Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

#59546 Pero si soy la unica que trabaja aqui, ni os puedo seguir el ritmo

Cogiste un croissant? :3

merluzilla

#59532 Muy tarde cenas. ¿ De comer que tienes?

AikonCWD

El sexo oral esta sobrevalorado, en realidad follar esta sobrevalorado

1 respuesta
Hukha

#59553 A pesar de que me pierda por una mujer que me guste, te doy la razón, las hormonas nos controlan de más, por lo que realmente es.
Y además, el sexo oral está muy sobrevalorado, solo está bien por el morbo. (Ahorrad el "eso es que no te lo...")

1 respuesta
B

4
AikonCWD

#59554 Eso es que no te lo hacen bien

1
Ayeah

Existen las duchas :/

Hukha

Yo si tengo que elegir, por razones personales, prefiero sin ducha y con la regla, siempre que no le duela a ella etcètera.

M

Bueno realmente no se si ella está cómoda siquiera haciendólo con la regla, pero lo de "estas castigado" suena a "con la regla no me la metes, sorry". Pero vamos que a mi el tema no me atrae, soy algo aprensivo.

abath666

Pagina 1986!!!!!!!

Hukha

Bueno, anda que no hay otros huecos...
PD: Por no hablar de sexo, que luego dicen que siempre hablamos de eso, animales, tenéis?

3 respuestas
AikonCWD

#59561 Si, yo por ejemplo tengo el mejor gato del mundo.

1 respuesta
Hukha

#59562 Bueno, como has dicho gato te lo perdono, yo tengo a la mejor gata-mueble del mundo.

B

#59561 Yo tengo un compi de piso raro de cojones si te sirve

1 respuesta
Hukha

#59564 Yo compro, pero matiza

1 respuesta
B

#59565 Tiene 32 tacos, pero parece que tenga 23, lleva 12 anios sin estar con una tía... ha confesado que le gusta oir ruidos de sexo en otras habitaciones, verlo interactuar con mujeres es digno de grabar, aplaude rollo kawaai japones, con las muniecas en vez de con las palmas. Se va a "fiestas" en las que se viste de... epoca??. Suele salir a la calle con una gabardian negra, sombrero, y botas altas, todo en negro (rollo cazador del BB pero en plan cutre).

Y eso es solo el prinicpio, de hecho lo acabo de entoncrar en youtube (hace teatro)

3 respuestas
centu

2 1 respuesta
AikonCWD

#59566 Has descrito al típico compañero de piso que, a la que menos te esperas, te degolla con una katana.

1 respuesta
B

Este es el perro maaaaas bonito que he conocido

#59568 katana no se, tiene un sable de caballería y una daga

Hukha

#59566 A superado nuestra existencia, es un ser superior...
#59567 Que bonico! Nombre?

1 respuesta
centu

#59566 fotos con gabardina y sombrero por el amor de dios!

#59570 Thor, si, es el nombre mas original del mundo, pero ese era el que tenia cuando lo cogi.

1 1 respuesta
Oboro

Alguien tiene envidia de compartir piso con alguien de Yharnam...................................

2 1 respuesta
B

#59571 Puedo pasar foto del conjunto (mi otro compi de piso se lo probo) y video donde aparece el colega y os lo imaginais todo junto

#59572 no es de Yharnam, es un extrangero ;)

Hukha

Voy a sobar un ratele más.

centu

Esta temporada de got esta siendo una puta mierda. Gif de mejores tiempos.

NSFW
LaChilvy

Best temporada EVER, hype maximo. Quiero q sea lunes.

1 respuesta
Fliyin

Para mi estaba siendo la mejor, pero estos 2 ultimos episodios bajaron el nivel

PiTiFiNi

3 1 respuesta
Yhoulz

Yo esta temporada no me ha gustado nada. Una de las cosas que me gustaba esque disfrutaba como desarrollaban la temporada poco a poco con escenarios intermedios para darle profundidad y diálogos, frases y momentos que se te marcan con sangre y lo disfrutabas porque lo alargaban para darle énfasis. Esta temporada hay chorrocientos momentos buenos y no lo he disfrutado ni la mitad que las anteriores.

1 respuesta
B

#59579 es lo que pasa cuando la fuente de buenos diálogos se acaba xDD

Tema cerrado