Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Rurik

¿Os pensasteis lo del starcraft remaster?

1 respuesta
Yhoulz

Vaya mañana buscando información en valenciano catalán gallego y euskera. Cuando conquistamos todo y exigimos el castellano para todo.

2 respuestas
B

#57242 He de suponer que eso es una pregunta pero no veo ningún signo de interrogación.
Yhoulz, que tenemos ya una edad.

1 respuesta
Kalgator

#57218 me apunto :D

Por que la gente viene a por planta de flor en mitad de agosto?, que no fueron a primaria y aprendieron que las flores bonitas salen en primavera? :psyduck:

1 respuesta
centu

#57241 no me gustan los juegos de estrategia.

Rurik

#57242 exigir más todavía?

Yhoulz

#57243 cookieritos estoy triste y enfadado con el mundo, no me castigues tu también.

2 respuestas
abath666

#57236 me he acercado y le he saludado a ella y a su novio. Ahora ya han pasado los años suficientes como para que me la sude.

Rurik

#57244 Pues esta tarde la damos caña.

centu

#57247 fuego. Fuego purificador.

1 respuesta
B

#57247 ¿Qué te pasa? Cuéntame.

1 respuesta
B

Me estoy durmiendo...... ;(

KaeliS

El trigger de numeritos en el hilo de got is real

1 respuesta
Yhoulz

#57250 lo del fuego son los del starcraft. Menudos sudores fríos me están entrando solo de pensar en volver a starcraft. Eso si es un juego para estar en tensión constante y motivado al 200% si no quieres comer minirabo coreano constantemente.

1 respuesta
abath666

A mi los spoilers me la pelan. Es mas, si se que va a pasar en un capitulo tengo aun mas ganas de verlo.

1
Rurik

#57254 juegalo conmigo.

1 respuesta
B

#57253 Pero mucho eh, es que esa tipa me toca las pelotas. Hubo unas semanas que solo comentaba "teleport, teleport buah buah blah blah"

2 respuestas
KaeliS

#57257 Quien?

7x06
1 respuesta
B

#57258 Claudrama noséqué.
En el hilo del libro-serie y en el de la serie xd

centu

#57257 has dicho la palabra prohibida, mujer. A las buitrenetas.

KaeliS

Buah que ganas de leer los libros para triggerear a numeritos por partida doble criticando a la puta de Sansa

1 respuesta
abath666

Pero la tia esa esta buena?

Kalgator

Total, el final de la serie es que va a caer un meteorito de dimensiones descomunales y se van a morir todos, asi nadie tendra personaje vivo favorito

spoiler
Rurik

yo critico todo lo que diga culeritos de forma sistemática.

1 1 respuesta
B

#57261 mira, mira, al principio te voy a dar la razón pero cuando acabes le tendrás amor a mi pastelito de limón.
#57264 lo peor es que soy triggereable

2 respuestas
Rurik

#57265 Yo también , en realidad estamos hechos el uno para el otro.

1
Yhoulz

#57256 soy altamente competitivo a todo juego multijugador que toco y un poco toxico. Lo primero que haría antes de empezar sería buscar las aperturas de los pros y como macrean y tragarme unos vídeos para empezar a emularlos.

#57251 todo lo que tenemos metido en nuestro curro tenemos que pasarlo a todos los dialectos, osea pasar TODO a valenciano euskera gallego y catalán.

3 respuestas
KaeliS

#57265 La adaptación es muy de pasarse por el forro cosas importantes del libro o mantiene la esencia?

Por ejemplo recuerdo que en la adaptación de La Cúpula había protagonistas que en el libro mueren en los primeros 20 minutos y se crea una trama muy buena con su asesinato. Eso en concreto me pareció muy hardcore, no puedes poner a un muerto de protagonista. O al tío más colgado del pueblo, alguien totalmente paranoico e impredecible como el más cuerdo y bueno.

1 respuesta
Rurik

#57267 Perfecto, yo también.

#57267 ¿Dialectos? Dialectalizame esta anda.

B

#57268 A partir de la segunda temporada es muy de pasárselo por el forro. Hay personajes que no aparecen para nada, cosas que no aparecen para nada...

#57267 jops, mucho ánimo.

Tema cerrado