Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

InFeRNoS

#60680 tengo unas ganas de estabilizarnos económicamente ... xD de momento habrá que ir tirando con la de crédito del Carrefour que encima sumas en el cheque ahorro! xD

#60685 como se notan los 8k que no necesitas acordarte de cuando cobras!!!

#60686 en el instagram estás ganando puntos para ser la TOP de las mañanas?? xD

2 respuestas
Yhoulz

#60679 el problema es que Ami ir a los planes de hacer botellón en una plaza los he dejado al lado. Prefiero irme de vinos a las terrazas desde am medio día y dormir para tener el domingo para mi, no estar con los cuatro pelagatos haciendo el mongol toda la noche, que a la mayoría les saco 7-8 años y soy el más joven de mi grupo.
#60680 Valdepeñas, un pueblo de Ciudad Real.
#60683 si lo hacemos como otros años mola, no como el pasado que fue fail.

2 respuestas
babri

#60686 yo ayer hice un ejercicio suuuuper mal, y me he cargado los hombros y el pecho por tonto :P

1 respuesta
Rurik

Ey chavales ¿Os cunde jugar a algo hoy a la tarde noche?

1 respuesta
babri

#60694 nos jugamos un lol o que primo? Un dota como los buenos tiempos jajaja

1 respuesta
B

#60691 La verdad es que me organizo bastante bien y de lo que separo para los gastos mensuales, siempre me sobra algo.
Por eso se me pasa un poco, porque sé que al menos un colchoncito tengo :)

1 respuesta
LaChilvy

#60692 me pilla lejos

nosotros iremos pa la feria de logroño el finde del 22 de septiembre, a ver q tal

Rurik

#60695 Estaba pensando en un csgo o algo asi.

3 respuestas
Aura-

#60691 Claro, pero nunca lo lograré

#60693 Primero hay que enterarse de como hacer el ejercicio, luego vienen las lesiones

2 respuestas
babri

#60699 si siempre lo hago bien pero ayer no me di cuenta del peso me puse y dije va venga un día es una dia le doy caña y lo hice mal y con mucho peso y me cargué :P

#60698 no juego al cs desde la 1.6 xD

2 respuestas
sacnoth

#60698 Yo lo puedo instalar, pero tengo 0 idea

1 respuesta
InFeRNoS

#60692 yo también he dejado atrás eso de los botellones...

#60696 así suelo ser yo xD pero me está desbordando tanto gasto inicial en la casa

#60699 si sigues subiendo fotos tuyas lo conseguirás... Los demás no suben fotos suyas, así que será fácil ganarles... como mucho tienes un competidor con Union_

1 respuesta
Aura-

#60700 Yo al revés, como llevaba dos semanas sin ir bajé el peso a todo y hoy no tengo ni agujetas ni los músculos cansados ni nada.

Rurik

Por favor, que alguien me quiera ahora mismo.

#60701 alright! menat mola mucho btw

#60700 tiiiiiiiiiiiiiiiiiio

1 respuesta
centu
1 respuesta
B

#60702 Ya, es que el comienzo de una casa es un chorreo de dinero ingente XDDD Luego ya verás que feliz con tu hogar a puntito :)

#60704 Yo tq siempre :qq:

2 respuestas
abath666

La de los morritos la tiene que comer bien.

Rurik

#60706 La mejor, nunca cambies <3

InFeRNoS

#60705 5C .... esto de las profesoras es algo que no llego a entender...

1 respuesta
InFeRNoS

#60706 si dentro de lo que cabe no me puedo quejar... tenemos ya la casa para vivir. Lo único que nos falta es un espejo grande... xD no tenemos ninguno.
Hasta que no salgo al ascensor y me puedo ver en su espejo no se como voy xD

EDIT: Sorry por el doble post :(

centu

#60709 ya te digo, a mi lo unico que me ponian las profesoras eran sobresalientes, nunca se ponian de rodillas o a 4 patas.

Rurik

Se pusieron a hablar en un grupo de wassap del street fighter de tacones y ahora no puedo concentrarme.

1
abath666

Pues mi profesora de religion era un pivon.

Rurik

En serio, me tengo que levantar para ir a una reunión y no quiero porque se van a mofar de mi.

Aura-

Yo tenía uno de gimnasia que uff...
recién licenciado (O al menos era muy joven)
Nunca iba a gimnasia hasta que vino el,
Ojalá recordar su nombre

B

estoy modo trabajador motivado 100%

LaChilvy

Infernos es un buen partido, casa propia... tiene tierras

6 respuestas
InFeRNoS

Pues mi profesora de gimnasia era una vieja que se fumaba unos cigarrillo extra largos de una bocanada..... y después un tío que se parecía a Mario Bros.....
Nunca he tenido profesores decentes físicamente... eso ha sido bueno o malo para mis estudios?

#60717 la tierra que subo de la calle a casa xD o la que traigo del desierto

B

#60717 Pero ya está pillado :(

1 1 respuesta
Aura-

#60717 Y una mujer muy guapa

1 1 respuesta
Tema cerrado