Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

tirano

Tambien era guerra cuando GAL?

M

Buenos días, que vuelva ETA y vaya a por los yihadistas por favor!

xBoSS

#57218
Sí, ahora me gasto 15€ en unas texturas.

1 respuesta
Rurik

#57333 y un zoom, no te olvides del zoom

LaChilvy

Hola!

InFeRNoS

Buenos días gente!
Como estamos hoy?

Esta mañana casi me duermo... en el metro casi me duermo... en el tren casi me duermo... no descarto dormirme ahora en el curro

1 1 respuesta
tirano

Yo me tengo que pasar la campaña de los starcrafts asi que posiblemente cuando baje de precio me lo pille

LaChilvy

Yo estoy chof con todo el tema atentados, he quedado pa ir a comer a Glories y me da miedo ir.

1 5 respuestas
S

buenos días marineros

centu

#57336 has probado a dormir en tu cama?

#57338 no creo que sea un dia bueno para hacer eso.

1 respuesta
xBoSS

#57338
No tengas miedo *;

Yaya

#57338 Está la ciudad como apagada, viniendo para aqui la gente llevaba unas caras...

1 respuesta
LaChilvy

#57342 Si, muy mal ambiente, todo tristisimo.

Por mi curro, habian coches de mossos en medio de la diagonal. Debe estar toda Bcn con mosssos repartidos para controlar.

1 respuesta
Yuih

Mi novio curra relativamente cerca del centro y no tenía muchas ganas de ir a currar. Yo vuelvo al curro el lunes y ni ganas de pillar el metro. Vivir en el centro es una mierda.

Yaya

#57343 Yup, en el transbordo de Verdaguer habian 6 mossos armados en lugar de los 2 de siempre, y Diagonal/Hospital Clinic estaba vigilado tambien, muy mal todo.

KaeliS

#57338 Yo cogía todos los días el metro que descarriló en Valencia. Da cosica pero hay que seguir haciendo vida.

1 respuesta
centu

Recordatorio diario.

Yuih

De hecho, ya lo explique ayer por otro sitio. Yo había quedado donde empezó el atentado a la hora del atentado pero me quedé sobada haciendo una siesta y le dije al colega con el que había quedado de retrasarlo media hora. Mi cara cuando pillo el metro y me avisan del atentado y ya no te digo cuando se lo he contado a mi hermana como se hace puesto...

LaChilvy

#57346 Pues sí, hay que seguir. Lo que me jode es que el autor siga si ser encontrado.

centu

Pues ya te digo yo donde está. En un piso con una paguita gracias a NUESTROS impuestos

1 respuesta
xBoSS

#57350
¿Con los míos también?

1 respuesta
InFeRNoS

#57340 es lo que quería! quedarme durmiendo en mi cama! No ha podido ser...

#57338 no tengas miedo! para bien o para mal, ahora mismo es de los sitios más seguros... no va a pasar algo en el mismo sitio dos veces

La vida es eso que sigue mientras las cosas pasan

1 1 respuesta
KaeliS

#57351 Tú no pagas impuestos.

1 respuesta
Rurik

untarse con cerdo chicos.

S

#57352 espero que tengas razón porque como empiece una reacción en cadena telita

2 respuestas
xBoSS

#57353
Ah. Menos mal.

KaeliS

Pero como me voy a untar conmigo mismo hijo de puta?

LaChilvy

#57355 uf calla calla

tirano

Yo me entere ayer que estaba Atocha lleno de policias y fue cuando mire las noticias.

InFeRNoS

#57355 por desgracia es imposible saber que puede pasar. Lo mismo que ayer nadie podía saber que eso iba a pasar.
Pero yo creo que ahora mismo hay más probabilidades que algo ocurra en Madrid que en Barcelona. Piensa que toda la policía está ahora mismo con la mirada allí.

3 respuestas
Tema cerrado