figure out how to upload the episode. All we got was a drunk Spaniard pointing his phone at his tv and streaming the entire episode but only for mobile users (because fuck people using computers or who don't have instagram amirite?) while tipping his phone this way and that and jabbering and laughing in Spanish.
On top of that, we have another Spaniard trying to STREAM the episode using streaming services like twitch and youtube thinking that people will be able to see it before it gets taken down. After being banned from twitch and most likely getting his youtube suspended, he "gives up" after seemingly being the only person in whole country who knows how to capture video properly, yet doesn't know how to upload it to a torrent site.
God has truly abandoned us

Menudos catetos somos no?

1 respuesta
KaeliS

Yo empiezo a plantearme seriamente comprarme protección antimosquitos para la piel. Porque incluso estando todo el día en mi casa, en un quinto piso sin nada verde cerca, estoy lleno de picaduras en las piernas.

1 respuesta
M

#56684 No serán pulgas?

1 respuesta
KaeliS

Laughing in spanish

¿Quien es la fuente? porque menuda sobrada de comentario se pega con lo de:

#56683tirano:

seemingly being the only person in whole country who knows how to capture video properly

#56685 No creo, no hay animales en mi casa.

centu

Han subido un torrent de 7 gigas que se ve y se oye como el culo. Yo me esperaré al siguiente lunes para bajarmelo 1080 amazon.

babri

que pasa peñita!

tirano

De aqui solo cuento a 2 que creo que serian capaces de grabarlo y subirlo de forma normal y no como lo estan subiendo.

1 respuesta
centu

#56689 con extension de firefox de coger los videos y luego subir a mega?

B

#56682 A mi me encanta, la he visto como 3-4 veces, no he visto la de batman pero si siguen el mismo patrón.

KaeliS

No se puede capturar el video con OBS y ya está? Nunca lo he probado. Tampoco es que lo fuera a hacer aunque supiera, paso de que me demanden por ser famoso en internet 1 día.

1 respuesta
abath666

#56680 Si, siempre tengo algo que arreglar. Mi padre es bueno en lo suyo pero no en las chapuzas

centu

#56692 pero eso es capturar la pantalla, no bajarse el video directamente. Ocupa mas y pierde calidad. Yo digo obtener el archivo original.

tirano

Que yo recuerde los videos flash guardan la cache en una carpeta de appdata en windows que luegonpuedes transformar a un video normal

Sino tiras de la extension

centu

Yo uso este para robar videos de webs.

https://addons.mozilla.org/es/firefox/addon/video-downloadhelper/

LaChilvy

Hoy vuelve bastante puta gente de vacaciones y me dan x el ojete con sus tonterias.

KaeliS

Eso supera mi nivel de hacker.

Aunque yo diría que si lo capturas a 1080 no pierde tanto. Mis videos del wow se veían bastante bien, casi como si jugaras directamente.

B

con lo bien que ha amanecido y ya se empieza a nublar again....

M

Que sexy esta LaChilvy cuando empieza a jurar cagándose en la existencia del ser humano... xDD

1
Tema cerrado