Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Yaya

#58611 El que esta en libertad es el hermano de uno de los de Cambrils, su implicacion parece ser simplemente que el coche estaba a su nombre, después del trabajazo de los Mossos estos dias, me creo bastante sus investigaciones.

1 respuesta
tirano

#58620 Tienes pocos megas, eres pobre.

1 respuesta
B

EDM en vena, hace tiempo que dejé el hip hop y el rap, aunque alguna que otra de Eminem tengo en mi playlist

InFeRNoS

#58622 soy de MV. Gano 8k al mes limpios!
Gasto los megas en gestionar el aire acondicionado de mis barcos, no me llega para la música.

KaeliS

Ya que estais aclaradnos la diferencia entre rap y hip hop.

2 respuestas
abath666

Mañanos dias.

Aura-

#58625 RAP es la música.
Hip hop engloba toda la cultura
(Ropa, break dance,grafiti)

1
InFeRNoS

#58625 Para mí no hay diferencia... rap es español y hip hop americano.
Seguro que ahora hay alguien que dice que hay diferencias sutiles en la música...

1 respuesta
M

holicaracoli

Oboro

rap es un género músical y hip hop un movimiento cultural. Vamos tampoco hay que tener un master

1 respuesta
abath666

Lo que dice Aura- el Hip Hop es toda la cultura. El rap la musica. El brake dance es el baile.... etc etc

KaeliS

#58630 Es que por gente como #58628 no lo tenía nada claro xd

1 respuesta
LaChilvy

#58621 Pues yo no lo dejaría en libertad tan rápido, por prevención, no lo veo lógico. Es HERMANO, que no es el vecino del quinto.

2 respuestas
KaeliS

Me acabo de enterar que Kamikaze empezó en alicante junto a Mc Lee pero omite esa parte en su biografía y es todo muy LOL

Oboro

#58633 Mi hermana ha estado en grupos antifascistas y la ha liado en su juventud mil, aparte de que uno de sus ex está en la carcel y yo por no hacer malo no he robado en mi vida ni un chicle.

No tiene nada que ver que sea HERMANO o no

2 respuestas
InFeRNoS

#58632 de nada por aportar mi granito de arena ;)

1
S

alguno de vosotros se está viendo Midnight Texas?

Yaya

#58633 Estará vigiladisimo, y si no tienen prueba ninguna... que mas da que sea su hermano.

KaeliS

#58635 Bueno te tirabas a la novia de un mediavidero. Eso no es delito pero bueno tampoco es xd

1 respuesta
babri

buenas majos!

Oboro

#58639 tia con novio, y no tiene nada que ver la moralidad de cada uno con la legalidad.

Eso es perfectamente legal

Ayeah

No creo que importen mucho los lazos que tenga si no ha hecho nada :/
Digo yo que si lo han dejado en libertad será porque sus motivos tienen para considerarlo inocente.

LaChilvy

#58635 Pero tio, que hablamos de terrorismo, no de liarla xDDDD

Toda precaución es poca.

1 respuesta
M

#58635 foto de la hermana¿?

1 respuesta
LaChilvy

#58644 Está buena.

2 respuestas
InFeRNoS

#58645 más que Oboro? no creo...

AikonCWD

#58645 Hola nena, que peli veremos hoy en nuestra flamante TV nueva de 55' Ultra HD 4K con Netflix Premium?

1 respuesta
Oboro

#58643 Hablas de un delito y yo te hablo de otro, la diferencia es que el hermano de ese chaval está metido en cosas musulmanas nazis y mi hermana estaba metido en lo contrario (salvando las distancias pero no tantas).

La justicia, aunque no lo sea, debe ser igual para todos. Si el chaval no tiene nada para que le detengan, tú no puedes tener ahí a un tio que no tiene nada que ver "porque si"

Y te aseguro que le habrán estudiado hasta el historial de internet por si le podían cazar algo, a ver si te crees que le van a soltar por los loles

#58647 55"???????????????? Pero que mierdas de teles enanas os compráis? Joder con los pobres

1 1 respuesta
KaeliS

Ah pero aún hay gente que no tiene montada una sala de cine en su casa?

1 1 respuesta
Oboro

Si la heredas lo entiendo pero un salón con menos de 60" (que ya me parece pequeño) no es un salón, es una salita de estar

Tema cerrado