Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Rurik

#60148 cambridge siempre

1 respuesta
AikonCWD

#60149 Vale, pero a esas horas habrá bastante gente creo, lo que podremos hacer es cardio y quizás alguna máquina. A las 19h hacen zumba xD

1 respuesta
centu

#60150 mmm pero ese parece un error de consumo de ram. En mi caso consume cpu.

1 respuesta
Aura-

#60151 Me duele pagar los 186€ que vale el examen pero si que me parece más fácil...

1 respuesta
B

¿porque la gente miente tanto?
¿tan miserables son sus vidas?
que triste joder XDDDD

postureo como modo de vida

4 respuestas
centu

#60155 viven para las fotos de facebook.

1 respuesta
Aura-

#60155 En la redes sociales todo el mundo tiene una vida perfecta

1
B

#60156 Ojalá solo fuera para el FB.
Hay gente que se ha inventado su vida entera solo para intentar quedar por encima o yo que sé que.

Que absurdo XDDD

AikonCWD

Yo en mis redes sociales solo tengo fotos de topo, comida y cocktails xD

B

Me hace mucha gracia que todo el mundo tenga trabajos ultra perfectos, con horarios super buenísimos, sueldazos de la ostia y vacaciones infinitas.

Y la realidad es que están super jodidos XDDDD

1 respuesta
AikonCWD

#60160 Jodidos? Pero si cobro 8k al mes joder.

3 respuestas
B

#60161 ¿solo? menudo pobre de mierda

1
J

#60161 De qué cojones trabajas?!

1 respuesta
centu

#60161 puta crisis. Yo he tenido que vender el yate de los fines de semana y quedarme solo con el de diario.

AikonCWD

#60163 Programador en JavaScript xdddddd, y trabajo por cuenta propia, unas 4 horas al día, libro de viernes a domingo. Tengo vacaciones por objetivos, a cada proyecto completado nos dan 1 semana extra de vacaciones. Encima trabajo al lado de casa pero eso da igual porque puedo trabajar directamente desde casa.

1 respuesta
Rurik

#60154 no es solo la facilidad ( Que no es más facil ) es que el titulo de la EOI solo sirve para españa, el de cambridge es internacional.

B

Well... vuelvo con los resultados....

No me ha tocado el premio gordo pero si una pedrea... tengo una bacteria no tiene riesgo, pero es mejor que me la traten y que mi chica se haga pruebas tambien

1 respuesta
MisKo
#60165AikonCWD:

Programador en JavaScript xdddddd, y trabajo por cuenta propia, unas 4 horas al día, libro de viernes a domingo. Tengo vacaciones por objetivos, a cada proyecto completado nos dan 1 semana extra de vacaciones. Encima trabajo al lado de casa pero eso da igual porque puedo trabajar directamente desde casa.

trabajo por cuenta propia => cada proyecto completado nos dan 1 semana extra de vacaciones

Tus otras personalidades te dan esa semana extra de vacaciones, no? Ya que trabajas pa ti, digo xD

1 respuesta
AikonCWD

#60168 Mierda, se me ha visto el pufo xD

KaeliS

#60155 El viernes quedé a cenar con unos colegas y uno de ellos que es medio asperger estuvo como 2 horas y media dándome consejos de como ligar en tinder ignorando mis "Que no me interesa, que te calles ya" (Literalmente)

Al final la conclusión que saco según sus consejos es que hay que mentir mogollón, hacer parecer que tienes una vida interesante y eres una persona que no eres. Fingir en todo momento.

Me lo decía super convencido eh.

2 respuestas
M

#60167 Ahora es cuando tu chica se raya pensando que lo has cogido de otra...

1 respuesta
MisKo

#60170 En el hilo de tinder dan esos mismos consejos, seguro que no es mediavidero? xD

1 respuesta
KaeliS

#60172 Si, lo es.

B

Yo estoy casada con un magnate de la industria petrolífera.
Somos íntimos de varios Jeques árabes y de los reyes de Jordania. En las cenas en nuestra mansión de Abu Dabi, decidimos la subida del precio del petroleo en momentos clave para joder la vida al populacho.
Como comprenderéis, me limpio el culo con vuestros 8k mensuales.

Aura-

Pero que sentido tiene mentir?
Al final se descubre la verdad no?
Yo a la cara no sé mentir.
Soy muy expresiva y se me nota todo

1 respuesta
B

#60171 ya se lo he dicho y me ha dicho que no me preocupe blablabla.

Lo gracioso es el tratamiento, dura 14 días, durantes los cuales no puede darme el sol. Y dos horas antes y dos horas despúes de tomar la pastillta nada de lacteos... xDD

B

#60170 Estamos en la época de presumir de lo bueno y si no hay nada, me lo invento XDDDD

KaeliS

#60175 No lo sé, la gente es muy imbécil.

Lo que más descolocado me dejó fue su técnica de enviar fotos con cara de sueño de vez en cuando. "Para que vean que eres humano" o algo así, me pareció incomprensible y absurdo.

1 respuesta
Aura-

#60178 No entiendo nada.
Algunos se complican mucho la vida para ligar

Shikoku

#60155 razón por la q uso las redes sociales nada y menos

1
Tema cerrado