Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

KaeliS

El jefe de departamento ha llegado a y media. Aún no se ha sentado en su silla.

#5910 A mi nunca me han dado problemas. ¿Qué te pasa?

2 respuestas
Yaya

#5910 No te hacen caso?

1 respuesta
xBoSS

#5911
¿En la tarta o en el pene?

benjajim

#5910 La ultima vez que tuve un problema gordo con ellos fue de pena.

Me colgaban. Me contestaba gente que ni siquiera entendía bien el idioma. No sabía nadie solucionar mi problema ....

Vergonzoso ... A años luz del trato en 2011 y 2012

B

#5911 #5912 mis altavoces, tras 7 meses, el derecho ha dejado de funcionar.
Están en garantía, obvio, pero ya veremos si loguitech no me pone problemas.
Y la anterior vez estuve peleando con un mando, la tienda desaparció y me comí los mocos.

La cosa es que compré un teclado, que también estaba mal, y aunque era vendido por otra compañía, ahí amazon sçi se hico cargo de la devolución, y en esos dos casos solo me han dado largas.

3 respuestas
centu

#5915 con amazon solo tienes problemas cuando no es amazon el que directamente te lo vende.

Yo estuve tres meses para que me devolviera una subnormal el dinero.

1 respuesta
Yaya

#5915 Joder, ya es mala pata, pero si compras en otras tiendas dentro de Amazon siempre te la juegas a tener lio, es una basura el servicio con ellas...

1 respuesta
Zakram

#5910
A mi me acaban de venir a recoger un paquete que ni me han entregado xD

1 respuesta
B

#5916 #5917 #5918 Vendido por: Amazon EU S.a.r.L.
eso los altavoces, y me han dicho que ya hable con logitech xd

1 respuesta
KaeliS

#5915 Creo que ahí Amazon no tiene nada que ver. Si han pasado más de los días que marcan para devolución (Creo que 15?) ya tienes que tramitar la garantía con el fabricante.

Mi mando de xbox al mes o dos meses me empezó a fallar y llamé directamente a microsoft, amazon no pinta nada ahí.

1 respuesta
xBoSS

Ojalá me recogieran el paquete.

Yaya

#5919 Entonces eso ya me extraña mas, habla con Logitech y si pasan de ti vuelve a reclamar a Amazon.

1 respuesta
InFeRNoS

#5895 a los que queman los prados les tiraba en medio del fuego con un cubo y una manta!

#5896 que majos los compañeros!

1 respuesta
B

#5920 según veo, cuando los he intentado devolver, fueron como 2 meses.
#5922 Sí, me ha dicho que a ver si me ven pronto comprando por amazon y les he dicho que con los últimos servicios que me han dado, lo dudo xD

1 respuesta
xBoSS

#5923
¿Y cómo sé yo que no me has quemado tú los prados? Pirómano :(

1 respuesta
GuaNaGe

#5909 jajajaja he tenido que ensayar, que mañana toco en una boda que si no.... ¿Por cierto todo bien? no se nada de ti ultimamente.

#5908 Baquita eres mala... no quieres saber nada de mi

1 respuesta
centu

A comerrr

xBoSS

#5926
Sí quiero, pero siempre estás durmiendo la siesta.

1
KaeliS

#5924 https://www.amazon.es/gp/help/customer/display.html/ref=orc_hp_s_replpol?ie=UTF8&nodeId=201149950#

Devoluciones son 30 días:

Si recibes un producto dañado durante su envío, puedes devolverlo en un plazo de 30 días a partir de la fecha de recepción del pedido

Producto defectuoso: entre 30 días y 2 años a partir de la fecha de recepción:

Conserva toda la información en relación con la garantía de tu producto. Contáctanos para ejercer tu derecho de garantía. También puedes contactar con el fabricante de tu producto para averiguar si puede solucionar el problema.

Parece que si puedes contactar con ellos. Pero vamos que mejor si contactas directamente con el fabricante, que al final es lo que hacen ellos a no ser que venga defectuoso de fábrica que lo devuelves y te dan otro.

1 respuesta
InFeRNoS

#5925 si hubiera sido yo estaría en medio de un fuego con un cubo y una manta!
I <3 cows

abath666

Parece que ya tengo menos trabajo.

B

#5929 Si me siguen dando largas, vo a amazon y les monto un pollo.
gracias.

2 respuestas
KaeliS

#5932 No deberían, las marcas conocidas suelen dar buen servicio.

Pero eso, te aconsejo que si pasan los 30 días contactes directamente con el fabricante xD

GlatoR

#5910 tú también estás esperando algo? xD

Editado - - -

Vale, vale, ya leí

xBoSS

#5932
Yo ya te habría mandado uno nuevo :$

abath666

Yo pedi algo un regalo a Amazon esta semana. Y e sla primera vez que lo pido envuelto.
Espero que este bien, como no me guste o este roto o algo cuando se lo de a la cumpleañera.... Crujo a los de Amazon.

KaeliS

Yo pedí un ratón y he caido en la cuenta que me lo recomendó xBoSS, al cual le he intervenido varios pedidos por internet. Fijo que lo está trackeando y me lo va a robar el hdp.

1 1 respuesta
S

Al menos habéis pedido a Amazon, yo he pedido en una web rara para regalo para mi pareja y dicen que va a llegar dos días más tarde del dia de su cumpleaños.

Y a ver si llega, si no pues nada, le compro un helado del mercadona.

KaeliS

Yo he pedido en zooplus algo hoy. La última vez que les pedí algo el transportista iba dejando un rastro de pienso. Vivo al límite.

xBoSS

#5937
Ten por seguro que ese ratón no lo hueles.

1
Tema cerrado