Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

xBoSS

#5756
¿Cuán dispuesto estás a escuchar que es una puta mierda?
Porque si te voy a decir que es una puta mierda (que lo es) y a recomendarte uno que le mea y no va a servir de nada pues ya paso, te doy por perdido y listo.

#5759
No me creo yo que hagan falta en Legion más de 4 macros para que te falten botones, también te lo digo.

#5758
Me sacas uno :$
¿Estás buena?

2 respuestas
Peyru

#5759 Como prefieras, pero tantos botones en un mmo puede ser un poco lió, yo prefiero algo como esto , hace más difícil equivocarse y pulsar el spell incorrecto

benjajim

#5761 Si eres lesbiana estoy dispuesto a vestirme de mujer para estar buena :qq:

1 respuesta
KaeliS

#5761 No soy razer fanboy ni mucho menos. Estoy mirando opciones.

Quiero un ratón bueno sin pasarse de caro (Los 70 que cuesta ese ya me parece demasiado, aunque asumible si merece la pena) ancho y con más de 2 botones a ser posible y ese encaja. De hecho el hecho de que tenga

Si conoces más modelos que encajen, acepto recomendaciones.

El de arriba de 6 botones también lo vería bien por el motivo de no equivocarse. De todos modos tengo un colega que no tiene sensibilidad en la mano izquierda, y juega solo con un ratón de esos y no lo hace mal. Debe ser cuestión de acostumbrarse.

1 respuesta
Darkveider

#5744 jajaja challenge accepted

Lecherito

Yo tengo el G600 de logitech y me mola más que el naga y con las ofertas de logitech yo por ejemplo me salió por 40 euros

1 respuesta
xBoSS

#5763
Si estás buena soy lo que tú quieras.

#5764
Pues lo que te voy a recomendar es un ratón "igual" pero de logitech, básicamente.
Por 2 principales motivos.

Sensor.
Calidad de los componentes internos.

te hago un RPV de un tochopós: Yo tengo 2 nagas que funcionan a medias los 2 y nada, yo razer nunca máis :D

#5702
Aún no me vi/escuché el MediaLive :_ sorri.
Y tampoco me he mirado el tema-salseo del competitivo (los comentarios de reginald y todo el rollo) a ver si a lo largo de hoy, aunque si estoy de perezosens como ayer no me suicido por la pereza de abrir la ventana para tirarme. XD

#5766
Joder, cómo estoy he leído "40 céntimos" y he pensado ¿qué dices jilicolgao? y nada, he releído :D

2 respuestas
KaeliS

#5767 ¿El g600? Se me va de precio. EDIT: Vale, creo que el precio es el mismo

¿Es este?

2 respuestas
B

Buenos y felices días de viernes!

2 respuestas
hda

Buenos días a todos, todos :)

1 respuesta
LaChilvy

#5769 hello darling

#5770 o/

2 respuestas
Yaya

#5767 No te preocupues, tuvimos mil problemas tecnicos y cortamos "a medias", NA/EU están, pero no pudimos hablar de lo de Regi y tal.

xBoSS

#5768
https://www.amazon.es/Logitech-G600-Rat%C3%B3n-Gaming-blanco/dp/B00CJAEZ96/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1472804578&sr=8-3&keywords=G600
56€

B

#5771 probaste algún té al final? :muac:

2 respuestas
hda

#5771 Holooo Chilvyyy

Aquí en el currele, a ver si soy capaz de plotear unas gráficas, et vous?

1 respuesta
Lecherito

Y a mi me envían ofertas de un 30% en la store de logitech casi todos los meses xD

#5769 Felices mis huevos, están mis compañeros de trabajo en un cursito y yo aquí trabajando como un cabrón

2 respuestas
LaChilvy

#5774 ayer te verde con jengibre y naranja, not bad! tú usas algún edulcorante en los tes? yo últimamente un poco de miel, pero casi nah.

2 respuestas
centu

#5777 a mi el te me gusta como el café, sin azucar. Si no solo sabe a eso.

2 respuestas
xBoSS

#5768
A ver, yo he probado el ratón y ya te digo que tengo 2 nagas y a mí por resultar me resulta más cómodo el Naga, ahora, yo soy un poco atípico

Pero Razer Nunca Máis.

#5775
Plotéame esta.

#5774
Yo cogí unas hierbas de aquí del prado pero el té que me salió una puta mierda y sabía a tierra :_
Al final tendré que comprar tés o ir a algún sitio especializado que coger hierba del prado no resulta.

#5776
Pues a mí no y eso que en su día les compré medio catálogo

#5778
Y sin leche, espero. Por si acaso te he reportado por no insinuar que el café y el té se toman sin leche ni azúcar.

3 respuestas
benjajim

¿Como podéis beber tes?

Me dan arcadas con solo olerlos.

3 respuestas
B

#5776 te ha tocado tragar.

#5777 no, nunca le echo nada, no me gusta.
Con miel no lo he probado, quizás lo hago.

1 respuesta
xBoSS

#5780
Y reportes también te dan.

1 respuesta
LaChilvy

#5778 sin nada? que valor xD

#5780 estan muy ricos y son sanisimos.

2 respuestas
Yaya

#5780 Estoy contigo, café siempre, lo de hervir hierba, para las vacas.

2 respuestas
B

#5779 el padre de una amiga coge tomillo, lo tiene en un bote y lo infusiona.
Qué rico.

#5783 yo también me estoy quitando el azúcar en el café.

1 respuesta
KaeliS

#5779 Pillado. No me hace especialmente ilusión que sea blanco porque desconjunta y se ensucian más. Pero barato >

Gracias por la recomendación. Si quedo insatisfecho te quemo todo el monte donde pastas :)

1 respuesta
1 comentario moderado
GlatoR

Pero sin azúcar y tampoco nada más. Yo no estoy tomando ni ketchup para quitarme del azúcar xD

1 respuesta
benjajim

#5782
ke os flipais muxo los mediavideros ai con vuestros reportes pero luego te meto un navajazo y no hay reportito ke te salve jajaj

#5783 Yo no puedo, es oler cuando están haciéndose y puf ... La bilis en la boca ya la tengo.

#5784 Donde este el agua que se quite todo

2 respuestas
LaChilvy

#5785 yo directamente no suelo tomar café... como mucho me gusta con un poco de leche, pero me he quitado la leche de vaca y ahora solo tomo leches vegetales, asi que nah.

1 respuesta
Tema cerrado